The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

E

No va a haber wipe total de inventario entonces ?

1 respuesta
Prostyler

El juego está perfecto así, hay mas loot porque hay mas zonas de donde sacarlo y no 4 con mil tios haciendo server hopp. Además para matar zombies hace falta más munición y tal está perfectamente balanceado ahora. En unos días estará algo mejor, pero me parece perfecto.

#6271 Sí, pero no se sabe cuando, tiene que estar todo el tema del loot solucionado y el server hopp creo que también.

bammargera

Yo creo que el juego será algo como, un parche los zombies son imposibles, al siguiente son facilisimos, luego vuelven a ser imposibles y irán variando todo hasta encontrar un punto intermedio divertido y que no sea frustrante porque yo he empezado hoy y lo unico que he hecho ha sido morir jajajaja

1 1 respuesta
YoMenta

Por ahora los zombies me parecen de lo mas facil.. hace unas horas era un completo desafio pasar inadvertido, pero ahora tranquilamente podes cargartelos de a 1 sin perder nada de vida y sin riesgo alguno, es mas yo he matado 2 en la zona del heli crash y uno de ellos tenia una calabaza en la cabeza ¬¬

1 respuesta
H

#6273 Realmente ahora son imposibles pero esque se supone y digo se supone que deberian haber sido asi desde el primer dia.
Que pasaba?
Zombies invisibles.
Zombies bugs un dia si y un dia no.
Zombies que no te cojen nunca.
Zombies que hasta que no corrias en sus narices no se daban cuenta de tu presencia,
Zombies que se bugeaban cada 2x3.

Ahora encontrarte a varios si es un problema, no como antes que hasta podias matar a 4 tu solo con un martillo, ahora se suben encima de los coches, ahora dan tortazos en movimiento, ahora te ven-oyen a kilometros etc...

Yo en la ciudad nueva grande vi muchas armas-municion y poco loot al menos por la parte inundada(helicoptero, muchos coches de policia etc...)
Pero vi pocos suministros y pocos zombies en la zona inundada.

Sunete

#6274 La calabaza nos la ha dropeado un zombie a mí y a un colega y se la ha equipado mi colega de casco lol

1
B

Alguien mas los tira los servidores asta el escritorio ?

2 respuestas
san1

Cuanto mas difíciles sean los zombis, más divertido, mayor desafió, aumento de colaboración y menos bandits.
Pocos zombis me han visto hoy 1 o 2 debía ser que antes me lo "curraba" mas de lo debido, eso de entrar en un edificio con 10 zombis detrás lootear y pirarte no era serio.
Creo que deben centrarse en el server hopping y reducir respawn de objetos en según que sitios.

1 1 respuesta
Sunete

#6277 Si, es normal, será por el parche.

txepox

#6277 he estado con un colega dándole caña, y sí, nos ha tirado un par de veces...

CojO

Alguna buena persona que tenga una Key para prestarme por favor !!! que estoy loco por jugar ! :P

Gracias !!!! :D

YoMenta

#6278 tal cual!!! pero nadie lo ve de esa manera, todos los amantes del COD y demas shoters estas felices porque ahora se enfocan en el pvp y sus armas de fuego por todos lados...
Por suerte no somos los unicos varios en el foro oficial (casi todos legendary) se estan quejando de esto y cuestionan a estos zombies cariñositos que te abrazan, lamentablemente si llega a haber un parche sera para mañana a esta misma hora.. un dia entero de zombies debiles y loot por doquier..

Woh

Los zombies no sé si es por el nuevo parche de ahora o porque les he pillado el truco pero son absurdamente fáciles. Estamos un colega y yo y esque vamos puleandolos uno a uno, el otro a 1 metro y ni se entera...xd ridículo.

Eso sí, por lo demás me parece un juegazo.

1 respuesta
Prostyler

#6283 Son igual de peligrosos que antes, solo que ahora no pegan mágicamente desde lejos y si matas a 1 algo lejos de otro no lo atraes como antes.

1 respuesta
FreshWind

No nos deja a un colega y a mi buscar servidores ahora mismo

H

Parece que ha petao...

san1

Hay varias quejas sobre el nerf a los zombis.

Un post del foro principal que me hace gracia:

Fix loot drop at new crashed plane!!!
Ok so i went immiedietly after the patch to the airfield and theres a crashed plane after i ran through it one time i had 4 m4's 3 stanags 3 9mm mags and 2 jerhicos with 1 b93r found tons of mossbergs and lots of akm mags NEED TO FIX THIS IMMIEDIETLY BEFORE OTHER PLAYERS GET THERE

Todos los que no encontráis armas ya sabéis donde ir :palm: normal que no hayan hecho wipe.

También me ha parecido leer que las bengalas ya funcionan para distraer zombis.

Añado también otro mapa interactivo que parece útil, MAPA

1 respuesta
txepox

¿Cuál es la mejor forma para escapar de ellos?.
Antes me ha empezado a perseguir uno cuando no tenía sprint, y me he pasado 3 minutos corriendo, se me han hecho eternos...

Por otro lado, el sonido está bastante mal (ya lo habías comentado), los zombis te suenan a un palmo cuando en realidad están en Cuenca.

¿Zombi-consejo para encontrar armas?.

1 respuesta
YoMenta

#6287 espectacular gracias y si parece apropósito tratando de hacer el bien hace peor xD

#6284 les reducieron el hit range si pero tambien le bajaron el daño y los hicieron mas lentos a la hora de pegar

#6288 corre, entra a una casa, salta por una de las ventanas agachatate y camina, si no coge un martillo subete a un camion (porque en los autos te agarran facil) y matalos de a 1.. tambien puedes hacerles frente, solamente te mataran de 6 golpes (contados).
conseguir armas... es variable, anda recoriendo los pueblos y revisa hasta en el piso :P

B

El daño y el rango de golpe lo redujeron, pero el radar para vernos no estaba dentro de un almacén y los zombis están después de la calle y yo agachado y todo me ven los hijo...

E1n

la ciudad nueva es un poco mierda se nota que esta echa con prisas i mal organizada

Icaruk

Bueno, después de seguir a un tío desde la safe zone este... hasta el final del túnel militar... se ha distraído con un par de zombis, y he aprovechado para acercarme a él, le he esperado pacientemente en el bus, y cuando ha pasado le he hecho tras tras por detrás... 3 M16, 1 jericho, 3 large backpacks, vendas y mierdas varias, ha molado xD

1 respuesta
lameculos666

#6292 estas jugando solo? xk el ts esta muertisimo

1 respuesta
Icaruk

#6293
Me había metido para probar las cosas nuevas y ver si habían wipeado, pero el tío ese me distrajo. Mañana es fiesta y digo yo que se meterá la peña al TS.

Y no me ha quedado claro, ¿el parche gordo es el que acaban de poner de unos 30 mb? ¿No tenían que poner algo más?

pIkk

#6237 Bonita velada. Nos hemos forrao.

Best moment: El aeropuerto. xD

P.D.: ¡Hay que repetirlo! XD
P.D.2.: ¿Ya no te hace falta munición para AWM no cabrón? Con los 2 Mausers y la Dragunov que has pillado... Aguita. XD

Geck0

Estuve un rato y no vi problema alguno con los zombies.. d 3 golpes con bate con pinxos mueren como siempre

_OmeGa_

soy yo o han vuelto a poner los zombis como antes? pasando agachado bastante cerca de ellos y ni se inmutan, tambien me he liado a tiros y si, vienen bastantes zombies por el ruido, pero para mi gusto no los suficientes. Decir también que el loot lo han mejorado bastante (o yo he tenido bastante suerte) en total en un ratillo que he jugado me he encontrado 4 berettas y 3 escopetas mossberg, ademas de 3 cargadores de 9mm, tampoco es gran cosa, pero para mi ha sido el mejor loot hasta ahora.

1 respuesta
YoMenta

#6297 los zombies volvieron a ser igual de inutiles que antes, bah.. ahora te corren mas tiempo pero no causan peligro alguno y el loot ... si esta mucho mas alto

Recien vengo de lo de un amigo le lleve el juego y lo probamos pero pasaba algo curioso cuando entraba algun server, cualquiera que fuere, el juego se colgaba y tardaba 40 segundos en responder. Alguien sabe de esto? hay alguna solucion aparente o solamente Dios lo odia a mi amigo y no queria que jugaramos tranquilos?
(quedarse quieto 40 segundos en pleno spawn no es muy beneficioso obviamente..)

B

Que feo baja el redimiendo en las ciudades

Heree

3 veces loteado el aeropuerto y el avion he encontrado 1 pipa y una escopeta....en cambio un colega se pasa por hay una vez y encuentra 2 uzis 2 m16 3 escopetas....que timooooo

hasta las bolas de los gorrosssssssss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags