The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Sunete

#448 Eso es una foto con poses hechas por ellos para que quede bien, como en infinidad de juegos. véase trailers de BF3 con personajes arrastrándose a cobertura, etc.

Meltyblood

#449 NPCs delante de zombis >_>? Thats not cool bro.

1 respuesta
H

#452 Los NPC puede que sean de una mision como ya dije, no tienen por que ayudarte a matar a los zombies :S

Sunete

De todas formas si mal no recuerdo dijeron que no habrían quests de MMO al uso, que iba a ser todo player driven...

1 respuesta
H

#454 Entonces no habra misiones estilo acompaña a estos civiles a a gran de cerditos o acompaña a estos militares a por suministros?

2 respuestas
mkkkl

#455 No, dijeron que iban a dejar a los jugadores crear la experiencia de juego que ellos quisieran proporcionándoles el tema y las herramientas (el juego vaya) y que no habría misiones al uso.

1 respuesta
Sunete

#455 Como dice #456 va a ser conducido por los jugadores, en plan de poder crear misiones tú mismo dejando notas en los sitios "seguros" o por ahí, dando como recompensa algo tuyo o lo que sea.

Por ejemplo yo puedo dejar una nota que ponga: "Necesito a alguien que vaya a tal sitio y pille tal cosa, y a cambio yo doy tal"

H

Entonces...el npc que sale con vestimentas de militar que parece un guardia que pintara ahi?:S

1 respuesta
Sunete

#458 Como dije arriba esa foto es una foto retocada por ellos para que quede bien, como se hace en screens de infinidad de juegos. No le busqueis más las vueltas porque es eso, pasa con todos los juegos...

Y si lo dices por las pintas ya han dicho que habra protección corporal por ahí para encontrar.

Kelem

hype hype, mas fotitos y que saquen un gameplay ya para sacarnos de dudas :DDDDD

Prostyler

Que saquen un gameplay y les doy todo mi dinero, hasta entonces escéptico.

2
Sunete

Yo es que si veo un gameplay y me convence voy a empezar a tirar billetes a la pantalla hasta que vea resultados.

3
Verdu5

¿¡¡¡Pero que decís de Gameplays ni penes así!!!?, YO QUIERO YA BETA!!,que digo de beta... ¡que salga el juego yaaaa¡,Quiero jugar a este %&!$ juegazo!!!!!!!! ¡HYPE MAX!

Pachy

El gameplay para septiembre fijo !!!!!

M

Para septiembre?

Pero si dijeron que la beta seria a finals de verano,osea agosto.

1 respuesta
Pachy

#465 hombre, el juego lo veo aun un poco verde, no se... aunque igual nos sorprenden gratamente

1 respuesta
bammargera

mas verde está el Day Z y mira lo que triunfa xD

2 1 respuesta
Pachy

#467 si, pero no estaría bien que cometiesen el fallo del Age of Conan, (sacarlo con mil bugs ) o del Warhammer online ( Servidores de mierda )... No se, prefiero esperar 2 meses mas y tener un juego acabado y pulido, que lo saquen a carreras por el hype de la gente y que vayas a loguear y te encuentres una mierda enorme y que va como el culo.

Arrancalifes

No se donde leí que en las proximas 2 semanas saldría el gameplay :/

notiK

Como era eso de los modos.

El modo normal si morías que pasaba? estabas 1 día sin mochila o algo así leí? XD

Y bueno el hardcore no hace falta preguntar, si mueres adiós xD

1 respuesta
Sunete

#470 En el modo normal si mueres se te bloquea el pj durante un tiempo, dijeron que unas 48 horas pero todavía no lo han confirmado.

3 respuestas
xTwisted

#471 lo que yo no veo normal, es que si mueres se te "bloquea" durante un tiempo.. no me jodas, aunque esto sea un MMO si mueres, mueres, como DayZ, aunque este último sea un simulador y será muchísimo más real que The War Z..

2 respuestas
notiK

#471 Vale, eso pensaba pero no lo tenía seguro xD

Thanks

bammargera

#472 Pues yo no veo ningún problema en eso, que cada uno juegue como le salga de ahí, yo pienso jugar en hardcore y si muero muero pero habrá personas a las que no les guste y eso no te va afectar porque jugarán en otro servidor

2
Sunete

#472 Ya pero es que para eso estará el modo Hardcore. Ahí si te matan se acabó.

B

#471 Es una barbaridad que no te dejen jugar en 48h, es como un banneo, y palmar no es igual a un banneo, básicamente que no pudieses entrar en 5-10min y que cuando volvieses a entrar no tuvieses objetos ni nada, que volvieras a empezar, vamos.

1 respuesta
M

Seguro que ai un modo de juego o algo para que te mueras y en 5 minutos puedas jugar de nuevo

Sunete

#476 Has jugado al DayZ? Cuando mueres en DayZ se te borra el personaje.

En este juego van a haber 2 modos

Normal: Cuando mueres estás 48 horas (no es fijo todavía) inhabilitado de ese personaje.
Hardcore: Cuando mueres se te borra (como en DayZ)

Se va a poder tener hasta 5 personajes.

Lo que tu dices no tiene sentido, 10 minutos bloqueado y cuando entras no tienes nada? que sentido tiene eso?

1 1 respuesta
B

#478 Ejem, PALMAS, 10 minutos sin poder entrar al juego, entras y tu pj está muerto, tienes que crearte otro, tanta falta de lógica crees que tiene?

1 respuesta
Sunete

#479 Te repito, ¿has jugado a DayZ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags