The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Starks

lol y van y lo matan dos cheaters que van volando CHAPEAU.

1
Prostyler

Solución a los chetos segura: Server admin y banes como panes.

1 respuesta
Starks

#7082 es lo único que puedes hacer que los servers sean privados y cada admin se ocupe de tener limpio el suyo.

L

servers con whitelist y fuera

pd: creo que los que han matado el cheater del stream tambien llevaban chetos xDD

1 respuesta
Starks

#7084 si hahaha llegaron volando dos, denigrante.

Astalonte

#7078 Pero si esta en alpha por dios.., todavia no es ni beta. TU pagas por ser tester de un juego.., eso se sabia

L

estoy viendo el stream y es un puto cheaterfest parece que gana el que mejor cheat lleva o mejor configurado xDDD Warz counter strike version

1
Prostyler

Mira que me gusta el juego eh pero es que los chetos se excusan en que es divertido joder a los demás simplemente. El uso de chetos es por pura diversión y aburrimiento.

De todas formas señores, hay que reconocer que manda huevos que el juego no tenga medidas para que no se puedan modificar parámetros de lado del cliente como la velocidad de movimiento, sprint..

A ver si Sergey arregla este desastre.

1 1 respuesta
keymour

http://es.twitch.tv/mastrade

Stream un rato de un miembro del grupo psicopata

Icaruk

¿Alguien me explica como han conseguido esto de forma honrada? xD
http://forums.thewarz.com/showthread.php?55938-Full-Armory-GIVE-AWAY!

2 respuestas
pIkk

Momento cómico de la noche:

Nos metemos a jugar al CS mi colega y yo(2on2), me matan por detrás, se da la vuelta, se queda parado en la esquina, asoma y lo matan. Y empieza a descojonarse:

Yo: ¿De qué coño te ríes?
Él: ¿A que no sabes que me ha pasado?
Yo: Sí, seguramente te creerías que estabas en WarZ y has pulsado la C para "mirar" en tercera persona, ¿no?
Él: ¡JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA siiiiii JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!

-.-... No tiene desperdicio la escena si la hubiérais vivido en skype e ingame. xD

#7090 No sé de que te quejas, yo entré en un server, respawneé en el edificio PVP y me encuentro que la escalera central está totalmente rodeada de placas de madera de esas y es completamente inaccesible al subir, y 4 pavos arriba hasta la coronilla de armas, chalecos y cosas... xD

3 1 respuesta
san1

#7090 La unica explicacion legal es ser un clan de 85798345739 personas, muchas horas, mucha suerte o una combinacion de las tres cosas, pero huele a hopping como mínimo como es evidente :D.

Haxerin

#7088 Espero que arreglen lo de los cheats pronto, pongan lo de jugar con amigos sin tenerte que dar un pateo interminable... creo que eso es mas importante que meter clanes, o poner nuevos zombies!

Un saludo

1 respuesta
pIkk

#7093 Yo lo tengo claro y lo he dicho ya, pienso alquilar un servidor de 100 slots para la comunidad de WarZ española que estoy montando, y pienso invitaros a todos. ¡Que se jodan los cheaters! ¡Todos los Mediavideros a mi server!

10 2 respuestas
vezemii

#7094 ami con que me guardes unos prismáticos me lo paso bien toda la tarde

2 1 respuesta
Saorin

Una duda, la beta cuando termina? o va a estar disponible hasta que saquen el juego completo?

1 respuesta
Bouzas

Sabeis si con 3 GB de ram, y la Nvidia Geforce 8800 GTX, me funcionara bien?
Es para asegurarme antes de comprarlo.
Un abrazo
#7100 mañana cuando llegue a casa y me meta al ordenador, lo pongo.
Pero por gráfica lo aceptaría?

1 respuesta
Icaruk

#7091 No me quejo, pregunto :P

Haxerin

#7094 que vale al mes un server?
#7095 ya somos dos xD

L

#7097 si no dices lo mas importante que es el procesador... como si me dices que tienes un iphone

1 respuesta
Prostyler

Señores os dejo una experiencia que me servirá para el resto de mi estancia en el juego, recomiendo verlo entero, tiene un par de muertes interesantes.

6 16 respuestas
EnAbLeD_

Os imaginais un Warz con estas animaciones, joderr a ver si hay suerte y con la forrada de diinero que se han pegado vendiendo la alpha por lo menos contratan peña que sepa hacer animaciones como dios manda.!!!!!

2 respuestas
L

#7102 con la basura de engine que gastan veo dificil esas animaciones

1 respuesta
Kiahn

#7101 Ostia la que te ha liao el amigo jajajajaaj eso te pasa por confiao xDDD
Yo ya lo dije, hasta que no activen algún sistema, para los bandits-pks mato a todo lo que se mueve, ya que son ellos o yo. ^^

1 1 respuesta
pIkk

#7096 La beta aún no ha empezado, se estima que para el día 30 de éste mes acabará la alpha y dará comienzo la beta. Supongo que la beta durará hasta Enero-Febrero.
#7101 Jajajjajaa ! Me partoooooo jodeteeee xDD por cierto, con qué programita grabaS?

2 respuestas
Regalt

#7101 jajajajajajaja madre mía, te tendrías que haber gravado para verte la cara en el instante que mueres, super epic

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#7103
el engine no tiene nada que ver con las animaciones. las animaciones se crean con un programa externo (p.e. 3ds max) el engine en todo caso te dejara modificar las fisicas, iluminacion, IA, entorno y calidad de modelado/texturizado.

que alguien me corrija si me equivoco. ^^

1 respuesta
san1

#7101 True story la avaricia le pudo haha

EDIT:

#7102 En una de las noticias que puse paginas atras hablan de que estan trabajando en las animaciones y que tienen algunas casi listas.

3 respuestas
Saorin

#7105 Entonces porque pone :

Survivor (29.99$ Rebajado a: 19.49$) :

El paquete mas basico . Ademas del juego:
-Acceso a la BETA el dia 30 de Octubre

:S

2 respuestas
rob_roy

#7101 Jaja, muy guapo el vídeo tío, el silencio que se te queda al final... menudo careto se te tuvo que quedar jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags