The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

ultimatec

#6300 Haz una tienda, seguro que hay supervivientes que compran gorros

1 respuesta
JMorell

He traducido el tutorial para poner el Steam Overlay dentro de WarZ, si alguien le interesa aquí lo tenéis: http://warzwiki.es/wiki/Steam_Overlay_en_WarZ

1 2 respuestas
gbpepe

Llevo bastante tiempo detrás del WarZ (Cuando el descuento no pude pillarmelo) y estoy casi decidido a comprarmelo hoy...
Alguien puede hacerme, así de forma rápida los pros y los contras a ver si me decido a pillarmelo hoy? :D

2 respuestas
GTFO

Ayer, tras encontrarme con Arkanhell en un servidor random... me acerco a la nueva base militar y me avisan... hay un jugador invisible matando. Exactamente 10 segundos mas tarde el susodicho jugador ( invisible ) me mata.

Espero que se pongan las pilas con los cheats. ¿ Qué coño ganas haciendo trampas en este juego ? Lo divertido es la emoción de entrar a un pueblo y ver que hay....

Icaruk

#6303
Esto es mi opinión...
Pros:
Mejores graficos que el DayZ
Gameplay fluido
Los zombis corren normal
Tu personaje se cansa al correr
Inventario global
Habrá sistema de misiones, habilidades y recompensas contra bandits
Puedes fortificarte edificios
El tamaño del mapa mas o menos es como el del DayZ, pero quitando todo el mar
Hay MUCHOS zombis
Para matar a un zombi, en la cabeza o no morirá

Contras:
Faltan muchos parches por delante
Los zombis son muy fáciles 1v1
Aún quedan bugs de meterse bajo tierra y poder disparar etc...
Aún no han implementado un sistema médico avanzado
No hay VOIP
Aún no está todo el mapa abierto
Mucho exploiter, aunque no me haya cruzado con ninguno
Han vuelto a hacer que los zombis sean semisordos
Muchos gorros, hay muuuchos gorros xD
La distancia y posición del sonido son mierda

1 respuesta
BahamutxD

Ahora que han sacado mas mapa y ya se ve un poco como va a ser el tema. Sigue en pie que el mapa va a ser casi tan grande como el del DayZ?

1 comentario moderado
Kiahn

#6307 Ese rage que te has clavao...

3
Icaruk

#6307
Comparando graficos con el DayZ, ¿cual crees que es mejor? Porque al DayZ le veo graficos de carton y muy muy mal optimizado.
DigoDayZ porque es el unico survival zombi al que he jugado a parte del WarZ

2
1 comentario moderado
Kiahn

Aquí huele a fanboy del DayZ pero yo no digo na!

Icaruk

#6307
Veo que eres más del palo MW2. Ahora lo que digo siempre...si no te gusta WarZ ¿que haces por estos lares?

Voy a hacer una dramatización de lo peor que le pueden soltar al que está indeciso para comprar:


DRAMATIZACIÓN

NO TE LO COMPRES, el "juego" está plagado de hackers y cheaters, a parte de que todo el mundo usa exploits para atravesar paredes y matarte.
SIEMPRE hay alguien esperandote para matarte en el spawn y si te mata alguien después en 1v1, lleva chetos.
Luego los zombis te pegan a 1 km de distancia y te matan en menos de 3 golpes, estan super OP. Y como no son ciegos y sordos ¡pasas por al lado y van a por ti! vaya mierda chaval, un pseudojuego rusheado en menos de un mes, que ha robado el genero y todas las ideas al DayZ no se merece tu dinero...

1 respuesta
PuNiSheR-

yo no se como no le meteis a más de uno un punish ya, da asco visitar este foro, de echo, creo que voy a dejar de hacerlo.

Heree

#6301 parece que el avion iva a un carnaval o algo asi porq no me lo explico :o_o:

gbpepe

#6305
Vale, entiendo... gracias! ^^ Eso que me dices, me mola casi todo... xD (Los pros xD)
Sé (porque tengo amigos de aqui de MV que lo tienen) que actualizan mucho y bien, segun tengo entendido los parches se notan bastante, cosa que me encanta...

#6307
Partiendo de eso también me compré el DayZ... Entras a 1 de cada 10 casas, animaciones cutrisimas, mal optimizado...

Pero yo no entro en lios DayZ vs WarZ, posiblemente acabe comprandome los 2 y jugando a los 2... Yo para empezar creo en los developers de ambos juegos y en su capacidad de mejorar/arreglar las cosas (Será porque yo también lo soy xD)...
Imagino que cuando salga la versión definitiva, tanto de WarZ como de DayZ no tendrán nada que ver con las que hemos visto...

Mi pregunta más que nada estaba orientada a si merece la pena gastarse el dinero ahora (antes de la versión definitiva) xD

Anyway, tendré en cuenta todas las opiniones, sean buenas, malas, rageando o lo que sea xD
Si tengo que comprarmelo (o no) será esta tarde... Y si al final es que sí, si alguno de vosotros quiere hacer de tutor las primeras horas, estaré encantado :D

He dicho! ^^
Muchas thanks! ;)

1 1 respuesta
Prostyler

Sergey>>>>>>>>Rocket

B

#6315 A veri, como ves la gente ha saltado porque hay mucho fanboy por aquí, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo y no sabía cómo estaba el ambiente pero eso no me iba a impedir serte sincero.

Hay una diferencia y una semejanza entre WAR Z y Day Z. Los dos son mods (aunque lo niegue alguno), pero la diferencia es que uno es un mod de un juegazo como el ARMA que es un simulador de puta madre, y el otro (WAR Z) es un mod de WAR Inc que es una auténtica castaña. Como ya te digo de Playstation 2.

Por lo demás te digo, el WAR Z no es un survival, el 90% de las casas no son habtables, tienes 0 interacción con el entorno (0 es 0). Sientes que estás andando por un escenario prefabricado en el que no puedes influir lo más mínimo. Si quieres jugar a un survival zombie no te compres esto. Si quieres jugar a "otra cosa", adelante, pero el mod está verde de cojones.

#6312 buena dramatización :)

1 3 respuestas
Ismelldrama

Me está detectando el warz.exe como virus y no me deja jugar wtf.

Edit: Ok, fixed.

Icaruk

#6317
En el DayZ ¿de qué manera influyes en el entorno?

Yo el tema de las casa más bien diría que el 30% no son entrables.

Prostyler

#6317 Implicando que ser sincero sea ragear del juego sin tener ni idea del mismo.

1) Casas habitables: La mayoría están abiertas sería el 20% las que no o el 25% como mucho.

2) Gráficos de Playstation 2: Prueba a ponertelo en alto o ultra y luego repites eso.(Implicando que los gráficos que tiene que son muy buenos tengan que ver con la calidad del juego en sí)

3) Interacción: No entiendo esta parte.

4) Escenario prefabricado: No comparto esa sensación en absoluto.

5) No es un mod, es un juego a parte que usa el mismo engine, con otro equipo de desarrollo. Infórmate antes de ragear please.

6) "mod de un juegazo como el ARMA que es un simulador de puta madre" Como simulador es bueno eso es innegable pero War Z no es simulador, y en ningún sitio lo verás escrito.

7) Se te ve el plumero de fanboy del dayz a saco. Y mira que yo he jugado los dos y me gusta Day Z pero hay algunos como tú, que por el simple hecho de amar tanto Day Z ni le da oportunidades a los demás y como ves que gusta, rageas porque a ti no.

///Párrafo de opinión personal///
Me divierte 10 veces más que Day Z en una alpha de 2 semanas. Porque hay aspectos de un simulador que son aburridos, por muy realista que sea, partirse la pierna en medio del monte NO es divertido, realista lo que quieras pero yo busco un juego para divertirme.

1 respuesta
Giru

que version merece la pena comprar?

2 respuestas
Moler

Cosas que me parecen mal:

1- Los zombies son unos cegatos, pasas por delante de ellos y ni se dan cuenta.
2- Tienes que prestar mas atención a los bandidos que a los zombies.
3- Los chetos, putos chetos.

Por lo demás me esta gustando, y solo he jugado unas horas.

#6321 Ahora mismo creo que la survivor, por que lo que destacaba mas de las demás era poder entrar en la alpha. Es lo que pienso yo.

1 respuesta
Ra1KeN

Acabo de recibir un codigo el que me mande MP se lo doy.

Icaruk

#6321
Ahora mismo, la más barata, survivor creo que era. Luego ya si te interesa tener dinerillo dentro del juego o probar 1 mes del server Stronghold ese, la pioneer.

Giru

#6322 gracias por la respuesta, es lo que pensaba

Saorin

Hay problemas con copyright o lo que sea si subo un gameplay del warz?

UnLiMiTeD

¿No os molesta que el tipo se canse de correr en 1 minuto?, ¿En que mundo sucede eso?, esta bien que se canse, pero macho, que dure mas, no me jodas, eso es muy poco realista.

MoRiBuNdO

He estado probando este parche y me esta gustando mucho, me he cruzado con un tal Orcidea, que parece ser que es un pavo que hace videos en youtube y tal y muy majete el tio, hemos estado como 1 hora o 2 jugando juntos, explorando las partes nuevas del mapa.

La ciudad nueva es un poco chof, porque no es que haya muchos edificios a los que puedas entrar, pero hay un heli-crash en medio de la city y he salido de alli con bastante buen loot, entre ellos medium backpack y un chaleco protector, sumandole varias armas largas y cortas.

Los Zombies ahora dropean más moneycash.

Los drops de sombreros es un auténtico chiste en 2 metros cuadrados me he topado con 12 sombreros xDDDD

Os pongo un par de screens, yo creo que se ve bastante bien de graficos la verdad.

1 2 respuestas
Giru

y ahora de donde me bajo el instalador?
Edit : ya lo he encontrado, pero desde la pagina oficial no he visto nada

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags