The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

#4169 Si, efectivamente, mañana cambiaran los precios, horario americano! xD

1 respuesta
Argen_I3F2

#4170 +1

steveo

No me he podido resistir, ya ha caído jaja

g0lEm

Yo directamente ponía un sistema estilo DayZ de "Humanity". Cada vez q alguien mate a un tio q no lleva armas le bajo la humanity. Si su humanity baja de X la vida maxima se le reduce 1/2 y se le cambia el Skin. A tomar por culo os ibais a ir todos los q matáis gratuitamente :clint:

Si un bandit quiere subir su humanity le daría la posibilidad de curar/ayudar a alguien para subir su humanity de nuevo.

#4176 Vamos a recoger firmas y lo mandamos xd. De hecho esto último lo quitaba por que entonces grupitos de anormales se dedicarían a curarse entre ellos y matar gente sin armas. Asiq no, si matas a un desarmado te bajo la vida sin masxd.

3 respuestas
Insurgente

#4171 Gracias, comprado hoy por 15,60€ xDDD

2 respuestas
StumKrav

#4174 Pues a simple viste me parece muy buena idea, un stat cojonudo la verdad.

1 respuesta
lKraw

#4175 15,60€ yo pagué 15,01€

1 respuesta
Silvio_Dante

comprado! pero parece ser que el mas barato no deja registrar la clave hasta el 31.

N

#4174 A mi me parece fatal ... por matar gente eres mas debil? no tiene logica, y a parte, en el caso de que fuera asi sucederia lo siguiente:

Cojo, me pongo una m16, PERO llevo el Medikit en las manos, tu no me dispars pensando que voy desarmado y en tal que te das la vuelta, ZAS.

2 respuestas
Moler

#4175 #4177 Yo 14,87€

1 respuesta
moho

¿Enserio os está gustando? El motor gráfico y la jugabilidad de este juego me parecen una puta bazofia. Lo siento, pero no me da esa "inmersión" que si me da otro juego similar a este.

Quiero creer que el juego acabará cambiando drásticamente para la beta o release..

#4186 Lógicamente.

2 respuestas
lKraw

#4180 Van subiendo el precio entonces. xd

1 respuesta
Moler

Los que hemos comprado la survivor no podremos ingresar el código (crear cuenta) hasta el 31??

#4182 Pues lo compre ayer, sera que el valor de la moneda cambia.

#4185 No a que te refieres ¿Qué no podemos crear una cuenta?

2 respuestas
lKraw

#4183 Algunos decían el otro día que si podían, yo no...

Argen_I3F2

#4183 No

1 respuesta
kranick

#4181 pues de inmersión va sobrado el juego, a mi punto de vista claro, supongo que si estas diciendo eso de la inmersión es que tendrás el juego no?

1 respuesta
pIkk

#4179 Vuelvo a repetir lo mismo que dije antes. Si no llevas el arma equipada en las manos, pasa a tu espalda. Por lo tanto, se sabe si vas o no armado. Yo me fijo en eso antes de atacar a alguien. No ataco a gente que no lleva nada.

StumKrav

#4181 ¿Este tipo de juego? Además del DayZ que más juegos conoces del estilo?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues yo creo que si algo tiene es inmersión, joder, si es oir un disparo o ver una linterna y ponerse de los nervios xD (a no ser, claro, que vayas armado hasta los dientes). De hecho, espero que se haga más difícil encontrar armas de fuego, que ahora hay demasiadas.

anikex

me cago en dios y en la puta virgen, vosotros mandais los reportes cuando os crashea? llevo jugando como menos de una hora y llevo ya 3 putos crashes en momentos MUY oportunos

moho

#4188 Tu lo has dicho. Yo prefiero no nombrarlo por la cantidad de haters que hay.

#4196 Efectivamente, pero el motor gráfico no deja de ser una puta mierda :)

2 respuestas
kranick

#4191 lo puedes nombrar, pero vamos el day z me parece mucho peor con muchos mas bugs a parte que el day z los zombis estan de adorno, porque son como patatas con patas, mas bugeados no pueden estar.

bueno entonces tienes el juego o no? porque veo que as editado el post :P

1 respuesta
moho

#4192 A eso mismo me refería, a no nombrarlo para evitar el mismo debate "DayZ vs WarZ" una y otra vez.

Si, te lo he puesto en #4181 xD

g0lEm

#4179 Primero, q yo sepa cuando llevas un arma en la mochila, aun escondida, la llevas colgada de la espalda y por tanto se ve. Segundo, es tu responsabilidad saber a quien matas y a quien no y obviamente el ejemplo q has puesto siempre existira. Es como si me dices q pasa si te digo q soy friendly y tu te lo crees y luego te mato. Pues te jodes eso es lo q pasa.

Lo q yo estoy tratando de evitar es el matar gratuitamente, sin mirar quien es el otro o q lleva encima, nada más.

#4195 Pero yo hablo de armas de fuego, q son las q más gente usa para matar gratuitamente. Martillos y melee weapons se pueden evitar mirando un poco a todos los sitios y punto, no es tan dificil.
Y por lo de las pistolas pues bueno, a eso no le veo solución xddd. Pero no me jodas, para rifles y todos lo demás q es instant kill estaría cojonudo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4194 Las pistolas y martillos y tal no se ven xd

1 respuesta
StumKrav

#4191 Bueno cuestión de gustos :)

1 respuesta
Uriel246

Joder pues a mi la inmersion me parece cojonuda, en interiores si es verdad que ninguna, pero en zonas de ciudad y agrestes me parece cojonudo, la niebla de noche y tal pfff brutal xD.

Por dios dejad de quejaros de los bandidos!!! no seais lloricas, mas aun cuando no llevais nada, si cuando no se lleva nada no deberia ni importaros morir xD. Yo las 3 veces que he conseguido la mochila grande he durado 5 minutos antes de morir, me cabreo en ese momento pero luego tan tranquilo.

Si veis a un tio solo, de espaldas sin mirar para atras nunca, pues vas por detras y le ablandas el craneo, ley de vida en el mundo Z xD. Yo cuando voy solo con equipo parezco un puto trompo mirando para todos lados.

Aqui hay muchos que lo que buscan no es este tipo de juegos, si no un juego de zombis survival con coop. Algo asi como un l4d con elementos de survival.

#4174 Me gusta lo de la humanity y el cambio de skin, pero completamente en contra de bajarle la vida a la mitad. Si ya la gente muere de 3 o 4 tiros de pistola cuanto va a durar un bandido ? 1 tiro de pistola? por favor le disparas con un rifle de francotirador y te sobra 3/4 de la bala xD....

san1

Lo del arma en la espalda solo ocurre con el slot principal? porque con los slots secundario con pistolas, bates, etc creo que no, luego esta la skin de la tia XD que en el pantalón lleva una pistola para hacer bonito.

StumKrav

Por cierto, estos son detalles que ponen en la entrevista cuando chapas el juego, todos estos detalles, según dicen los que estuvieron en la GDC Online estaban operativos en el juego y funcionaban:

Friends list

Bounty "Most Wanted" board

Proximity VOIP communications (este no)

Joining game as a group with friends

Clans & Guilds

Full featured safe settlements with store & protective towers

Player's created missions for other players

Renting gameworld servers (en una expo para que xd)

Leaderboards

Cars

Renting Stronghold servers ( smaller individual outpost maps )

Y también me gusta que son muy conscientes de lo que la comunidad esta demandando, solo hay que ver como dicen de lidiar con el sistema de PK y tal, espero que se curren algo.

3
Jastro

Bueno, acabo de comprarme el juego. Nada mas aparecer ya estoy luchando con un zombie a linternazos xD

¡Nos vemos ingame! :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags