The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Alu

#6030 Desde la selección de personaje, entra en las opciones gráficas, ponlo en custom y podrás tocar las opciones por separado.

B

#6030 Si se puede, vete a custom antes de entrar a jugar...igual es una coña, ya que quiero desactivar las sombras por completo y no se puede, y es de lo que mas consume.

PREGUNTA veo que hay 2 archivos donde se guardan las configuraciones de CPU y GPU alguien a modificado los valores ?

EDIT: El juego se ve verde muy verde, pero la musica como me caga de miedo XD

zoas

#6030 y la siguiente a la ultra es la CUSTOM :D XD

1 respuesta
CaronteGF

Me da a mi que hoy no van a poner el parche beta, porque estarán liados con la ingente afluencia de peña jugando, los "Survivors". Yo no lo esperaría hasta mañana (A ver como son de previsores, de momento la info que tengo de la empresa me gusta bastante).

1 respuesta
Aresito

Ahora los zombies tiran piedras.. pasas a su lado, tiran el guantazo.. y a metro y medio mueres igual xD

B

#6034 Pues no tanto, veo muchos servers vacíos.

Insurgente

#6033 Eso es lo que necesitaba, claro y conciso xDDDDDDDD

Por cierto, guía para poder tener Steam Overlay en War Z:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2979159

1 1 respuesta
Jastro

dios, habeis visto los zombies ahora? si vas caminando te golpean y se suben a los coches joas :O

1 respuesta
ChopSuey

como se hace para que te dejen se seguir los zombis? lei que subiendote a un coche, pero no vale, en el dayz, te tumbas detras de un matojo y te dejan de seguir, aqui, o no supe, o no vale, como se hace?

1 respuesta
B

#6039 No se puede metieron la IA de Halo...estamos jodidos.

H

#6038 Eso es lo que dije antes :P

Han bufado a los zombies, ahora te pegan camiando(tienes que sprintar si o si o te acaban matando)se suben encima de coches y ahora te ven-oyen desde mas lejos.

Me gustan los cambios, ahora son mucho mas peligrosos los zombies y mas lo seran cuando implementen los nuevos zombies.

bammargera

Y hoy que puedo empezar tengo que hacer mil cosas esta mañana shiiiiiiiiiiiiiiiiit

ChopSuey

entonces si me ven me doy por muerto? o como les doy esquinazo?

1 respuesta
Saorin

Ya se puede entrar los que tengan codigo de prueba de 2 dias?

he puesto el serial y me sale esto :

zoas

#6037 Joder es que a mi me ha pasado lo mismo xDD quería tenerlo en ultra pero con las sobras en low o mid xD

1 respuesta
kranick

#6043 intenta esquivarlos y que no te vean, ni se te ocurra disparar en la ciudad :) si tienes que matar algun zombi utiliza el martillo y mátalos de uno en uno xD

Insurgente

#6045 Postprocesado off en todos los putos juegos, por DIOS

Jorgew

Los de las keys de invitado, ya han dicho un par de paginas atras que el email que teneis que meter es el del tio que compro el juego y os dio la invitacion.

Icaruk

#6016
Eso me gusta mucho, no tenía mucho sentido que los zombis fuesen a menos velocidad que tú andand, te hacías un trenecito, los despistabas en alguna esquina y ale... Ahora tienes que guardar el sprint para lso momentos que de verdad hacen falta.

Edit:

Here's summary of changes :

1) Speed didn't changed (La velodidad no ha cambiado)

2) Detection parameters, radiuses, etc haven't changed (los parámetros de detección, radios, etc no han cambiado)

3) Navigation was improved by magnitude - they do not stuck, they always find their targets. (la navegación ha mejorado mucho, ya no se quedan bloqueados, siempre encuentran su objetivo)

4) They do not lose you if you jump on a car or fence. (no te pierden de vista si saltas a un coche o a una valla)

So bottom line - they're real threat right now. For example yesterday you been able to go into town and styart shooting, with half of zombies around didn't react to your presence. No they do. Just because bug was fixed, not because we've changed AI parameters. (Ahora son una amenaza real, por ejemplo ayer eras capaz de ir a un pueblo y empezar a disparar con la mitad de zombis alrededor que no reaccionaban con tu presencia. Ahora sí que lo hacen. Tan sólo porque un bug ha sigo corregido, no porque han cambiado los parametros de AI.)

1 1 respuesta
kranick

a mi me encantan como están los zombis ahora la verdad, yo quiero unos zombis jodidos de verdad, no la mierda que tenían antes :P y espero que pongan mas tipos de zombis y que tengamos que tener mucho mas cuidado que ahora.

1
tada

#6049 Segun los cambios la velocidad no ha cambiado, como es que a #6016 le parece que si? que alguien me lo explique xD

2 respuestas
Insurgente

¿Cuánto tiempo se quedan los objetos en un lugar si te matan y nadie los coge?

Icaruk

#6051
Creo que les aumentaron el rago de ataque, como si tuviesen los brazos mas largos.

1 respuesta
Saorin

Alguien tiene una clave por ahi para probarlo? :/

H

#6051 Puede ser lo que dice #6053 ya que nose si corren mas pero andando normal los zombies al final te van dando guantazos(antes podias ir hasta agachado que no te daban)ya que antes el problema esque cuando te ''alcanzaban'' se paraban en seco para golpearte, ahora creo que no ya que te pueden golpear moviendose.

CaronteGF

Yo creo que lo que pasaba antes era que, al lanzar el ataque, las coordenadas se mantenían estáticas. Es decir que si un zombie comenzaba a pegarte en X=1000, el ataque partía de esas coordenadas, de tal como que tu y el zombie, al estar moviendose, símplemente con seguir andando ese ataque no te pegaba.

Ahora lo que han hecho es cubrir cualquier movimiento haciendo que ese ataque ya no se quede estático, sino que avance con el propio zombie. Conclusión: Ya no vale con andar para no ser pegado.

EnAbLeD_

Saorin, ya la tienes (por MP) disfrutala! ;)

1
Woh

Podían habernos dejado actualizar el juego a los que empezábamos el dia 31. Que yo venía con todo el hype a jugar y me toca descargar 1,5gb xD.

1 respuesta
EnAbLeD_

Ya se comentó que os dejara alguien su cuenta de manera provisional para poder descargar el cliente, de todas maneras 1,5gb es caca con las conexiones k tenemos (o acaso le robas el wifi al vecino eh??? xDDD)

3 respuestas
Starks

#6058 Encima, a mi por lo menos, me baja lentísimo.

#6059 Si pero debe estar bajándolo todo dios y se nota.

Joder ha sido ponerlo y pillar carrerilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags