The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

OverRated

Espera espera, venden una puta alpha y encima el dia 20 suben los precios? are you kidding me?

2 respuestas
MeCagoEnDios

... xD
No vendían una alpha. Tú podías precomprar el juego más barato consiguiendo con ello acceso a la alpha y un par de chorradas más. Qué hater xD No es que ahora nos vayan a quitar el juego y tengamos que volver a pagar, los que lo hemos precomprado estamos contentísimos de que nos hayan ofrecido ese acceso y encima más barato.

1
StumKrav

#4201 Espera espera, te obliga alguien a pagar?

Algunos creéis que estos juegos se financian solos, sin compañías detrás, no se como lo veis. Este juego lo esta financiando el ruso, no hay más. Si no os mola la idea de pagar por un alpha/beta, no hacerlo.

#4204 Puedes decir misa, nadie te pone una pistola en la cabeza. ¿No te gusta? No pagues.

1 2 respuestas
OverRated

#4203 si, deben de haberse gastado una millonada copiando dayz y usando el mismo engine de mierda que el war inc, deben de estar arruinados notedigomas maribel

1 respuesta
Prostyler

#4201 Es una putada pero es el plazo de la preorder loco, pillatelo ya.

#4206 Ni idea, lo subiran 5-10 euros supongo.

1 respuesta
OverRated

#4205 pero cuales van a ser los precios con la subida?

#4203 a ver señor fanboy, los precios que hay ahora me parecen que estan bien, lo que me parece subirse a la parra es subir el precio por un juego en alpha lleno de criticas, no se que prentenden, dentro de 2 dias os dicen que hay que pagar cuota de 12 al mes y la pagais

#4207 llevas siguiendo el juego desde que dieron la primera noticia, no creo que sea necesario que te vuelva a recordar que estan usando el puto engine del war inc asique no creo que se hayan dejado mucho las pelas, eres de los que se creyo cuando dijeron que llevaban 2 años de developing para afrontar las criticas de la gente que decia que copiaban a dayz no?

3 respuestas
StumKrav

Algunos creen que los sandbox los financian EA y Activision, jé.

#4203 Que si, usa los adjetivos que te de la gana, que te seguiré diciendo lo mismo, que nadie te obliga a pagar. Además, es así te guste o no, el juego no se financia solo, y si te crees que esto se lo estan costeando con el War INC... Pues nada, goes.

Repitete, llamame fanboy, no vas a conseguir llegar a nada desde el momento que nadie te esta obligando a pagar.

1 respuesta
Haky

Y yo que pensaba que lo de las zonas seguras iba a estar bien.. ahora estan todas rodeadas de snipers esperando a que algun ingenuo se acerque a guardas sus preciadas pertenencias, para pegarle un tiro y robarles todo. GG

Esperemos que metan el sistema de Pk's pronto para que la gente se lo piense dos veces antes de matar players porque madre mia XD

#4209 Es que encima no han borrado inventarios ni nada, y la gente que tenia 50 rifles guardados de usar los exploits los sigue teniendo, y son los que ahora se dedican a joder a la gente en las zonas seguras. ¿Los matas? ¿Problem? Nuevo personaje y me pillo uno de mis 50 rifles y vuelvo a plantarme a matar gente.

2 respuestas
StumKrav

#4208 Eso estaba clarisimo.

Aquí lo único que va a cambiar algo será cuando pongan un sistema PK hardcore para que la gente se lo piense 2 veces, mientras tanto putamierdacallofduty. De hecho yo no entro ya, hasta que no pongan algo para los pk y sobretodo contenido, es demasiado death match para mi gusto.

#4210 Todavía no se sabe nada, salvo que curran en ello.

2 respuestas
Prostyler

#4208 #4209 Como funcionará el sistema de pks?

2 respuestas
Kiahn

#4206 A ver si lo entiendes, ellos han puesto una oferta para la preorder hasta el día 20 luego seguirán vendiendo la preorder pero sin oferta. Si quieres la compras y si no la dejas.
Pero no estas comprando el juego completo, lo estas reservando con pago anticipado como en muchas tiendas de games para cuando salga la release, lo que pasa que antes de que salga te dejan acceder a la alpha y a la beta por hacer la preorder.

Que mucha gente no esta entendiendo esto. Estamos en la alpha, estamos de testers para decir que bugs hay y los solucionen y cosa que estan haciendo, 4 días 4 parches. Cosa que en el DayZ sin ir más lejos pagabas más por el mod y los parches los sacaban cuando les apetecía, igual estaban 2 semanas o más sin parchear.

2 respuestas
Haky

#4210 En principio pondran vendors y cosas bastante suculentas en las zonas seguras, y de primeras los que son PK's no podran entrar en ellas, por lo tanto ya estaran algo en desventaja. Por otro lado esta el sistema Most Wanted, que permite dar recompensas a cambio de matar a X player, que tambíen fomenta la caza de PK's

#4214 Segun tengo entendido el Dayz es un mod de el arma2 no? por lo tanto ya tienes que comprartelo para poder jugar

1
san1

Un wipe es lo que hace falta para cuando empiece la Beta.

4
s3niK

#4211 Ya bueno tu comparación es divertida, pero se te olvida añadir que Dayz es totalmente gratuito.

4 respuestas
StumKrav

#4214 El mod es gratuito, para los que han comprado previamente Arma 2. DayZ Standalone, la versión que trabajan ahora no será gratuita.

Kiahn

#4214 Gratuito? Que yo sepa tienes que comprar el Arma 2 para poder jugarlo que vale 25€en Steam.

moho

Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir la placa de pioneer en los foros?

#4220 ¡Gracias!

1 respuesta
Prostyler

Loco no me seáis pobres, si no queréis gastaros 15 euros o 25 que valdra luego no lo gastéis pero no se que esperáis que lo pongan a 5? No estas comprando acceso de alpha estas comprando el juego en release, recordad.

1 respuesta
OverRated

#4211 Dayz es gratis, pero veo que seguis sin entender mi comentario, creo que 30€ por este juego por la pionner es un precio medio razonable, ahora me entero que esta rebajado, sin rebaja que va a costar 40€? quien va a pagar 40€ o 60€ por la legend por este pseudo survival zombie con safezones?

venga mas comentarios de los fanboys con las frases tipicas de nadie te obliga a comprarlo etc que me ponen cachondete pls

3 respuestas
san1

#4217 Aqui, Básicamente rellenas un miniformulario con el email de compra el serial y el nick del foro, aparte de la placa te da acceso a los foros de la alpha.

1 respuesta
Kiahn

#4219 Pues te asustarías de ver la pila de gente que tiene leyend ya... siempre hay unos cuantos en cada server.

StumKrav

La Legend incluye gold cash y 6 meses de stronghold, eh? Todo eso va aparte si lo quieres. El precio regular costará 30€, es decir, el juego pelado.

1 respuesta
Jastro

Dios lo que me acaba de pasar jajajaja. Primer dia que juego:

Entro me pongo a buscar comida, encuentro zombies por el camino y voy matando a linternazos hasta llegar a un restaurante. Me caigo por una montaña y me quedo a mitad de vida, cuando me encuentro una super escopeta. Escondo el arma y me veo a un tio con una mascara. ¡Le grito Friendly! y baja su arma, me acerco y empiezo a hablar con el.

Que si tiene vendas, que si quiero arma por comida, etc. Durante un rato hablando me canso, saco la escopeta y le vuelo la cabeza. 2 Segundos despues, aparece otro por detras me mata y resucita al otro(se ve que estaba de guardaespaldas). Y ahora que me entero que puedes resucitar a alguien. ¡Epic!

2 respuestas
Astalonte

De cuanto mata una pistola?? le he metido a un player 4 tiros y no la ha palmado

1 respuesta
Silvio_Dante

#4218 no seáis pobres?

si lo pudiera evitar, no lo seria :(

SeiYa

#4170 hombre, podría ser lo que tu dices o podría venir directo a por mi a darme un tiro, quién sabe, lo que no veo yo normal, es, sin decir nada, ir corriendo hacia un desconocido rodeado de zombis, lo siento pero en mi papel de survivor no confio en un desconocido joder.

1 respuesta
SLiM

#4224 Suelen morir de 3 disparos.

anikex

#4223 resucitar? creo que te habra parecido eso, pero hasta donde yo se, aqui nadie puede resucitar a nadie xD

#4222 que es eso de stronghold?

2 respuestas
Jastro

#4228 te lo juro. Mori yo y la tia se agacho y levanto al otro que me habia cargado yo

1 respuesta
Kiahn

Fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags