The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

#5070 Si, yo he encontrado bastantes cargadores por los supermercados/comisarias.

Uriel246

Alguien que tenga una akm sin balas repetida me la puede dar? le estaria muy agradecido xD

Icaruk

#5069
A mi también me pareció que habían como 2 o 3 veces más zombis, mola mucho, si estuvieran sin bugear ya empezaría a ser mucho más interesante el tema. Y si reaccionan a un disparo lejano ya bufff xD

#5070
Yo he visto cargadores 9mm por comisarías. Es más, tengo 3 ya xD

1
LT_Rhodes

El tema del sonido no os raya? yo oigo un zombie que parece que este justo al lado, y en realidad esta a 7 metros. Igual que los disparos.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#5074 No, hace que estés todo el rato alerta xD

ultimatec

Alguien sabe como se puede quitar esa música estridente que aparece a veces? tengo el volumen de la música al mínimo pero aveces empieza a sonar el puto violín ese y madremia

1 respuesta
StumKrav

#5076 Creo que no se puede, yo ya me he acostumbrado y ni me doy cuenta, pero al principio entre el susto y el porculo que daba... xD

Kiahn

Cuando vas en tensión y derrepente salta esos ruidos de la música yo que cago en su madre xDDD

ky0s

#5074 Tienen que retocar mucho la mecánica de los sonidos, esta algo rota (poco a poco).

1 respuesta
Prostyler

#5079 La mecánica de los sonidos falla en:

  • Faltan sonidos de pasos y se confunden algunas texturas
  • La música no se puede modificar
  • No hace bien el fundido de salida y los loops de sonidos a veces
  • Sonidos entrecortados.

Si hacen eso. Estará perfecto.

Por cierto chavales no han comentado nada en las notas del parche de hoy pero han puesto bien ya el rango de escucha de los zombies, y te detectan mucho más fácil y de forma más realista, además ya no se quedan stuck.

StumKrav

Si solo mejorasen las animaciones de los zombies, y que además se muevan por el mapa de forma más "realista", ya me valdría. Llegar a un pueblo y ver los zombies quietos sin hacer nada en un punto, la verdad es que me deja muy mal sabor de boca.

1 1 respuesta
Prostyler

#5081 Eso es porque estaban stuck, de todas formas siempre se han movido de forma aleatoria por el mapa, dentro de sus límites pero se mueven. Aun así le faltan algunas animaciones.

ProXz

Yo al final me esperaré a que salga la beta a ver cómo va evolucionando el juego, así que se agradece cualquier noticia que vayáis poniendo por aquí :)

keitaro_j

otro mas por aqui que se ha pillado el juego (ayer) , a ver si tengo suerte y encuentro aunque sea un arma melee, que mira que he pasado por comisarias y tiendas pero nada, eso si agua para hacer otro lago

3
B

Los zombies o no se mueven, o andan pero en el sitio, osea, no se mueven. Le quita todo el royo al asunto, es llegar a un pueblo y ver a todos quietos y ni se te acercan. Y esa es la mayor gracia del juego, de momento esperare a la beta a ver si mejora.

keitaro_j

#1 añademe a la lista de jugadores pls! pioners pack, amigable

Japo89

Pues o teneis mucha suerte o yo tengo muy mala por que ami los zombis se mueven de lao a lao y me ven con la mirada xD sus muertos me cago ya xD Alguno hay stuck pero vamos la mayoria se mueven

R

Acabo de ver en el marcador de un server a un MEGABANDIT, a saber cuantos cadaveres llevara ya.

keitaro_j

acabo de encontrar una uzi, apreto el botón derecho y no apunta, es eso normal???

1 respuesta
Kreetak

Hola buenas,

Una preguntilla, que ya no sé si se ha formulado ya... las linternas son duracell? Me refiero... la pila no se gasta, no?

Gracias :)

2 respuestas
Pulid

#5089 solo apunta si esta en primera persona
#5090 No nunca

1 respuesta
Kiahn

#5090 no siempre esta encendida salvo que le des al boton de retroceso

1 respuesta
keitaro_j

#5091 estando en primera persona tampoco apunta

#5092 el boton retroceso no apaga la linterna, la guarda, si no podrias pegar con ella apagada, y no puedes

1 respuesta
StumKrav

#5093 Reinicia y prueba si te sigue pasando.

GaRoU

Hoy he estado un buen rato y bueno, me pasaron más cosas ayer en 10 min que hoy en 1 hora xD He pateado de lo lindo hasta llegar a una de las zonas seguras (no sabía ni que era, pero al estar marcado quería ver por qué). No se como conseguís matar a los zombies con la linterna, yo lo he intentado con uno y he tenido que salir por patas. Medio desangrándome (muy chulo el efecto de dejar la sangre, me gustaría saber si los zombies podrían seguirte con eso xD) y encima muerto de hambre, y no ha habido manera de encontrar algo para comer. De agua iba sobrado...también me he encontrado "algo" en el suelo (dos cosas) que no podía coger, ni me salía que era ni nada...:(

K

Sabemos cuando liberan el proximo parche??

Blueself

madre mia por que se lian esas batallas en berengena ? ese pueblo parece vietnam tiros y peña por todos lados!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
g0lEm

#5097 Por que por alguna razón que desconozco han tocado los puntos de respawn para que siempre aparezcas cerca de berenjena/norte del mapa. Al menos yo llevo 4 días que NUNCA NUNCA nazco abajo.

A mi se me empieza a quedar enano el mapa, encima mi sensacion es q han reducido el loot drasticamente y ahora looteo y looteo y sólo consigo martillos y agua.

Alguien sabe si es cosa de la alpha lo de q no haya animaciones en el juego a la hora de curarse etc?
Se implementarán luego?

1 respuesta
Kiahn

!!! PK, spawn campers and PVP in general rant !!!
I'm trying to play at least couple hours a day every single day. Getting killed alot, but 80% of all kills are "honest" - I'm just being to careless. I'm not trying to hide. 20% are shitty kills by faggots who's spawn camping. Or by guys who just want to play shooter and shoot everyone on sight.

I like bandits who's killing me 80% of the time - they're adding athmosphere to the game - it's not just about zombies anymore, but also about fucking hostile humans. And this is okay I guess.

Mindless kills and spawn camping are another story. Those slimes are just doing it for sake of ruining game for everyone, including themselves.

BTW if you have noticed, spawn camping rate went down a little since last patch. And in coming week we're moving to new spawn system, that will make it even harder to spawn camp.

We also preparing to open large portion of the map, which by itself will solve big chunk of PKing problem.

I hate to say "it's Alpha", but really it is . Ie - you won't even have access to full map, and more important without data we're getting right now, we won't be able to fine tune and balance game.

So bottom line - Alpha times are rough times, we just need get over it.

4 1 respuesta
B

#5098 Que raro, a mi ayer en media hora de juego me aparecio una l58 con visor termico , 2 M14 aim Y UN m107 .... a no, que ese es el equipamiento que dejamos colgado en cherno PEDAZO MARICA DE MIERDA. nunca te lo perdonare... :¬¬:

Efectivamente hay meno loot, hace que no veo una mosberg que ni se.

Por cierto Golem, ayer estuve jugando yo solo en un server con solo 10 tíos y me lo pase bien, solo mate a uno por necesidad y esquive como a 5 survivors sin que me detectaran y estuve espiandolos y haciendo el lamer, los putos prismáticos son lo mejor del juego, son utilisimos.

La ballesta es maliiisima, se desvía un huevo y hace ruido :o_o: disparas y te viene zombis en 30 m a la redonda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags