The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

1 comentario moderado
FreshWind

Y no os olvidéis de la saga Borderlands, una de las más entretenidas de los últimos años y no precisamente tiene los mejores gráficos

Sunete

#5041 Creo que no hace falta insultar al chaval, está dando su opinión.

Y he de decir que se refiere a que un juego que pretende meterte en la piel de un superviviente y hacerte sentir inmerso en la situación de apocalipsis siempre lo consigue mejor con unos gráficos o una ambientación realista. No estoy diciendo que la del WarZ sea mala, solo remarco lo que ha dicho porque lo entiendo.

kraqen

#5041 El apartado gráfico cuenta y mucho, no es lo mismo algo con un buen acabado, que uno teniendo los medios esté a medio hacer... Todo mejora con unos buenos gráficos. Por ejemplo MGS3, jugado en ps2 me siguen pareciendo unos gráficos increíbles a día de hoy.

Pd.: Hay cerca de 250 miembros en el grupo, deberíamos probar a pedir foro, que 140 post en unas horas...

ErestorEsp

#5033 "graficos de la ostia, para sentirme de verdad en la piel de un pobre desgraciado abandonado de la mano de dios."

Te vas acercando "shurmanito"

Jamakukeich

¿Se sabe cuando meten el 30% del mapa?

TheThunder

Hombre.... yo no soy de los tipicos de "si tiene malos graficos es una castaña pilonga de juego", pero para mi hoy en dia, es de lo mas necesario, si no de que sirven tanta grafica potente etc etc?? (por no contar en el año en el que estamos....)

Ami el juego graficamente no me parece malo (contando version alpha), sinceramente si dejan igual la alpha que la version ya acabada..... lo veria bastante bastante mal.

Hoy en dia los graficos es algo bastante importante, y sobretodo donde te hace falta mucho horizonte y muy detallado, espero que los arreglen (aunque sinceramente, lo jugaria igual :D)

Saludos

V

#5041 Que dises, si yo te doy la razon en lo que dices, evidentemente en el contexto del Minecraft sus graficos son funcionales y bonitos. Al igual que en el Counter que cuando jugaba para competir jugaba con todo al mínimo para ganar en nitidez.

Pero yo en un sandbox zombie con tintes de FPS busco ultrarealismo, no cubos, ni pixeles, ni cell-shading. Y si bien el juego luce "bien", esta tosco en muchisimos apartados, texturas pobres, construcciones repetitivas, distancia de vision deficiente... Y algunos soys muy religiosos si creeis que de aqui al juego completo pueden meter 100% de mapa + añadir todas las caracteristicas que faltan + estabilidad + bugs y encima mejoraran algo el motor grafico.

1 3 respuestas
K

espero que sea mucho mas grande el mapa de lo que es porque ahora parece un call of duty
XD

1 respuesta
Icaruk

Pues como a mi me gusta la mecánica del juego y tal, mientras no sean maniquíes cuadrados con movimientos ortopédicos caminando sobre palos verdes, yo estoy contento.

Y si mejoran el tema de los sonidos, proximidad, pasos y demás... y yo ya veo mis 22€ bien invertidos.

No olvidéis que son 22€ y no 60€ como un BF3 de una compañía que se puede permitir una gran campaña de marketing y gastarse millonadas sólo en animaciones.

edit: #5049 Sólo tenemos un 30% del mapa abierto.

1
Prostyler

#5048 Solo esperemos, ya esta. Por su parte está confirmado, ahora solo queda ir viendo el avance.

1 respuesta
pIkk

#5048 ¿Tú jugar para competir? ¿Nick? Porque si es igual que el de MV "vydal" no he oído hablar de tí en mi vida. Y yo he ido a bastantes lanes y llevo jugando desde la beta.

Sorpréndeme.

2 respuestas
GaRoU

#5052 a ver si ahora cualquiera que no haya participado en la final de la ESL no es apto para competir, no jodamos...

3
PuNiSheR-

dios dejad a la gente opinar y dejar de usar putos terminos importados, tanto hater de haters de haters de los haters del juego, joder.

son tantas cosas las que faltan por poner y mejorar, que es dificil de creer como bien dicen , que este listo para la beta o para final de año, aunque el trabajo que estan haciendo no debe ser nada light.

sin duda un gustazo colaborar en la alpha, más que nada porque estoy disfrutando como un niño.

pregunta: ¿ alguien sabe que va a pasar con el reseteo ? es decir, ¿ reseteo general algun dia ? ¿ reseteo de los snipers en general, o solo a los que usaron bus ?

y por último ¿es ilegal, lotear una zona en un server y volver a lotear en otro ? un tío hoy ha empezado a decir que iva a reportarme que tenia la partida grabada , incluido el momento de como le mataba por la espalda , y me ha dicho que es ilegal hacer el hooping o algo asi, eso si, despues de llorar de que usaba chetos yo e intentar ponerme al server en mi contra xD

1 respuesta
Prostyler

#5054 Se eliminarán todos los snipers y su drop será rarísimo. Creo que eliminaran sólo los conseguidos con el exploit. No es ilegal hacer server hopping, es simplemente poco ético y algo lamer, pero estando como estamos en alpha que el loot está roto lo veo normal.

V

#5051 Esperemos que si, pero no veo a una compañia tan pequeña haciendo todo lo que han prometido, no a meses vista.

#5052

offtopic
1 respuesta
san1

#5048 Si buscas ultrarealismo, la perfección absoluta en gráficos y un juego 100% libre de bugs te has equivocado de hilo, tienes el DayZ un poco mas abajo.

#5059 Era ironía.

1 respuesta
pIkk

#5056 "cono" típico término del source(el peor juego de la saga CS junto al GO).

Me parece muy triste de verdad. No me hacía falta viciar como un nerd para llegar a algo y de hecho no me ha hecho falta. En source es muy fácil triunfar. Apuntas a 3 metros más a la derecha de la cabeza y metes mocha.

Fácil, sencillo y para toda la familia amigos.

Pero bueno, aquí se ha venido a hablar de WarZ. Dejemos el temita ya.

#5058 ¿Niño? ¿Horror? He jugado 1 par de veces al source y lo suficiente para darme cuenta de que era un juego demasiado fácil. Me gusta la dificultad, por eso juego al 1.6.

Dedicate a las canicas anda.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5057 Tampoco creo que el DayZ sea lo que busca xD
Ah ok :no:

Dadle tiempo, ahora que se va a poner de moda este tipo de juego las compañías competirán entre ellas a ver quien la tiene más grande, y con suerte pronto tendremos el survival de zombies perfecto

1 respuesta
bammargera

Entre tanta pelea, un video con el que me he descojonado jajajaja

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#5060 Hay... ¿Hachas?

2 respuestas
SexVizious

Joder, que yo me he pillado la beta con mi colega el FreshWind ese, no posteo porque no tengo ni puta idea aun de como va a ser mas que por lo que leo aqui, y macho, aun no ha llegado el dia 31 y ya me estais amargando, unos lo pintais como que esta que flipas y otros que es la mayor mierda chafada de la historia...

Uriel246

#5061 yo pille hace mil una en una casa, la tengo guardada como reliquia xD

1
Aoris

#5061 Si si mientras veia el video le pregunte a un colega y me recordo que pillo una delante mia vaya xD eso si yo no he tenido la suerte. Petaran mil porque con lo poco que caen...

EDIT: Hablando del rey de roma... xD te adelantaste xD

1
dangerous

Yo tampoco he pillado un bate con clavos :/ A martillazos todo el rato.

itonny

Al final le han devuelto a mi amigo la pasta del warz, han tardado lo suyo pero se lo han devuelto xD.

Argen_I3F2

Yo 4millones de sombreros y un monton de martillos , armas de fuego todas sin municion :(

MoRiBuNdO

Al loro ahora que los zombies salen de debajo de las piedras XDD spawneo al norte de la ciudad central, y nada mas arrimarme al super me vienen 14 zombies XDDD me hicieron harina, literalmente :(

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5068 Ayer estaban todos como bugueados, pero realmente parecía que había el triple de zombis xD

1 respuesta
Erfaby

Llevo jugando desde dos dias despues de que saliera la beta y todavia no he encontrado una Arma sin usar. Aunque tengo el inventario repleto de pipas repetidas y Sniper que he conseguido robandolas.

Y otra cosa.. ¿Los cargadores de las pistolas existen?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags