The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

kranick

Survivors,

We're totally fine with bandits,we're totally fine with PVP.

We're not cool and will kick ass of spawn killers.

Here's why - our game set in a harsh world. Not the best place to live. Yet interesting place to SURVIVE. PVP is a natural part of this process. Yes it needs to be balanced, but it needs to be balanced using in game mechanics, not artificial restrictions. Ban Bandits from safe settlements, allow them only to use bandits "safe settlements".

Spawn campers are another story. They sole existence is based on exploting game mechanic - and this is NOT COOL. So we'll deal with those guys with prejudice.

It may not happen TODAY, but guys - we're working on system that will allow us to punish those people. We're not going BAN them, but we'll make their game playing experience pretty miserable.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?43240-%21%21%21-Zero-tolerance-for-spawn-killers-okay-with-pvp

1 respuesta
B

#4861 Miserable.. suena bien ^^

Me alegro de que vayan a implementar algo para los spawn killers, como ya dicen el PvP es inevitable debido a que en WarZ domina la ley del más fuerte.

Intrigado por ver qué ponen.

1 respuesta
kranick

#4862 el sergey este me inspira mucha confianza,a ver que se saca de la manga :)

1 respuesta
B

#4863 Jaulas y que podamos matarlos y volverlos a matar libremente con nuestras linternas.

Argen_I3F2

Podeis traducirlo? Se me da algo mal el ingles. Gracias!!

Pd: lo haria yo pero estoy desde el movil y me va superlento

B

Es verdad que los Survivor no vamos a entrar siempre el 31 ?

1 respuesta
ultimatec

#4866 Los Survivors podrán entrar cuando esta es fase Beta

FuTuRee

http://www.youtube.com/watch?v=wpw3CGp0GQc

No le pongo el tag de [video] porque prefiero que se acceda mediante el link pero telita..... Hace un rato había un tío que nos mataba siempre iendo cada vez desde un sitio misteriosamente incluso sin vernos por donde íbamos.

Cosas como estas lo explican todo.

O hacen algo o el juego se va a ir a la mierda por chetos como estos.

Edit: No he visto el vídeo antes, lo siento por repetirlo pero es inadmisible que se carguen un juego de tal forma a 6 días de estar en alpha.

2 respuestas
Prostyler

#4868 Estan metiendo ya nuevos sistemas anti-cheat y todos estan siendo baneados poco a poco, bueno ya llevan muchos baneados y les estan llorando.

Argen_I3F2

#4868 ese video lo han puesto unas cuantas paginas atras. de igual manera sigue siendo una mierda.

Ojala le pongan solucion entre los hdps que te campean el respawn y estos lammers con chetos sales muchas veces quemado del juego.

1 respuesta
pIkk

#4870 Lo que querías que te tradujéramos simplemente dice que no pueden banear a los spawn killers ya que el PvP es una de las temáticas indiscutibles del juego, pero que van a implementar un sistema para que su experiencia de juego sea "bellamente miserable". :D

1 respuesta
B

No hay ningún juego que se libre de los chetos, sobretodo cuando los cheats son de pago, banean meten una nuevo versión y más de lo mismo...

J

Jo*** me estáis poniendo los dientes largos con esto eh? Tiene muuuuy buena pinta pero mi cartera ahora mismo no me lo permite!! Ganaaaaaaaaaaaassssssssssss mientras tanto tendre q apañarme con algun f2p y los q ya tengo jejeje

Por cierto #1 y todos los demas, genial el post

B

un juego el cual 4 gatos acapararan todo lo que hay en el entorno.

La idea es muy buena pero es un juego propenso a lameradas y cheat

1 respuesta
pIkk

#4874 Sobre todo 4 gatos. :)

Soltrac

#4860 Pero lo de criticar no es lo que hacías tú unas páginas atrás, que si era un mod, que los vídeos que no se q?

Chico, eres la polla (no se en que grupo meterte de subnormalicos y tontalicos que has dicho), en serio. Tu opinión te crees que siempre es la válida. Si tuvieras un mínimo de vergüenza torera lo que tendrías que hacer es dejar de postear.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

me han dado una key de 2 dias.. pero ni consigo registrarla en el launcher ni en la web veo opción, como la utilizo¿??

#4878 thx

3 respuestas
B

#4876 Ah, y como criticaba antes ahora no tengo derecho a dejar de criticar? En serio W T F. Los desarrolladores me han demostrado que se preocupan por el juego DÍA a DÍA y el juego me gusta, antes criticaba sin haberlo probado, ahora lo he probado y me gusta.

Problemas? NINGUNO. Parece que te de rabia que haya cambiado de opinión.

#4877 A partir del día 31.

2 respuestas
PuNiSheR-

#4877 deberíais de leer un poco antes de preguntar, las guests key son para el día 31, cuando comienza la beta.

dejad de pelearos joder, pareceis niños y los que no seais tan niños, dejad a los niños llorar, es como más rápido dejaran de hacerlo.

p.d. ayer creo que nos enfrentamos a un cheto, no se si llevaría auto aim o wh, pero un tio mato a 3 de mi premade, con estos escondidos en una habitación armados hasta los dientes y apuntando a la entrada, 1 por 1, disparo a disparo, algo muy raro.

pd.2. ¿como coño pueden nerfear el sniper? yo creo que rebajando los loots de munición y de el arma, o haciendo que mate de 2 tiros ( 3 si vas protegido o dependiendo el tipo de sniper ) siempre y cuando no des head.

B

Nada más lejos que romper la oleada de buenrollismo que se ha levantado en este hilo en las últimas horas, pero quisiera hacer unas consultillas...

Dejando de lado el hecho de que es una alpha y que queda mucho por pulir, hay cosas que no termino de entender...

  • Lo más importante: Cómo conseguís meteros "tantos" en un mismo server, si están limitados a 30 personas? En el que estáis es el 11, es correcto? A ver si tengo suerte...

  • Aquí todo el mundo habla de montones de cosas que se encuentran; hablan de snipers, de pistolas de decenas de botellas de agua y similares. Lo máximo que he conseguido aparte de algunas chuminadas ha sido un bate. Y no ha sido porque no me me pateado mapa, aunque NO, ni con el mismo pj, ni el el mismo server. Como es posible?

  • Cómo se mata a un zombi "como mínimo": a balazos? arma cortante? bate? Los zombis se matan a golpes de linterna, al empezar? Porque a menos que haya hecho algo mal, a mano desnuda no se puede hacer nada, no?

  • Y lo mejor de todo: Desde el sábado por la tarde que me pillé el juego, he tenido que abandonarlo hasta 3 veces, a menos que me cargase un pj porque todos los tenía muertos y he tenido que esperar. A menudo muero a manos de otro jugador; tres golpes y hala, a dormir. Cómo lo hacéis? Es decir, como es posible "recuperarse" un poco cuando te han matado y no tienes nada?

Gracias

2 respuestas
Argen_I3F2

#4871 gracias! Ojala los.metan en celdas con el culo en pompa jajajaaja

#4877 hasta el 31 nada de nada ese dia podras registrarla en el launcher

Soltrac

#4878 No, lo que me da rabia es que criticabas sin haber visto nada y la gente que te decía que esperaras y q les dieras una oportunidad les llamabas fanboys.

Y ahora al que critica tienes la poca vergüenza de insultarlos. Insisto, lo que tendrías q hacer es callarte, o al menos, dejar de tocar los cojones al que postea.

Uno puede alabar un juego o criticarlo, pero es q me ponen de los nervios la gente que cree que su opinión es la válida y trata a los demás de tontos.

2 1 respuesta
FuTuRee

En serio, tanto los que empiezan las discusiones como los que la siguen deberían de darles un toque de atención, se leen cosas interesantes, preguntas y respuestas, y a mitad un tonto de estos. Al final cansa meterse en el foro.

B

#4882 Claro, por que tu opinión si que es válida no? xD

Yo no estoy hablando de que toda la gente que critique sea punisheada, estoy hablando de que la gente que critique sin fundamento sea punisheada.

Si yo ahora estuviese hablando como hablaba el mes pasado me podríais punishear, por que ya se ha visto el juego, ya se puede "jugar" así que sería criticar por criticar, no sé si me entiendes.

Vamos no sé, yo sé que muchas veces no tengo la razón y que soy un cabezón, pero si ahora me gusta no entiendo por qué me tienes que "echar en cara" lo que haya dicho hace un mes, entiendes?

Sin malos rollos, pero es que hay gente como ar1as o como se llame que vienen a tocar las pelotas, y para eso que se queden fuera del hilo, luego hay otra gente como Meltyblood que critica con fundamento y ya está. El primero se merece punish y el segundo no.

PuNiSheR-

#4880

1º depende del horario, si juegas a un horario de afluencia, no podrás jugar al gusto totalmente, tendrás que esperar que alguien deje el server para poder entrar con tus amigos.

2º haciendo pvp fijate en el post de mi compi #4800 , o buscando cosas cuando los servidores estan mas o menos vacios ( http://www.thewarzcartographer.com/#2/-41.8/-46.2 ) aqui el mapa donde puedes ir a buscar cositas.

3º a martillazos o en su defecto el pico de minero ( o linternas achas o lo que te encuentres ) siempre apuntando a la mocha o nunca los conseguiras matar , lo mejor es darle rapido sin recular mucho. los disparos atraeran mas zombies o lo que es peor, llamara la atención de otros supervivientes.

4º existe un bug, pero creo que no debería de decirlo, tu otra opción es, si no le tienes cariño a ningun pj, borrarlo y hacerte uno nuevo.

saludos y que disfrutes

#4886 jajaja desvelando bugs ! eso no es muy honrraoooooooooo xD

p.d. si necesitais un punisheador, aqui teneis al tito puni xD

2 respuestas
Icaruk

#4880

-Se busca un server con poca gente y se entra, si está full los que quedan por entrar siguen probando hasta que les deja.

-Tienes que ir a las zonas con buenos spawns o matar a alguien que te suelte de todo xD

-Los zombis se les mata con un arma melee apuntando a la cabeza, con la linterna tardas la vida. Con el martillo son 3 golpes a la cabeza y muerto.

-Tienes dos opciones si te mueres, te borras el personaje (ya que la experiencia aún no está implementada) y te creas uno nuevo... ¡O! adelantas 1 hora la hora de tu ordenador, resucitas el personaje y la vuelves a poner como estaba.

2 respuestas
Argen_I3F2

#4885 puedes comentarme algo acerca del bug? Prefieres que lo hagamos por privado?

1 respuesta
Icaruk

#4885 Tampoco lo es guardarlos para uno mismo :P Yo quiero que lo arreglen pronto, la verdad.

Insurgente

#4847 Eso está claro!

anikex

adelantar una hora el reloj del pc funciona? lololol que cutrada!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags