The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

RaNGo

#7109 Eso ha cambiado, en la web oficial pone ahora otra cosa.

1 respuesta
pIkk

#7109 Retrasaron el inicio de la beta para el día 30 de éste mes. :P
Corrijo, 31. Gracias #7111.
#7108 Hahahhaahaha bastísimo el gif hahahahha !! +1!
#7113 Algunos survivors pudieron jugar antes de la fecha que en teoría iba a ser la salida de la beta. No sé ahora...

1 respuesta
Saorin

#7112 Entonces si me pillara la survivor ahora mismo podría jugar? :S

1 respuesta
Silvio_Dante

#7101 tremendo jajajaja

Hakron

#7107 Has acertado

Prostyler

#7104 #7105 #7106 #7108 #7110 Me pareció brutal ahora que re veo el vídeo me doy cuenta de detalles que le delatan como cómplice de los otros desde el principio, por ejemplo que ninguno le disparara que se pusiera a darme vueltas encima como para decirles "está aquí!"

Ahora la segunda parte(y final) de la historia(no os quiero spoilear xDD):

1 1 respuesta
ky0s

#7101 Muy guapo el vídeo, me gusta tu forma de jugar. Eso si, hace falta animación o algo para las curas porque tela...

El judas de tu "compañero" me ha dado un susto al meterte el escopetazo, no me lo esperaba -.-.Eso te pasa por hablar que lo gafas xDD

S

#7101
Se veia venir tio,desde el primer momento,ni si quiera te responde,ni aun con esas,tenias que habertelo limpiao,mas siendo guiri.yo solo me fio con los que voy en el ts.

zoas

#7116 tremendo el video xD mira que se puede llegar a ser guarro en este juego xD en parte es lo que me gusta :x XDDD

Por cierto llegaste a matar a los otros 2?

leo123

#7101 jajajajaja muy currado el video :P el final estaba claro ya ke el tio paso delante del de la linterna y el otro sin ke le hagan nada, tendrias ke averte dado cuenta ke estaba con ellos xD pero muy bueno si :si:

PD: sabeis algo sobre los Animales??? cuando los pondran? cuales pondran?

Geck0

el video d la venganza pq es tan corto? t volvieron a matar? desaparecieron? xd

san1

Patch Notes 11/6/12

Fix for weapons in quickslots showing no ammo
You can now sort the server browser.
Fixed the some safe zone exploits. Players should not be able to kill other players in the safe zones now.
Various map updates
Fixed an issue with players being stuck and getting kicked from server when logging in
Zombie damage was increased
Various crash fixes
You can now see the name of the player that killed you.

1
L

Que gran juego curandote instant cada vez que recibes un disparo

simulator.

2 respuestas
JohnVoiden

#7123 Para que tener que tener la posibilidad de esperar 3-4 segundos para vendarte si tienes antibioticos que quitan las balas como si le apartarás la Kryiptonita a Superman. Fuck Logic.

Icaruk

#7123 Ignorarle por favor, no digáis nada. Gracias.

3 1 respuesta
zoas

Sacado del facebook de Warz

Good news, everyone!

Our new and improved anti-cheat system is finally live. Over the past few weeks we've been collecting data on the ways folks are hacking (USB hack, adjusting weapon settings, no clipping) and have updated our code.

This means that using any cheats or hacks, or even ATTEMPTING to use them, will result in a ban.

First offense will result in a 24-72 hour ban.

Second offense... permaban.

SO, this is a formal warning to the 0.8% of you using cheats - stop what you are doing or face the consequences.

5 1 respuesta
B

A nadie le parece que el personaje no corre, tengo un árbol y a la vista esta muy cerca y corriendo parece que estuviera mas lejos.

#7126 Viva :clint:

Verdu5

Han abierto MUCHOS edificios en la nueva ciudad, eso si loot 0, supongo que para la siguiente actualización le pondrán aun que sea un poco.

2
B

Han puesto otro parche

#7130 Si todo va normal :wtf:

Verdu5

Si ami y a mi amigo no nos va, a ti te descarga?

1 respuesta
Enanoasesino

A mi tampoco me descarga ;<

1 respuesta
Verdu5

#7131 ya descarga, el update es:

2 nuevos personajes añadidos!

1 respuesta
Enanoasesino

#7132 A mi aun no me deja...

Compawer

A mi tampoco :S Probare mañana ya

StumKrav

Esto ya pinta mejor XD, a ver si es verdad que cortan un poco más de raiz los chetos. Además con la llegada de los servidores de pago, mejorara también.

1 respuesta
Verdu5

#7135 Tendremos server de mediavida?, venga!!, empieza a negociar! XD

1 comentario moderado
PuNiSheR-

como mola, al final resulta que nos han exo caso a los pesaos llorones, k le peten a los yiters y a los noobs que nos criticaban.

1
ultimatec

#7108 onde vas con ese spoiler...

thecaballero

Me estoy planteando pillarme el preorder pero no estoy del todo seguro. Leyendo experiencias de los usuarios de aquí me llama bastante la atención, pero un análisis que ha sacado vandal me ha asustado un poco. De los que le habéis dado mas caña, ¿de verdad lo recomendáis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags