The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

anikex

#4229 alomejor le diste, lo dejaste muy tocado y simplemente se tumbo el pavo haciendose el muerto, pero enserio, aqui nadie puede resucitar a nadie, ojala se pudiera... xD

1 respuesta
Kiahn

No se puede porque en cuanto matas ha alguien el cuerpo desaparece.

Uriel246

2 operaciones de rescate con exito al suertudo de Aoris, y sin encontrarnos con nadie.

#4223 Jajaja menuda cerda xD

#4214 Gratuisimo, Arma 2 + Operation arrowhead y ahora encima te tendras que comprar el dayz standalone xD

#4219 Son dolares no euros son 23 euros al cambio. La de 50 dolares viene con 15 dolares en cash y la de 70 dolares con 30 dolares en cash. La proxima vez te lees las cosas antes de venir a un foro a meter mierda.

1 1 respuesta
Jastro

#4231 Pues es muy raro, el tio lo mate, porque solto de todo, escopeta, la gorra que llevaba etc. Y cuando mori, la tia vino, se agacho y el tio que estaba debajo mio se levanto. Pero bueno soy noob, vete a saber xD

Edit: ¿Estais en ts3 o algo? me aburro jugando solo T.T

1 respuesta
StumKrav

#4228 http://www.twzwiki.com/view/Strongholds

1 respuesta
anikex

#4234 tambien puede ser un bugazo como una casa, todo es posible in this game, por cierto

¿como llevais el tema de los crashes en general? tengo el juego desde hace 2 dias y me habra crasheado mas de 20 veces, en una hora me puede crashear como 3 o 4 veces, y siempre envio los reportes y tal :/

#4235 mersi bandido :*

2 respuestas
StumKrav

Pues es muy raro, a mi desde el último patch ya no he sufrido ningun crash, y he llegado a jugar hasta 4 horas seguidas. A un colega si le ha ocurrido 1, pero comparado con lo que teníamos antes... pf xD

Jastro

No he crasheado ni una sola vez

dangerous

#4236 Yo he empezado hoy, he jugado bastante con varios personajes y solo un crash.

anikex

joder pues yo deberé de tener la negra entonces xD y tema de pc no creo que sea, lo tengo todo en alto (que no en ultra) y me va perfecto... pero sin venir a cuento crashes cada dos por tres

1 respuesta
StumKrav

#4240 Cuestión de optimización aleatoria xD.

BLaCkDaRk

#4236 Si ejecuto en modo administrador no tengo crashes, igual a ti tb te lo soluciona!

2 respuestas
anikex

#4242 voy a probar ahora mismo xD thx!

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

He pillado la Beta para el dia 31. Lo curioso es que al instalarlo, me dice eso, que esa clave es para el dia 31 y no me deja seguir adelante.

Y luego en el correo con el serial, me dicen que la Key es valida solo por 48h... wtf???

PD: A vale, se refiere a las Guest, que en este caso no tengo. Ya podian hacer un correo menos generico,xD

Uriel246

#4243 Administrador y compatibilidad con windows vista sp2, yo 1 crash hoy y juego bastante xD

1 1 respuesta
pendulum

#4219
Por favor pirate del hilo que eres medio retard y no aportas nada aparte de tonterias , gracias

3
StumKrav

Por favor, no lleguemos a esos extremos. Sin faltar se puede razonar.

#4249 Pero no hace falta ponerse al mismo nivel, en serio, hay gente que con decirle cosas obvias ya se dejan ellas solas en evidencia.

1 respuesta
kranick

bueno ya que nadie lo pide, demando foro para War Z no ahora pero por lo menos para la beta xDD yo creo que lo merece :)

1 respuesta
pendulum

#4247

Lo siento , aunque todos lo pensemos por dentro soy yo el que ha tenido que decir las cosas como son

2 respuestas
StumKrav

#4248 Pues ya sabes, monta un grupo, cumple los objetivos, da un poco la paliza y demuestra que vale al pena.

2 respuestas
Heree

alguna alma del señor que pueda subir el client la ultima version para descargar por mediafire o upload

que no puedo bajarlo de ningun lado me pone error de red...

kranick

#4250 no esta el grupo montado? xD que alguien lo monte pls que yo estoy algo liado :P

Kiahn

DELETE

OverRated

#4249 custom title para este señor que me ha humillado y estoy llorando en un rincon de mi cuarto y ha dicho lo que todos pensabais! es el nuevo che guevara!!! valiente tonto xDD

1 respuesta
Kiahn

#4250 Acabo de ver que hay un grupo ya...

http://www.mediavida.com/g/warZ

Unirse todos a ese, para no andar creando varios.

anikex

#4242 #4245 30 min he durado sin un crash xDDDD joder.. -_-

pendulum

#4254

No voy a decir nada por que paso pero vamos , me confirmas lo que vi en el dota acerca de como eres

1
anikex

yo opino que este señor no es nada mas que otro troll mas que se pasara por aqui echando espuma por la boca y rages del juego sin nisiquiera haberlo probado como otros tantos han pasado y seguiran pasandose por aqui, que si, que es un foro de libre opinion y cada uno le gusta opinar, pero si la opinion es para echar pestes y bilis ya lo han hecho muchas personas mas y se las podrian ahorrar porque no diran nada nuevo que no haya dicho otro personaje de estos, asique los demas, cuando aparezca otro personaje como este, simplemente ignorarlo, ya se esfumara por donde ha venido, es como la publicidad, si no le haces caso, se pira

g0lEm

#4226 Tienes todo el derecho a hacerlo, pero no se, yo un tio q le persiguen zombies y viene a mi coche desesperado sin un arma de fuego creo q no es para matarme. Yo antes de matar a un tio en este juego q va desarmado me lo pienso bastante. Pero debo ser el único.

1 respuesta
FreshWind

Sabéis si la oferta de la beta incluye tambien el dia 20?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags