The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Aresito

Por fin!!! he conseguido un arma.. y llegar a un punto seguro... OMG. Ahora no veo el inventario global.. si desconecto no pierdo las cosas no ?

1 respuesta
R

#5101 Precisamente tienes que desconectar en el punto seguro para poder acceder al inventario global una vez en el menu.

Aresito

OK Thx

g0lEm

#5100 jajajja loooool oye pero las m14's q yo sepa siguen en Airfield. Al menos YO no he matado a mi personaje, a saber q has hecho tú con el tuyo :clint: .

Yo ayer estuve 2 horás por la noche y fue una puta basura, lo único destacable q me cepille a un tío q llevaba escopeta a linternazos XDDD. Casi q prefiero q dejen así el sistema de melee. Tiene su gracia q con cualquier objeto del juego se pueda pegar seas capaz de cepillarte a un pavo de 4 ostias rápidas :D .

30 tios para un mapa tan pequeño arruina la experiencia de juego. Ahora mismo tal cual están las cosas es mejor hacer lo q tu hiciste metiéndote a un server de 10 tios y fuera. Se disfruta muchísimo más.

xTwisted

Antes de decir nada, no, no he leido todas las páginas, por lo que si digo algo repetido, me da igual.

Estoy hasta la polla de que TODOS los respawns sean en el pueblo del Norte, entre los 2 safe seattlement. Llevo unos 4 días asi, y no se si esto es normal o que coño pasa

1 respuesta
Kiahn

#5105 mmm pues yo salgo más veces en el sur que en el norte, y también salgo bastante en la ciudad del lago.

1 respuesta
xTwisted

#5106 pues macho, tengo 5 personajes, con los 5 cuando me matan solo salgo en el pueblo del norte, yo y muchísimas más gente, ese pueblo es una matanza a todas horas del día y en todos los servidores, llevo asi un par de días y le estoy cogiendo asco ya

1 1 respuesta
leo123

#5107 metete en un server con menos gente y listo, es asi como mejor se juega ya ke alfinal siempre terminas x cruzarte con gente pero no tan seguido como en los ke estan llenos.

X cierto, anoche fue epico, ibamos con un amigo en el pueblo del lago sin ningun arma y se oye tiros, giramos en un esquina y vemos un tio a full rusheando y !pam! muerto, un sniper seguro.
Consigo lootearlo, el tio llevava una ak-74, en cuanto cojo el arma mando a mi compi a distraer el sniper (con flares y a rush xD) y me voy x dentras de la montaña.
Bastante manco era xk no se dio ni cuenta ke le fui x detras de 2 tiros en la cabeza muerto, el tio tenia 3 Sniper 3 Pipas 1 Escopeta 1 Mochila 1 Cargador de sniper.
Lo mejor esk en ese momento mi compi me dice ke hay otro rondeando x la cuidad con armas, cojo el sniper y a los 2 minutos ya lo habia matado y cojimos 1 Escopeta mas 2 Pipas y como 4 Binoculares xD

B

#5005 No tengo nada que revisarme, si eres de los que a los GTA los llama sandbox adelante, cuando oigo la palabra "sandbox" me imagino algo que no sea tan jodidamente lineal como el War Z.

#5006 De este juego no esperaba nada, porque no se puede hacer un survival zombie en condiciones en 5 meses. Hacen falta 2 años (tirando muuuuuuuuuuy a la baja, pero mucho mucho).

Lo que pido es un proyecto Zomboid pero en 3D (aunque sea un 50%).
Es decir un verdadero sandbox, no un mapa """""gigante"""" para XX personas con casas de cartón-piedra, cero interacción con el entorno y un apartado técnico de 2008.

2 respuestas
tada

#5099 Mirando el foro oficial veo que no soy el único que ve en sergey alguien totalmente poco profesional, ya me estaba pensando que eran imaginaciones mias.. xD han cerrado el post ese porque lo estaban poniendo a parir y encima el moderador que lo cierra llama a la gente 'poco inteligente' para acabar de arreglarlo..

#5112 Hombre, es que esos snipers/campers también han comprado el juego y lo único que hacen es jugar a su manera porque el juego lo permite y no tienen implementado nada para evitarlo. Insultarlos no es la solución sino desarrollar métodos para evitarlo.. Y sinceramente, eso de "nivel de jugador" habla por ti mismo porque no todos los jugadores son adolescentes mal-hablados..

1 respuesta
StumKrav

#5109 Un zomboid online se saldría, incluso en 2D.

1 1 respuesta
Prostyler

#5110 El moderador la ha cagado muchísimo más que sergey, el que opine que los spawn campers no son faggots... Obviamente no quería decir literalmente que eran eso, pero básicamente desprecia a ese tipo de jugadores, igual que cualquiera con dos dedos de frente.

Lo de poco profesional tampoco es así, habla a nuestro nivel de jugador y es muy coherente con lo que dice la verdad, aunque para quedar bien con todo el mundo debería ahorrarse los adjetivos como faggot y tal.

2 respuestas
g0lEm

Q se meta con los spawn campers, q los insulte y q los maltrate no sólo me parece maravilloso, si no q yo hubiera buscado sus direcciones de casa en sus cuentas y los rociaría con napalm. No se q defensa puede tener la gente q se dedica a jodernos la experiencia de juego a los demás, toda mierda q les caiga es realmente poca.

Sunete

#5112 Mira, no he opinado de Sergey en este hilo nunca por miedo a que me saltase alguien encima, pero lo he dicho y lo sigo diciendo, Sergey es una lamentable persona para desempeñar su puesto.

Tiene un nivel de inglés pésimo, no se como le dejan encargarse de la comunidad si ni siquiera puede comunicarse correctamente con ella. Por no hablar de las idas de olla que tiene...

Sinceramente, independientemente de lo que penséis sobre este juego, seais fanboys o haters, tenéis que reconocer que es lamentable que ese señor esté donde está, da una imagen horrible del proyecto.

1 4 respuestas
B

#5114 Yo no veo ningún problema en usar términos despectivos que todos los jugadores usamos y en cuanto el ingles...yo no veo este proyecto como un AAA sino como un proyecto Indie a lo Minecraft, como si Mojang me habla en Spanglish me importaria poco o nada.

2 1 respuesta
g0lEm

#5114 Hombre, siendo sinceros no es mi profesore de literatura ni hago negocios con él como para q me importe su nivel de ingles o su manera de hablar a los demás.

Si realmente es profesional o no se deduce de su trabajo, de los parches y las mejoras q ha hecho desde q ha salido el juego, y estas han sido muchas y muy buenas. En serio, no es cuestión de ser hater o no, es yo como usuario q se ha gastado 15 pavos en un juego no puedo estar más contento. Saca un parche cada 3 días y escucha a la comunidad con todo. Q más me da q sea mal educado.

#5117 bueno pues en ese caso el será un mal profesional pero me da = lo q diga ese señor mientras su equipo siga currando así :)

2 1 respuesta
Sunete

#5115 Es la peor interacción con la community en cuanto al idioma que he visto en mi vida, y he visto bastantes. Me pones como ejemplo Minecraft, pero resulta que todo el staff de Minecraft habla inglés a la perfección, y si no lo hablan evitan una interacción tan frecuente con la community como la de este señor.

Lo de los insultos es lo de menos, pero sigo pensando que alguien que se supone que tiene que ser neutral y calmar a la gente no puede andar por la vida usando insultos y teniendo esas salidas de tono.

#5116 Este señor no está desarrollando el juego, es solo el Productor Ejecutivo, no creas que saca parches ni arregla nada, solamente se comunica con la gente, pone la pasta y poco más.

1 respuesta
gaLiix

Acabo de descubrir un bug bastante curioso, al hacer zoom con la linterna y con el chemical light cuando estas en zoom le das al retroceso para que se te quite y te pongas con los puños el zoom se queda puesto y no se quita, probarlo alomejor solo me pasa ami aunque lo dudo .. jaja

B

Despues de abastecerme en una iglesia me pongo a mirar el cartographer y me mata un zombie por culpa de una pared que esta bug y atraviesa. Alpha style.

2 respuestas
StumKrav

#5114 Es quien paga el juego, así de simple.

2 respuestas
Aoris

#5119 A mi me ha pasado esta mañana algo asi y aun nose que me mato asi que supongo que como tu xD

1 respuesta
tada

#5120 Creo que lo que quieres decir es que el es quien maneja el dinero que le pagamos.

1 respuesta
B

#5121 Otra que tambien me paso fue que al volver de minimizar tenia el 20% de la vida, y mi inventario estaba vacio. Muy raro.

1 respuesta
Sunete

#5120 Ya, pero hay una cosa que se llama Community Manager, la persona que está en ese puesto se encarga de comunicarse con la gente de forma rápida y profesional. Una persona así es lo que necesitan, no al mismo Productor Ejecutivo...

1 respuesta
Prostyler

#5114 Es un house de la vida, en vez de ser correcto les suelta a la cara Faggots, que por mi está bien pero en esos puestos hay que ser más correcto.

PD: Jay Willson, lead developer de diablo 3 en Blizzard dijo FUCK THAT LOOSER. Al creador de diablo 2 y 1. Eso sí que es una cagada.

#5124Mayor cagada la del moderador cerrando el post llamando a todos inmaduros y poco inteligentes, community manager de palísimo, yo estuve estudiando el máster de cm desde marzo a agosto y eso es impensable que lo diga un CM o moderador dios mio xDDD

Nunca puedes faltar al respeto a tus usuarios aunque no estés de acuerdo tienes que ser educado y calmar lo máximo posible.

StumKrav

No será un tio políticamente correcto, pero oye, maneja una empresa pequeña y con recursos limitados, son una compañía indie que no dependen de nadie más que de ellos mismos y se abastecen directamente de nuestros ingresos. Así que tampoco veo mal ese toque "personal" que se gasta el ruso, eso ya va para gustos. Si fuera Activision o EA pondría el grito en el cielo.

5 1 respuesta
XupinatoR

#5119 eso no es nada, yo tengo un pj dentro de una pared, que se puede mover por dentro de la pared pero no puede salir, lo gracioso es que ayer habian unos 15 zombis congregados debajo de mi posición, esperando a que abandonara mi refugio dentro de ese muro de 10 centimetros de ancho xD

Sunete

#5126 Que sea indie no justifica sus salidas de tono, lo siento pero no tiene por qué. Es una actitud incorrecta y no es el cargo adecuado para dirigir la comunidad, en su lugar debería haber un Community Manager. Es de manual.

2 respuestas
B

#5128 Si lo que pretendes es que te coman el culo no lo van a hacer.

1 2 respuestas
Prostyler

#5128 La única salida de tono es llamar Faggots a los spawn campers, yo sinceramente no lo veo mal. Es algo subjetivo, y muy profesional no es obviamente, pero no lo veo mal xD

Y los community managers que tiene son mucho más de palo que él.

De todas formas, que el dev hable directamente a la comunidad es un plus, aparte de que haya CM's.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags