The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Spie

#6119 somos amiwos <3

H

#6120 Lo pondran hoy sobre las 2-3 de la mañana hora Española como casi siempre.

Yo de todos modos hoy gaste todos mis items :P

Hoy entre en berenjena con una AA12+Jericho+M16+Chaleco nivel 2 y masacre a todo lo que vi, luego cuando palme volvi a hacer lo mismo varias veces en berenjena y la ciudad grande :P

Habichuela

una key para la beta ke kiero probarlo porfas <3 8-)

Ra1KeN

Alguien le sobra una key?, que me mande MP con ella y el email, quiero viciar esta tarde y mañana y si me mola compro el juego!!

tada

Realmente este juego está super mal optimizado, no puede ser que con los gráficos tan malos que tiene (porque vamos, los paisajes son la pena, los arboles y rocas no pueden ser mas feos xD) me vaya en ultra a 20-25 fps con una gtx 560 ti, core i7 2600 i 6gb ram. Para lo que es el juego debería ir a 60fps tranquilamente..

3 respuestas
K

#6125 La verdad es q la optimización d momento es un mojón...alguien sabe si con el megaparche este famoso la mejorarán? Xq jugar en low ya empieza a quemarme...

H

#6125 Yo en ultra voy con cerca de 120-160 fps...

1 respuesta
SexVizious

Eh que no hay manera de acercarme a ningun sitio, me pegan verdaderas palizas aunque solo venga un zombi, como os las apañais los que no llevais ni una miserable pistolita?

1 respuesta
Saorin

#6125 Mmmm. yo tengo un i5 2500, gtx 560 ti oc y 8gb de ram y me va en ultra fluido y se ve de puta madre XDD

2
BahamutxD

Cuando hablais de fps y de graficos, sin poner resolucion como si decis misa xD..

2
dangerous

¿Las claves de invitado duran 2 días desde ahora o desde que se activan? Para gastarlas más tarde.

ErestorEsp

Que hijoputas estan ahora los zombis xDD. ahora incluso encima de un coche hay que tener cuidado. He visto uno corriendo por la ciudad como pollo sin cabeza con una estampida detras de zombis que daba miedo. Ahora los zombis si son un factor a tener en cuenta.. mola..

2
B

Es muy chusta el rendimiento para como se ve todo en low 3x Fps 720p

1 respuesta
Ra1KeN

Necesito una key!!! :S:S

Saorin

una dudilla, no se pueden coger vehiculos?

san1

I5 2500k amd 6950 16gb de ram a 1920x1200 todo al máximo y en zonas abiertas con muchas cosas estaba entre 35 y 45

Entro con pj revivido me doy una minivuelta por un pueblo veo que hay gente escribiendo frendly y diciendo me acaban de matar 234342 zombis XD, me voy al pueblo de al lado y al 3r edificio ya tenia escopeta, mochila mediana, 324234 gorros, comida, bebida, vendas, la todopoderosa linterna, etc

ATWA

Una cosilla, que me he echo 3 personajes, todos ellos han fallecido y ahora a partir del cuarto me nacen todos con la mochila vacía!!! Sin linterna ni vendas ni nah...!! Que pasa?? Que hago?? Estoy bugg?? WTF??

1 respuesta
Sting

Yo quiero probarlo... :(

tada

Iba sin nada, me perseguían dos zombies mientras yo corría como un loco por medio de un pueblo. Un tío me ayuda y los mata con su ak. Me regala un martillo. Después de un par de minutos juntos le da a un zombie con la linterna, como veo que después de 10 linternazos no lo mataba digo.. va le ayudo con mi martillo que a mi me duran dos golpes.. le doy al zombie y no se como se muere el tio primero x mi martillazo!

Me he sentido hasta mal, pero ya de paso me he quedado con su ak, binoculares y algunas cosas mas xD

UnLiMiTeD

#6128 Bienvenido a mi mundo. Aqui la gente debe de ser muy pr0. Ya llevo 10 intentos de jugar y no puedo. Me matan en cuanto me acerco al primer lugar donde haya zombies, ni a linternazos ni a martillazos, en cuanto me vienen 2, suerte para mi.

Supongo que sere muy malo, pero de momento me parece una basura. Injugable. Al menos solo.

#6137 A, esa es otra, encima ahora todos mis personajes sin vendas, ni linterna ni nada,xDDD

A ver quien es el guapo que me explica como me acerco a un lugar a coger un martillo/linterna sin que un zombie me reviente de 3 golpes,xD

3 respuestas
Woh

#6133 que ordenador tienes, uno de hace 10 años?

yo juego en high y me va a 40fps, a 1920x1080. Tengo un ordenador normal, 4gb de ram, una ati 5770 y un amd x4 955.

B

#6127 Resolución? porque yo con un I5, 8gb de ram, un ssd y una 680 no voy a eso ni borracho... en ultra a 1920x1080, voy entre 35-60fps y con la vsinc desactivada sube poco y solo en algunos sitios.

#6143 Jodia borracha, ¿que resolución? , con ese equipo supongo que 1920x1080 minimo.... yo creo que este juego con un sourrond (3 monitores) tiene que molar.

H

Procesador: 8 nuccleos
Intel Core i7 3960X

Memoria: 32 GB de RAM

Unidad SSD: 256 GB Lectura 560 MB/s Escritura 430 MB/s

Tarjeta grafica: NVIDIA GEFORCE GTX 680 con 4 GB

PD:La maxima resolucion no recuerdo cual es.

2 respuestas
Saorin

#6143 WTF, money? XD

1 respuesta
kranick

#6140 te agachas y poco a poco, no se no es tan difícil :S

K

me quedan 2 keys, los 2 primeros en mandarme mp se las llevan!

edit: ya no me quedan keys...

vezemii

Todavia no han hecho el wipe de objetos?

san1

#6140 Es cuestión de "paciencia" en algunos sitios, suerte en el loot en otros o una combinación de los 2, si ves un sitio con 5 zombis delante pasa del el a menos que haya una esquina en la que puedas entrar arrastrándote.

Enanoasesino

Como de cerca hay que estar de un post office para que te deje guardar las cosas en el inventario externo? se que ahora no sirve de nada pero por saber

H

#6144 Mas o menos cerca de +4300 euros de pc que se dice poco :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags