The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Saorin

#6329 http://www.thewarz.com/download/

Kiahn

#6329 http://www.thewarz.com/download/

PuNiSheR-

#6330, en el " aeropuerto " hay una torre de control, un tio metido dentro de la estructura, me conecto al server, sale de la pared el cheto, me da un tiro de escopeta, me roba todo y se mete otra vez, esto me ha pasado 3 veces si no recuerdo mal.

#6334 ya ves, pero es que alli tuve una batalla bastante épica contra 2 blasters y un dragunov ... y pensé que quizás alli respaunarían bastantes snipers, pero nada. estuvo un rato tirando y ya luego dejo de tirar a la gente.

por cierto soy el único que ha visto 5 dragunovs esta noche ? madre de dios, no se veia ninguna y ahora todo petado !!! y sobre la ciudad nueva grande .... ¿ pero que broma no ????? casi ningun edificio para entrar, zonas vacías de zombies, han añadido poca cosa no ?

2 respuestas
san1

No se porque nerfearon los zombis, aun petardea los servers tirándote aleatoriamente?

#6333 El aeropuerto con el loot del avión todos los servers hoppers/exploiters/cheaters estarán allí nuevo lugar de reunión.

1 respuesta
Prostyler

#6317 Aquí tienes gráficos de playstation 2 -> #6328

#6333 La nueva ciudad grande está en fase de desarrollo, les falta por abrir sitios a saco.

1 respuesta
bammargera

Se puede nadar? ayer no jugué mucho así que ni lo probé

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6336 Nope, en cuanto te llega el agua a la cintura se bloquea el personaje
#6338 Aún no han añadido al mapa los nombres de las zonas que han desbloqueado en este parche, solo estan los nombres del primer cacho de mapa que había al inicio.

1 respuesta
Saorin

Como se llama la ciudad esa de las fotos?

1 respuesta
kranick

#6328 muy buenos screens, hay queda claro que de graficos de ps2 nada :)

igualito a la ps2 oigan

2 1 respuesta
ky0s

No hagáis ni caso a los hater, con críticas en ese plan lo único que quieren es que saltéis.
A mi los gráficos me la pelan basto, prefiero que pulan muy bien las animaciones y además que se pueda interáctuar mucho con el entorno. Le daría prioridad a eso, con gráficos como los de ahora me sobra.

PuNiSheR-

#6335 joder es que xDDDD no he contado, pero creo que son 4 o 5 los sitios donde puedes entrar .... aunque es lógico lo que dices, yo lo habia pensado pero había que confirmarlo xD

#6336 no .... y de echo si el juego busca asemejarse a la realidad, nadar es una cosa básica xD hasta la persona que no sepa nadar, yo creo que en una situación de riesgo ( te disparan o te persiguen ) aunque sea a lo perrito .... la persona nada algo xDDDDD

p.d. esta tarde de camino a la ciudad nueva en el centro del mapa, por el recorrido , encontramos varios pabos, pero uno de ellos ... que cabronazo ... taba dandole con el ak a lo lejos, y cuando vio que iva a morir y cogio y se tiro por el puente al agua ... osea el loot para el olvido . que perro el tio, despues riendose por el chat el guirufo jajajaja

1 respuesta
Prostyler

#6341 Jajajaja que bueno lo del puente xDD

Lo de nadar está previsto, lo dijo Sergey en una entrevista, pero poco a poco :)

2
C

oye, hay alguien en el TS. Cual es la direccióN?

keymour

Lo que me podido reir hoy en una de las ciudades nuevas cuando le meto un francazo a uno, lo mato y me dice su colega (iban en grupo de 2):
Era mi amigo lo vengare!
y le hago zasca en to la mocha otro francazo y se ve en el chat:
Dammit! Jhon Im dead too

Ambos iban ultra equipados

1
SeiYa

He descubierto como funciona el juego.

  • Si tienes un arma y mochila pequeña, encuentras 200 armas.
  • Si te estás muriendo de hambre encuentras mochilas medianas y linternas.
  • Si estás buscando un arma al empezar encuentras linternas.
  • Si tienes martillo o bate encontrarás 100 más. Los bates además vendrán firmados.
  • Si encuentras una mochila grande, encontrarás más mochilas grandes.
  • Independientemente de todo lo anterior, siempre encontrarás sombreros.
6 1 respuesta
Prostyler

#6345 Suele pasar, pero lo que más HATS!

Estoy seguro de que son un drop placeholder hasta que ajusten los objetos que caen en el sitio de los sombreros xD

1
zermun

Van a cambiar el nombre al juego por "The Hat Z"

5
FraNKzZ

Buenas, un colega me dio Guest Pass, se puede jugar ya?
Saludos y gracias ^^

1 respuesta
JohnVoiden

#6348 Si.

Por cierto alguien ha probado las misiones?

1 respuesta
JaEo

Estoy pensando en pillarlo , pero tengo algunas dudas:

¿Merece la pena comprar la version PIONEER o con la SURVIVOR sobra?

¿Con la version SURVIVOR se te guardan los objetos o cuando cieeras el juego se te borran?

<3 Para Ti

Icaruk

#6339
Diste en el clavo. A ver si la gente deja de exagerar tanto las cosas.

PuNiSheR-

os hago un favor, no exploreis al suroeste, detras de la montañita al sur de la pista de aterrizaje, no hay nada

FraNKzZ

#6349 Y como puedo jugar? Me descargo el downloader pero no puedo crear una cuenta, me dice que meta el email que usé para comprar el juego y el código, tengo que meter el email de mi colega y la key de guest pass que me dio?

Spie

a alguien le sobra una porfa ??

Woh

Los gráficos tampoco son gran cosa pero no sé porque hacen un escenario que me encanta. Los árboles, las ciudad, los efectos de luz... a veces me deja diciendo "Joder, que bonito :qq: "

#6356 xDD cierto.

1 respuesta
SeiYa

#6355 entonces viene un zombi hombre con voz de mujer y lo estropea.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#6337 ¿Y han dicho algo de si se podra nadar?, por que es un poco fail que no se pueda,xD

PuNiSheR-

esto de los gorros es ya una broma iva a subir screen pero para que, 8 gorros en un helicoptero, 4 en un coche de policia, y otros 3 en un jeep, y todo esto en el mismo server. PERO , ¿ EN QUE PIENSAN ? ¿ aun no se han dado cuenta que nadie quiere los putos gorros ? xD

vezemii

pues yo lo que no encuentro es comida, lo tengo a régimen al pj, alguna barrita de chocolate veo pero que no sube nada la barra.

txepox

Es un detalle que cuando comes patatas fritas saladas, aumenta la sed.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags