The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

dangerous

#4918 La oferta se prolongó hasta hoy, puede que aún tenga el descuento.

Dejarte comprar te va a dejar siempre, solo va a variar si tiene descuento o no.

san1

#4918 No se donde lo vi que ampliaban hasta dia 22 la oferta de precompra

txepox

#4918 Creo recordar que hasta hoy. Tengo un amiguete que se lo ha pillado hoy mismo.

zoas

Yo me he pillado la de 15€ pensando que podría jugar hoy pero no ha colado... cuando voy a verificar el serial me dice que hasta el 31 que me peine :( tocara esperar...

1 respuesta
Leddah

#4924 Qué repeinadito vas a quedar xD

Yo me lo voy a pillar casi seguro esta tarde también

Prostyler

Qué ganas de que llegue mañana con ese jugoso 30% más de mapa, prácticamente el doble de lo que tenemos ahora, y supongo que con parche gordo incluido.

1 respuesta
dangerous

#4926 Realmente no confirmaron de que fuese a ser hoy/mañana creo ¿eh? Pero a ver si hay suerte y sorprenden con algo más.

Prostyler

Gente vosotros donde vais a por armas? Yo suelo ir a la base militar del rio del oeste y al tunel. No conozco más sitios para pillar armas buenas, bueno también los post office y el super grande de la ciudad principal, hay mas bases militares con buen loot?

Dios lo que me acaba de pasar.. Brutal

1) Looteo una bolsa de papas en las escaleras del fuerte de la ciudad principal y me saca de la partida.

2) Cabreado por el bug, pulso quick join.

3) Aparezco en medio literalmente de 6 tios ARMADOS.

4) Saco mi crossbow mato al que llevaba la escopeta de un ballestazo en la cara.

5) Al sólo tener un virote saco la Sig Sauer con 10 balas de munición, mato a 2.

6) Cojo otra sig sauer con 8 balas, mato a otro más que llevaba escopeta.

7) voy rápidamente a cojer la escopeta para poder matar a los dos que quedan, mientras la cojo... PAM muerto.

Era un clan por lo visto estaban organizándose 6 tíos en el fuerte, y yo maté a 4. Ha estado divertido, pero nada mas entrar al server me he quedado :O al verme rodeado así.

#4929

Están siendo baneados todos, yo aún no me he topado con ninguno, no es un problema ahora mismo los chetos.

-

Viendo que en plena alpha ya hay chetos a reventar y hay peña que ya está dejando de jugar a los pocos días ¿cuánto quedará para el free to play?

5 respuestas
Blueself

#4929 pues no se cuanto quedara, lo que si es cierto es que se estan dando patadas en el "culito" para ir arreglando todo lo que encuentran, parchean cada dia y es la primera vez que juego un juego en alpha, pero ya me gusta mas que muchisimos juegos "terminados" y sacados a la venta.

Zoko

Huele a F2P que tira para atrás..
Ya se me acabó mi época de releases, no me vuelvo a quedar con cara de tonto al ver como luego se dan la hostia :(
Y si no se la dan, pues ya lo compraré, pero de momento voy a ser prudente.

2 respuestas
Prostyler

#4929 #4931 Que peña está dejando de jugar a los pocos días? A un alpha que lleva 1 semana y que es mas estable y con menos bugs que dayz, si te refieres a los carebears que dejan el juego por que les matan los bandits y quieren servers pve sólo hace falta tiempo para que balanceen algunas cosas.

El juego lleva 1 semana de alpha, si llevara 1 año y estuviera así lo vería crudo, pero al ritmo que van, esta muy bien.

Si quieres jugar 100% sin problemas de balanceo ni nada esperate a la beta o a la release, no esperes entrar a un juego pulidísimo en su primera semana de alpha, aun así, es muy divertido y viciante como el solo.

4 2 respuestas
Sphere

¿Podéis poner algunos videos de gameplay interesantes? Ahora que se ha puesto de moda el hacer canales chusteros de videojuegos es complicado distinguir los buenos de la morralla que más que mostrarte el juego, te jode los oídos a base de gritos del retard que está jugando haciendo subnormalidades.

1
g0lEm

#4929 Si claro yo voy por el mapa y veo gente volando todo el rato disparándome con misiles y pistolas la laser a traves de las paredes. Q asco de chetos. En serio tios, por que sois tan exagerados?. Q ganas de convertir este hilo en una mierda tenéis algunos.

san1

#4929 Chetos a reventar? :wtf: :palm:

#4931 Pues con el market que hay ahora mismo lo dudo y en un futuro quien sabe pero por 15€ lo tienes, vamos no creo que sea un derroche, seguro que los amortizas con poco que juegues. Ademas prefiero pagar eso y no tener que aguantar la oleada de trolls, niños y cheaters si esto fuera F2P.

NitramXDX

Si alguien me puede responder a estas preguntas:
1-¿Como va lo del stronghold y que es exactamente?
2-¿Puedo decir que me lo den cuando yo quiera "ese mes que me dan por comprarlo" o se canjea solo y lo tengo según instale el juego?

asias de antebrazo

1 respuesta
B

#4932 Pues yo conozco de primera mano alguno que lo quiere dejar no por los bandits, sino porque cualquier subnormal piensa que el juego va de matar todo survivor que veas aunque sea a linternazo.

Te cuento lo que me paso a mi de primera mano, respawneo virgen en el respawn del nor oeste, zas, tiro de sniper, vuelvo a respawnear en ese mismo sitio (tiene cojones) zas zas tiracos de sub fusil.... mi rage era bajo, pero estaba flipando un poco, respawneo al sur, antes de poder moverme un retarde pegandome con una linterna... porque tengo mucha paciencia y se que es una alpha que más de uno le daba al unistall del tirón.

Y de esto es testigo alakatonga y Golem, que flipaban con mi mala suerte.

Lo que es cierto es que cuanto más juego a este, más ganas de day z stand alone tengo.

3 respuestas
Prostyler

#4937 Pero si eso me ha pasado a mí y creo que a todos, soluciones que puedes tomar: Cambiar de server. Simplemente, a mí hace varios días que no me pasa, aún así:

Post importante sobre respawn kills por Sergey

!!! Zero tolerance for spawn killers, okay with pvp !!!
Survivors,

We're totally fine with bandits,we're totally fine with PVP.

We're not cool and will kick ass of spawn killers.

Here's why - our game set in a harsh world. Not the best place to live. Yet interesting place to SURVIVE. PVP is a natural part of this process. Yes it needs to be balanced, but it needs to be balanced using in game mechanics, not artificial restrictions. Ban Bandits from safe settlements, allow them only to use bandits "safe settlements".

Spawn campers are another story. They sole existence is based on exploting game mechanic - and this is NOT COOL. So we'll deal with those guys with prejudice.

It may not happen TODAY, but guys - we're working on system that will allow us to punish those people. We're not going BAN them, but we'll make their game playing experience pretty miserable.

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

http://forums.thewarz.com/showthread.php?43240-!!!-Zero-tolerance-for-spawn-killers-okay-with-pvp-!!!

//Aparte

El mapa es enano aún, sólo un 30% desbloqueado, y los respawns de snipers siguen bugeados y la peña lo está explotando muchísimo. También van a eliminar toda sniper de gente que haya abusado del bug. Esta semana se abre otro 30% con lo que habrá respawns muchísimo más repartidos y quitarán el exploit de las snipers.

Estamos en la primera semana de un alpha, y estamos para comernos todos estos desbalanceos para que cuando llegue la release la gente pueda disfrutar al 100%, paciencia señores!!

1 respuesta
anikex

#4937 ni que en el dayz te vayas a librar de subnormales asi, manda huevos xD la gente es asi de tonta tanto en un juego como en el otro

1
san1

#4936

1 - No están activos, son servers con un mapa pequeño que solo puedes acceder tu y los amigos que quieras, tendrá solo cosas básicas como comida bebida y poco mas, eso tenia entendido yo.

2 - Ni idea.

#4937 Según Sergey pvp si y tolerancia 0 con los respawn killers (imagino los pj que están recién creados), supongo que se pondrán serios en estos días, NO olvidemos que esto NO es un juego completo a día de hoy.

ProXz

A ver si alguien me puede clarar una duda:

He visto por ahí que hay una tienda donde la gente puede comprar objetos a golpe de cartera. El problema es, y siempre según lo que he visto, que esos objetos son armas y otros utensilios que pueden dar una gran ventaja al que los tenga.

¿No convierte eso al juego en un pay 2 win? ¿O realmente las cosas que pueden comprarse no son tan decisivas?

2 respuestas
MeCagoEnDios

Yo creo que tendrían que hacer que si se te muere un personaje no puedas borrarlo para crear otro hasta que vuelva a estar vivo, entonces ya no les daría tan igual morir a los que van jodiendo xD

1 respuesta
Caotico

#4938 Lo de que los spawns de los snipers están bugeados ya lo han solucionado. Si vas al spawn del sniper rara vez cogerás uno, por no decirte que ya no salen. Si me equivoco corrígeme y dime dónde salen porque yo ya no encuentro ni uno xD

#4942 Eso está bien tal como está acutalmente, porque cuando implementen la experiencia dudo que borres los personajes. Así que bueno, que den la opción de borrar los pj's que quieras mientras pierdas toda la exp que tengas en él.

1 respuesta
Pulid

#4941 no son nada decisivas, lo que hay ahora para comprar son , cascos, y accesorios para armas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4943 Tambien es verdad, no lo había pensado.

Z

#4941 El caso es que todo lo que compres lo pierdes cuando mueres.

ProXz

#4944 Gracias por la info (:

Erfaby

#4932 Yo he muerto 3 veces seguidas sin armas para descasgar a un rival que estaba disparando con una sniper a mi que iba desnudo y a la 4 he pensado en sacar una Pipa con 10 balas del inventario que guardé anteriormente y me he hecho de 4 Saigas 1 Sniper 3 Pipas y cosas varias xd

1 respuesta
Jamakukeich

Juego comprado. Ahora toca jugar!

pIkk

No sé si ya estará comentado o no o si ya lo sabréis pero hay zombies dentro de edificios en los que no se puede entrar y si te pegas a la pared te atacan. Me acaban de matar y llevaba un loot de la hostia.

una m16,m4,cargador de sniper, 2 sig sauer, 1 jericho, 2 mossberg 590 y un largo etc.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags