The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

M

Pero si en modo hardcore te matan y simplemente lo haces de nuevo y ya esta,nada mas, que problema teneis cabrones? xD

3
B

#480 No. Por qué.

1 respuesta
Sunete

#482 Porque como ya te he dicho en DayZ si mueres se te borra el personaje, no consigo entender eso de los 10 minutos que dices...

¿Para que estar 10 minutos y que luego te borre todo? ¿no es más rápido que te borre todo de primeras? ¿para que son esos 10 minutos?

De verdad, lee lo que has escrito y piénsalo bien. No tiene lógica, te lo repito.

1 respuesta
B

#483 Lo de los 10 minutos lo decía por que si quieren poner un tiempo para que no puedas entrar pues que no sean 48horas que es una puta barbaridad, que en su lugar 10 minutos es nada.

3 respuestas
hamai

#484 En su lugar 10 minutos es una jodida tocada de huevos en plan troll.

Sunete

#484

Mira la situación que tú planteas:

  • Mueres
  • A los 10 minutos puedes volver a entrar con TODO tu equipo.

¿Donde está la penalización ahi?

Además te repito que se podrán tener hasta 5 personajes, te creas otro y listo.

1
notiK

#484 Pero lee lo que dices WTF.

Mira te lo explico para que lo entiendas, tú dices que en vez de estar 48 horas estes 10 min y luego no tengas nada, pues bueno, eso es una estupidez, para eso coges te vas a modo hardcore.

Modo hardcore, cuando mueras se te borrara todo (como tu quieres) y fin, te creas el mismo personaje con el mismo nombre, GL.

Modo Normal: Cuando te matan estas 48H (pueden ser menos, no es fijo) sin poder usar ESE personaje, tú puedes meterte en otro que tengas, (Ejemplo, te matan a Perico pues te conectas con Sancho y juegas con él hasta que pasen las 48h y puedas meterte con Perico con TODAS tus cosas.)

Tu pregunta es absurda hasta decir basta, lee este comentario 2 veces y a ver si así lo entiendes.

Tu ejemplo es: Me matan, 10 min después me conecto desnudo sin nada de nada. (como en el principio de cualquier personaje recién creado.)

Seriously?

Esas 48 horas te obliga a ir con 20 ojos, hace que realmente sea un juego de supervivencia, si me matan y estoy 10min OFF que puta mierda es esa?, me la sudaría que me mataran, 10 min, me da para 2 pajas.

1 1 respuesta
neo-ns

si ponen eso de los 10m como el plantea se vuelve un juego arcade.

3
H

Una pregunta, se supone que se pueden tener maximo 5 pjs no?Que pasa si los 5 mueren en el mod hardcore?Se podran crear otros pjs?Supongo que si vamos :D

1 respuesta
mkkkl

#489 Se acaba el juego.

2 1 respuesta
H

#490 Enserio?:S

1 respuesta
B

#491 Si, y tienes que volver a comprar una cdkey. Al menos hay 50% de descuento.

2 respuestas
H

#492 Vaya :S

Podrian poner al menos 10 pjs como en el Diablo 3 :P

1 respuesta
notiK

#493 Te están troleando hombre, si mueres en hardcore pasas a tener 4 y un hueco vacío.

#492 Si fuera eso cierto, la de keys que ibas a tener que comprar XD

#495 Es lo mas lógico, no he leído nada en ningún lado, pero vamos, los 2 de arriba te trolean seguro xD

1 respuesta
H

#494 Ah vale que susto :P

1 respuesta
B

#487 Pues seré el único que quiere un juego verdaderamente hardcore, me parece muy bien que haya modo hardcore, pero creo que un verdadero juego de zombies debería de tener permadeath SÍ o SÍ.

Eso sí que te haría ir con 20 ojos para vigilar que ningún zombie/jugador te mate, por que perderías absolutamente todo y luego tendrías que volver a empezar.

El modo normal en si no me gusta tanto, por qué? Mueres, 48h, vuelves a entrar, lo tienes todo, sigues con tu vida y vas adquiriendo cosas y aunque palmes no se te puede robar.

La gracia de un juego de supervivencia está en que puedas matar y robar absolutamente lo que quieras al otro jugador (si quieres matarlo, claro está).

Me parece demasiado "blando" que mueras, tengas que esperar 48horas pero al volver a entrar con ESE personaje tengas absolutamente todo lo que tenías antes de morir, no creo que una muerte se tome en serio si lo único que te pasa es que tengas que esperar X horas para volver a entrar, vamos no sé, se supone que deberías de perder algo!

1 3 respuestas
Uriel246

No entiendo la discusion si ya han dicho que habra 2 modos de juego. Hardocre y normal.

Lo que no se es si el modo normal tendra full loot o no.

B

Como pollas se va acabar el juego por morir 5 veces? Es que sois tontos o que xDDDDDD

1 1 respuesta
Uriel246

#498 Eso si que seria hardcore y no las mariconadas de morir y volver a empezar tan tranquilo.

1 respuesta
Sunete

#496 Tío, que hay 2 modos y uno es HARDCORE, mueres y te borra el personaje, ya existe eso que hablas, no se a donde quieres llegar ya...

Además habrán servidores solo Hardcore con (se supone) mejor loot que los demás.

Lo voy a poner bien para que lo leas, porque creo que nunca terminas de leer nuestras respuestas:

El modo hardcore es lo que tú estás pidiendo, ya existe. End of story.

1 1 respuesta
B

#500 Vale, yo lo que temía es que modo hardcore y modo normal se jugase en un mismo server, de esta forma básicamente el modo hardcore se perdería, por que para qué morir si si al otro lo matas va a seguir con todo lo que tenía..

Pero si hay servidores para modo hardcore exclusivamente de puta madre, esperando me hallo para ver qué tal el gameplay.

notiK

#496 Pues seré el único que quiere un juego verdaderamente hardcore, me parece muy bien que haya modo hardcore, pero creo que un verdadero juego de zombies debería de tener permadeath SÍ o SÍ.

Para los que le gusten como a ti tiene el Modo Hardcore, permadeath SI o SI

Para los que lo quieren un poco menos gore tiene el modo Normal.

No se porque lloras tanto, si te va el riesgo y cuando mueras adiós muy buenas vete al Hardcore, que problema hay? llorar porque tienen 2 modos?, no todo el mundo tiene tus gustos.

Lo que pides es el Hardcore y ya ESTA PUESTO, a ver si leemos un poco.

Lo bueno esque encima le dan +1, otro que no lee.

neo-ns

El hardcore es lo que actualmente es el dayz!

B

Prefiero perder mi personaje para siempre que esperar 48 horas para poder volver a jugar con el.

Ni de coña me estoy 2 dias sin poder jugar con 1 personaje para no perderlo.
Perma death rulz.

1 1 respuesta
C

#466 Pero como vas a saber lo verde que está si solo hay 4 fotos xd

1 respuesta
C

#499 Si el juego lo merece harían buen negocio vendiendo cd key xd

#504 Sí, la verdad es que veo más hardcore el hecho de estart 2 días sin jugar xd.

Pachy

#505 porque los bordes aun no están suavizados, y iba a 40 fps (:

Saiko9

Muchos os veo flipaos con el permadeath y seguro que cuando lo saquen casi todos os pirareis pa el modo normal xDD (depende de como lo saquen también).

El DayZ no tiene permadeath y si lo tiene es una estafa, yo a eso lo llamo full loot de toda la vida el permadeath te implica perder un personaje en el que has invertido tiempo para desarrollarlo, en el DayZ tu personaje lo único que puedes avanzar es en la humanity (ya ves tu) y que yo sepa ni se te resetea al morir.

Lo de las 48h ami me parece de puta madre, así sin ser un servidor hardcore te vas a cagar en dios cuando mueras e irás acojonao aun yo prefiero un permadeath balanced.

Permadeath > all

De todas maneras lo único que hacemos todos es especular y decir lo que nos molaría , luego dentro de un tiempo vendrán con el gameplay con los posteriores lloros que este ya me lo conozco (espero que no).

3 respuestas
neo-ns

#508 en el dayz una vez mueres pierdes todo, personaje nuevo.....

1 respuesta
Meltyblood

#496 Yo he leido que puedes perder los objetos pero no el personaje y tu cuerpo es loteable pasado un tiempo. El personaje sube de levels y esas cosas y en modo normal no lo pierdes pero en hardcore si.

Ahi existe la diferencia.

#508 llevo 3 meses jugando a dayz y te digo que tu personaje se resetea a tope, humanity incluida como tambien tus stats y demases. Y yo creo que te puedo decir que casi todos los que vamos a jugar hardcore nos vamos a quedar hardcore, las nenas se iran a normales.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags