The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

gaLiix

Joder vaya cambio en los zombies, ni punto de comparación con antes la verdad están mas over ahora :/

1 respuesta
B

Chico, las claves de invitados ¿cuando hay que activarlas? ¿es obligatorio ahcerlo hoy o se pueden usar el finde?.

Gracias.

PD: Que hayan implementado la hierba está muy bien y lo de los zombis más duros también mola.

Podían poner grupos de zombis sueltos por el bosque.

1 respuesta
FreshWind

Pregunta: Como se hace para meterte al mismo servidor de un colega de forma facil? te tiene que decir el nombre del server y tu seguirle o hay mas formas?

moho

Mother of god, pobre mi cuenta que no la utilizo.. en cuanto vea algún known y me caiga estupendito, se la dejo para que vaya disfrutandola, que ahora mismo no tengo tiempo =(

También tengo invite keys de esas :3

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#6094 Me puedes mandar una por privado? :)

UnLiMiTeD

#6091 ¿Over?, yo no se como estaban antes, he empezado hoy, pero de momento me han quitado las ganas de jugar.

5 Intentos de jugar, 5 muertes. O consigo un arma de fuego o es imposible matarlos. Martillazos habre metido mas de 300, y no ha muerto ni un solo zombie. ¿Me explican como esperan que entre a una ciudad a intentar lotear algo?.

Y mira que he viciado bastante al Dayz eh, que imbecil no soy. Pero nada, imposible.

5 respuestas
H

#6096 Esque lo haces mal, ya lo dije dos paginas atras.

Te pones en primera persona(C)y apuntas a la cabeza del zombie>3 o 4 hits y muerto.
Si no le golpeais en la cabeza si o si vais a tardar media hora en matarlos.

1 respuesta
neowacka

#6096 Me estas bajando la moral xD yo ni siquiera he jugado al dayz, asi que espero que no sea tan dificil como dices :O de todas formas por lo que lei tienes que apuntar a la cabeza con el martillo, si no es como si no lo sintieran.

1 respuesta
Argen_I3F2

#6092 donde te metes?.... prometo no matarte otra vez por Fuego Amigo jajajaaja

1 respuesta
Spie

hola chavales, le habeis dado una key al colega de juegos :) y me gustaria saber si alguna buena persona le queda alguna por ahi ^^

1 respuesta
Woh

Que guapo joder xD. Que sensación esa de encontrarte otro player, que si friendly que si te puedo seguir que si bla bla, yo pensando que me iba a matar por detrás y al final resulto ser buen tipo xD.

Hasta que me mataron unos zombies :/ y yo que conseguí una pistola...

Silvio_Dante

#6096 como que imposible? si me los hago yo a linternazos... xD

F

Pregunto, ¿hay alguna guía o algo escrito donde te diga cómo dar tus primeros pasos, los controles y esas cosas?

B

#6099 Pues ayer mismo estuve en tu ts que estuve con Crimu XD.

Naaa, me raye de la alpha y ademas estuve de viaje, ahora le doy con canary roolz al Day Z, al namalsk o lo que se tercie, ya me pasare por tu ts con el por si os animáis alguno.

El warz... pues no se , cuando saquen el mega parche y más mapa igual me meto con vosotros a dar un voltio ;-)

#6097 Explicales que la forma de apuntar a la cabeza es intentar darle con la base del arma.

#6108 Gracias porque tenia también esa duda para unos amigos.

1 respuesta
WEra

alguien me puede decir como va el tema de los server? me imagino que tendran uno para EU. Estoy pensando en pillarmelo

kranick

#6096 a ver tio que se matan super fácil, por favor que alguien le grabe un vídeo para que vea como es :)

Ismelldrama

¿Alguna key por ahí para probarlo :)?

Icaruk

#6090
Activas cuando quieras, finde preferiblemente xD

1 respuesta
tada

Pues mi primera impresión no ha estado tan mal, pero le queda mucho camino al juego para que la experiencia sea buena, lo he jugado con un amigo un par de horas y ya me estaba empezando a aburrir.

Los zombies, no están del todo mal si quitamos la mierda animaciones que tienen y lo que no entiendo es de que se queja la gente, yo los zombies los mato facilmente 1v1 a linternazos y con el martillo ya parezco rambo de 2 en 2, en apenas un par de minutos me he cargado a 20 y ni me han tocado.. He encontrado una pistola, pero no le he visto utilidad teniendo un martillo a mano.

En fin, es mas o menos lo que esperaba, una alpha de un juego incompleto.. me quedo a la espera de novedades y parches, entraré de tanto en tanto a hacer el chorra.

Jastro

¿Alguien sabe donde hay que poner la key de 48 horas?

#6111 gracias! :)

1 respuesta
SkiNeT

#6110 --> #6079

1 1 respuesta
g0lEm

#6096 Con un martillo son 3 hits en la cabeza. Yo antes del parche si me venian de uno en uno simplemente me ponia en primera persona, les pegaba en la chola sin parar 4 o 5 veces seguidas ya q alguna siempre fallas y fuera. Si tu no paras de pegarles la animacion del golpe recibido no les deja recuperar la posicion para pegarte a tiempo. Si fallas uno y das al aire es posible q te enchufen. Es preferible dar al cuerpo q no dar xd.

Con las mejoras del parche imagino que sera igual aunq no he tenido opcion de probarlo todavia.

Por cierto si es verdad q los zombies estan tan over ahora tiene q notarse un webo la cantidad de bandits q hay enciudades no? Ahora imagino q se pondran en caminos bosques y eso a dar por culo XD

H

#6098 A ver os lo repetire.

Cojeis un martillo-linterna-bate y os poneis en primera persona(C)entonces apuntais a la cabeza del zombie(click derecho mirilla si necesitais apuntar mas)y le dais 3-4 hits, si le caen los 4 en la cabeza esta muerto.
Es mas contra 1 solo zombie espameando golpes de melee el zombie nunca te pegara por que le das mini empujones.

Con las armas de fuego es la misma secuencia, C, apuntais a la cabeza y le disparais y palman de 1 hit con cualquier arma.

A los zombies si les dais martillazos o les disparais en las piernas-pecho vais a tardar media hora en matarlos.

1
steveo

Los zombis te matan a metros de distancia!! a ver si lo arreglan pronto... porque me han matado dos veces así ya

Argen_I3F2

#6104 ok , pasate cuando puedas y me cuentas como va el tema y echamos un dayz cuando querais xD

Saorin

en que server jugais? me he creado ya 5 pj, dios, sin armas no puedes hacer nada XD y no encuentro armas, si voy a una ciudad hay zombies, no me da tiempo ni a coger una coca cola XD

1 respuesta
H

#6116 Hay muchisimos servers(mas de 100 diria yo)asi que nadie juega en un server concreto, lo mejor esque te metas en el TS de la informacion y veas con quien jugar, yo esta tarde noche jugare un poco y me metere al TS.

Icaruk

COMO HACERLE UN PERFECT A UN ZOMBI

La mecánica es fácil:

  • Primera persona.
  • Arma melee.
  • Dar vueltas alrededor suya.
  • Golpear en la cabeza.
  • Si fallas un golpe, al dar vueltas él fallará el suyo.

(Probado hace 10 minutos con una linterna, 5-6 golpes y se muere)

3 1 respuesta
neowacka

Alguna key para poder jugar con mi amigo #6100 pliss :santo:

1 respuesta
Hernani

Alguien sabe si han dicho algo de el gran parche y el wipe?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags