The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

ky0s

#6360 xDDDDDDDD no me jodas !

E

Doy key al que me de razones convincentes de por que la quiere, nada de he visto el juego y tengo curiosidad
Solo se la dare al que realmente me demuestre que quiere probarlo y no puede porque va mal de pasta o algo asi
#6364 dos dias

1 respuesta
bammargera

OMG

1 respuesta
lameculos666

#6362 para cuantos dias es la key?

1 respuesta
FraNKzZ

como uso la key!!! >.<

1 respuesta
MeCagoEnDios

#6363 Joder te habrás cagado encima xDDDDD

Silvio_Dante

#6365 en la door, de toda la life

2
GTFO

Gorros y mascaras, gorros y mascaras everywhere. Es entrar en la ciudad nueva y ver tan solo gorros. XD

Heree

#6330 esta mañana me lo hicieron ami y un colega

CaronteGF

A mi me acaba de pasar una cosa bastante divertida: Estaba en un edificio cuando escuchos disparos, afuera unos survivors se cargan a otro. Vienen para mi edificio.

Como les escucho los pasos, me tumbo en las escaleras a esperarles. Según sube uno le meto 4 tiros y al suelo. Espero al siguiente (todavia le escuchaba) y sube. Le hago 4 disparos pero fallo 2 y no le mato. No me queda munición. El me mete un escopetazo que me deja fino. Me levanto y corro ha una habitación, a esperar mi muerte martillo en mano. Cuando viene esprinto y... ¡Martillazo en la cabeza y muerto!.

Luego han venido otros dos atraídos por los disparos, pero yo ya me conocía el sitio y les he dado lo suyo. Al final me he quedado con 5 o 6 rifles, una mochila pequeña, una mochila grande, un bate con pinchos, 3 vacunas y tanto más de comida y agua.

Me ha molado esta partida. ¡Mala Uva es más fuerte que nunca!.

SeiYa

Tira la mochila pequeña que te ocupa inventario para nada XD

Habichuela

cuando te dan una guest key tienes que tener el email del que te la dió no? xD

_Dante_

aqui uno que empieza ahora mismo , la configuracion la tengo con todo en high por defecto.

si alguien le apetece ir con alguier estoy en el server 211 (europeo)

tada

Yo ayer volé sin hacks ni nada, bajaba una montaña bastante rocosa con un amigo, de golpe empecé a elevarme y mi amigo preguntando donde estaba.. A cierta altura intenté continuar mi milagroso vuelo cuando de repente caí en picado estampandome mortalmente en el suelo. Por un momento me creí superman :-(

Icaruk

Ahora mismo, estaba con mi sniper cubriendo a un amigo que entraba a la torre de control en el aeropuerto, y veo a un tio quieto con arma, le disparo en el pecho, no sale hitmarker, habré fallado, vuelvo a disparar, en la cabeza, no hay hitmarker, le vuelvo a disparar y nada, le atravesaban las balas, salía el polvillo en la pared que tenía detrás...
Y lo más curioso es que creo que a ese tío un poco antes le pude dar 1 tiro y salió vivo.

Muy mal oye xD la primera vez que me pasa esto, un poco frustrante hemos perdido 2 mochilas grandes llenas de armas, munición y con más de 20 medicinas cada uno T_T

ghost_kaos

Lo que es clavisimo es la ciudad nueva inundada, es la fiesta del sombrero xDDD

2 1 respuesta
litoss

#6376 No exageres, tampoco hay tantos sombreros.

Dani07

alguien conoce algun serveer esp, estoy asta la chorra de no poder comunicarme con la gente y no paren de matarme por no poder contestarles en ingles

2 respuestas
S

alguien tiene una key de sobra y está a dispuesto a probar el juego conmigo? lo ví en casa d eun amigo y parecia pinta, pero jugar solo debe ser un poco frustrante... asi que busco key a cambio de compañero de viaje !

Saorin

Cuando salga el juego completo los server seran de 250 personas no? eso leei en #1 pero en la beta solo es de 30 XD

2 respuestas
Icaruk

#6378 Joe tampoco hay que hacerse la carrera de filología inglesa para comunicarse >_<

Silvio_Dante

#6378 da igual que te comuniques o no, te van a matar igual. no confíes en nadie que no conozcas de antes. yo ya estoy escarmentado primero disparo y luego pregunto

Azvis

Bueno, otro que tambien se lo ha pillado.

#1 Soy friendly... Hasta claro, que me toquen mucho los cataplines y en un arrebato de furia valla a por una escopeta y mate a todo lo que vea. Pero eso no pasa muy a menudo xDD

Me ha ocurrido en mi primera partida dos cosas:
1- Me ha matado algo invisible. No se que era, solo se que me bajaba la vida y no oía ni disparos ni golpes. Un zombie invisible de los que hablan???

2- He entrado en una tienda y he estado cogiendo cosas un buen rato, lástima que no había ninguna arma, pero cuando ya había terminado me quede ahí un segundo mirando la puerta, tumbado. Era de noche y se veía poco pero de pronto aparece por la puerta un superviviente con una escopeta y me pega 3 tiros que me mandaron al piso. La verdad es que no entendí la razón pero bueno, se que este juego es así y me encanta. Sin embargo hay algo que me escama, cuando lo pienso creo que empezó a disparar nada mas girar la puerta, como si a lo mejor supiera que yo ya estaba ahí tumbado y eso me hace sospechar.

Pero bueno me da igual, yo sigo a lo mio. Por ahora me está gustando mucho.

C

Llevo jugando la tarde con unos mediavideros y loo de los sombreros es un cachondeo. SOlo hay sombreros en este mundo.

1
GTFO

He etado jugando en un server bastante bugeado. En la ciudad grande nueva no había ni un solo zombie. Ni uno en varios kilometros a la redonda.

lameculos666

#6380 creeme k ya son bastantes

bammargera

La ciudad nueva está a medias, en la entrada respawnean 1000 zombies y luego la ciudad vacía, aparte de que solo hay sombreros!

Con lo que mola estéticamente cuando la terminen dará mucho juego

choujiTANO

Pues yo me he encontrado una calabaza de halloween, la tengo puesta y mola un monton :D

UnLiMiTeD

#6380 250?, si meten esa cantidad de gente en los servidores, ya pueden hacer el mapa 3 veces mas grande. Es de 30 y siempre que voy a alguna ciudad me topo con 4 o 5 tios por lo menos. Pasaria a ser un battlefield enorme si meten tanta gente por servidor. A mi me mola como esta ahora.

kraqen

Hace poco que juego, pero en la ciudad nueva hay una cantidad execiba de sombreros y máscaras....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags