The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

W

A partir de hoy ya se puede hacer stream/subir vídeos/fotos o es hasta el día 5 al final?

B

Es verdad que la beta se retraso XD ?

EDIT: Para los que estan jugando dicen que el parche mejora el rendimiento es verdad ?

YoMenta

la beta ya esta andando, yo estoy jugando y tengo survivor pack :D

los zombies tienen un lindo rango de pegada... el mano a mano es casi imposible u.u pero desafiante me gusta, me gusta

mkkkl

Confirmo que ya podemos registrarnos y bajar el juego los que empezabamos hoy.

MrAllOnA

pero los que tenemos invitación, que no lo hemos comprado, como nos registramos? si alguien sabe que avise...
porque pide el email que se utilizó al comprar el juego, pero si es una invitación no compré nada... :S

Insurgente

Estoy en el TS para el que quiera.

zoas

Me parto xD entro por primera vez xD veo un par de casas loteo mierda me encuentro un zombie zas bugeao 1500 golpes de linterna y sigue vivo sigo para delante veo un pueblucho y antes de entrar ya me viene un tío con la linterna y me ha matado... xDDDD DEJARME VIVIR!!!

PD. pos na vamos por el 2 survivor ! xD a ver que dura ! :3

B

Ya pude nos vemos online =P

Compawer

Bienvenidos a LightZ

Haky

Pero no se supone que hoy metian "parche gordo" y hacian wipe? Porque me he econtrado con un parche de mierda de 71mb que lo unico que han echo ha sido poner nombres a las zonas de el mapa.. que yo sepa decian que iban a meter un 30% más de mapa, 4 personajes más y alguna cosa que se me queda por ahí ...

zoas

Yo estoy flipando con los zombis... a linternazos spameando xD NO los mato me he encontrado 2 escopetas y he podido probar si morían y joder a la 1a de un tiro en la cabeza esto es normal? O_o

1 respuesta
H

o.O

Jamakukeich

¿Entonces no han metido el parche gordo todavía? joooder.

1 respuesta
DjDeeivid

Y aun no han puesto los clanes esos que decian :O?

1 respuesta
Haky

#6014 yo no he visto nada, lo unico que he podido apreciar de este parche (que no he leido las notas) es que han puesto nombres a las zonas de el mapa y que han puesto la vegetación en low y en medium para que no hubiera desventajas.. de el resto no se sabe nada XD

H

#6013 Nose si han metido un parche pero a los zombies les han bufado pero bien :P

Entro con un pj con escopeta voy al supermercado grande y hay 3 zombies dentro, mientras miro que hay que me sigan total no me alcanzaran(o eso pensaba yo)y caminand normal un zombie me dio dos guantazos y yo...hola?Si antes no te alcanzaban nunca andando!

2 respuestas
kranick

#6011 no intentes matar un zombi a linternazos macho.

FreshWind

Al final se piraran con todo el dinero y dejaran el juego tal y como está ahora.

Sergey se convertirá en Sr. Titov y se unirá a la mafia rusa

3
Carranco

como puede haber tanto cheto en un solo juego ? ni en dayz pasaba esto q estaba lleno de rusos, es acojonante.

1 1 respuesta
B

Pero que coño...primera partida me encuentro un Zombi le meto mas de 100 si 100 martillazos y el zombi no muere, corro por mi vida veo una luz si era una linterna le digo no me mates soy bueno ( igual no tenia una mierda ) me dice ok, corro le doy la espalda...me da un escopetazo XD y fin.

2 respuestas
Indigo

#6019 Con stream y todo, en el dayz había un cheto de nuke que volabas una zona concreta del mapa con una bomba, xd.

Aquí hay infinidad de bugs y chetos, ahora estoy mirando uno linternazos al agua, te vas dentro del agua y te mueres :D! YAY

Enanoasesino

Una duda no era hoy cuando metian el parche tocho y se ampliaba el mapa? cuando sera? o ni zorra?

1 respuesta
H

#6020 No te lo tomes a mal pero eres un newby, a ver cojes y te pones en primera persona(C)y apuntas a la cabeza del zombie, 3 o 4 linternazos-martillazos y muere.
Ami tambien me pasaba el primer dia de darle 20 o 30 tortas y no se morian, si les das a la cabeza caput.

Como ya dije arriba, hoy los zombies con el nuevo parche estan bufados pues andando te dan tortazos(antes nunca te cojian)te ven-oyen desde kilometros y ahora se suben encima de los coches :S

1 respuesta
B

#6023 XD para nada me lo tomo mal, gracias :D

1 respuesta
Prostyler

#6022 Mañana es eso. Por zona horaria.

kranick

#6020 tienes que darles en la cabeza y mueren de 3 o 4 golpes, acabo de matar como 15 zombis ahora mismo :) es muy facil

H

#6024 El problema esque los hitbox estan un poco mal, pero poniendo en primera persona(y apunta con click derecho del raton si quieres)de 3 o 4 golpes en la cabeza palman.

Si alguno que empezo quiere jugar yo ahora mismo estoy jugando, le podria proteger con mis armas :P

Wululu

Que requisitos minimos tiene el juego?

dangerous

El parche de ayer fue pequeño, uno normal. Los que estáis nuevos aquí jugando estáis en alpha hasta que se anuncie lo contrario.

El parche gordo debería de ser hoy, y suelen ser bien entrada la noche aquí en España. Pero no se sabe a ciencia cierta.

Insurgente

¿Por qué cojones no puedes cambiar cada opción gráfica?
¿Solo va en grupos de low, medium, high y ultra? WTFFFF

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags