The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

G

#6059 Me tire casi 1 hora para bajarlo, tengo 30 Megas. . . supongo que estara todo el mundo bajando XD

FreshWind

Un colega y yo llevamos desde las 10 o asi bajándonos los 1,5 gb y aun nos faltan 200 y pico mb xD

kranick

tranquilos hombre :) pensad que esta todo el mundo descargando a saco :P

tada

#6059 Si caca, 3 horas he tardado en bajar los 1,5GB, va a pedales la descarga

Sunete

Bajándolo estoy, lleva mas de una hora y le quedan 200mb aproximadamente. Va lento pero ya casi está, veremos que tal.

zoas

Joder como morir con el inventario petao por no tener sprin para escapar de zombies xDDDDDD amos no me jodas !

DarkTerror

#5923 podriamos haserlo pero mejor nooo, xD , lo siento esque la vi y digo leer de pobres, pero bueno ya me estoy descargando los parches ;)

san1

Se terminaron los Jhon Rambo en mitad de una ciudad disparando metralleta like a boss sin que los zombis ni se muevan? :D

1 respuesta
gaLiix

Para los que tengais la clave trial, para poder registrarla teneis que poner el correo del que os la ha dado, y luego te sale para poder registrarte con tu correo y demas que lo acabo de probar con un amigo.

1 respuesta
H

#6068 Eso parece, ahora son mas peligrosos!

RodrigoMois

Wenas gente! Miren yo soy argentino y queria seber si podria llegar algun dia a jugar con ustedes, c de la diferencia horaria pero he jugado con españoles en otras ocaciones. tienen un server q regularmente se metan a jugar??
salu2

1 respuesta
Nomik

a mi solo me a bajado un parche de 70 megas, q coño es esto?

mkkkl

¿Pensáis que con los cambios a los zombies habrá menos PK? Más que nada porque sea más arriesgado el ir a saco a por la gente. Pregunto desde la ignorancia de no haber podido jugar aún.

1 respuesta
StumKrav

#6073 Quizás sí, pero únicamente en ciudades. De todas formas snipers que matan por placer, seguirán existiendo.

bammargera

Han quitado las armas a la gente? al menos los francos? o los que usaron el "bug" o como se llame podrán petarme en mi primer dia? xD

1 respuesta
RodrigoMois

#6075 creo q el wipe va a venir con el parche gordo q segun tng entendido va a salir a la hora frecuente q los suelen sacar a los parches q mas o menos es a las 9/10 de la noche horario argentino (-3)

SkiNeT

#6069 serías tan amable de explicarte un poco mejor? xd
A mi p.ej me acaban de dejar una clave , pero claro.. me meto aqui y no sé que hacer con ella, tampoco veo dónde bajarme un instalador o similar..

#6079 muchas gracias

1 respuesta
H

#6071 Claro, metete en el TS que pone ahi arriba en la informaion y cuando veas gente a jugar :P

K

#6077 aqui te descargas el instalador, lo ejecutas y luego te registras con la key y el correo del que te la ha dado

1 2 respuestas
FreshWind

ala, primer intento, estoy ya llegando a la ciudad y no se ni como pero he muerto, me ha parecido un golpe en la cabeza pero en ese instante estaba precisamente girandome para ver si habia peligro por algun lado,al menos ya me esparaba algo asi

UnLiMiTeD

He jugado 10 minutos. Bastante agobiante el juego, esta logrado eso, al menos los 10 minutos, de noche, que he jugado. Pero tengo 2 dudas.

  1. ¿Si te matan, debes esperar 1 hora?, no solo pierdes los items?, wtf??? como va eso?

  2. ¿Por que aunque le meta 50 martillazos, literal, a un zombie, no se muere?.

1 respuesta
Hernani

NQO4-1BBF-VRIM-SDXK
7E3D-NB64-YKN5-GF54
Z6JV-KBBO-W376-CA8D

Este es el email con el que debeis registrarlas :nano_xd@hotmail.com

PD:no quiero mensajes de spam ofreciendome vuestros servicios sexuales thx.

1 2 respuestas
RodrigoMois

#6081 a la primer pregunta no solo perdes todo lo q traias puesto sino q tmb deverias esperar 1hr pero he aqui un consejo q saque de ak y n me acuerdo de quien, adelanta la hora d tu pc aunq sea 1 hora y podras revivir cuantas veces quieras no obtante si no t parece de tu agrado podes borrar el pj y crear uno nuevo.
para la otra pregunta lo q tns q hacer es pegarle en la cabeza, cuando le agarras la mano es mas q facil siempre y cuando t vengas de a un solo walker.

PD: el sistema q esta usando la muerte de personajes x el momento se asemeja a lo q sera al modo normal ya q en el harcore perderas todo incluido tu pj

PuNiSheR-

nuevo fallito, acabo de descubrirlo de casualidad, a ver si os suena el edificio xD

1 respuesta
TheWing

#6082 Me he cogido la segunda, gracias =3

neowacka

#6082 Gracias monstruo!

H

#6084 El bug de poderse subir a ciertos edificios lleva bastante tiempo aunque eso si, hay varias formas de subirse :P
Yo conozco 2.

Meliak

Algún alma caritativa que me de algún código para la beta? : )
La cambiaría por clave del Dota 2 si no la tiene : )

#6089 lo se, pero tengo muchas ganas de probarlo xD.

1 respuesta
Icaruk

#6088
La key de WarZ son 48 horas, la de DotA2 infinita xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Las claves para la beta son para 2 dias no? En caso afirmativo puedo elegir yo el dia que activarla no?

Y por último, alguien tiene alguna de sobra?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags