The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Jastro

¿Que tal el antichetos? ¿Se esta notando que funciona?

SeiYa

Compré los dos para probar y me ha dejado hacerme más de un personaje:

4 respuestas
san1

#7232 Creo que desbloqueas la skin del personaje por lo que puedes hacerte tantos como quieras.

#7234 Mírate lo que digo en #7229 como tienes survivor no tienes GC (dinero real) y sino has farmeado zombies que sueltan $ tampoco tendrás para pagarlo con dinero del juego.

endi1992

#7232 que edicion tienes , yo tengo a survivor y no me deja xD

2 respuestas
Rst001

Acabo de pillarmelo, y una de dos, o soy lo mas manco del mundo, o no pillo el sistema de combate en este juego.

Con un señor bate de beisbol, le he cascado mas de 30 golpes a un zombi y no palma, encuentro un martillo y mas de lo mismo, he visto gente que mata de 4 - 5 castañas y listo, pero es que no hay huevos a tirarlos, de hecho me han venido 2 y he tenido que irme por patas para que no me cepillaran. Como puñetas se pueden matar en "pocos golpes"?

Y esa es otra, donde carajos se pillan armas y una mochila mas grande? veo a la peña con m4 y pipas y yo voy con mi triste bate y martillo D:

2 respuestas
SeiYa

#7234 tengo la Pioneer creo, la que te dejaba la Alpha pero más barata.

#7235 apunta a la cabeza pero bien alto, es decir, tu prueba a dar y cuando ya no le des, baja un poco XD así de 3 golpes de martillo o 4 de bate matas.

Después ya cogerás soltura y matarás siempre de golpes a la cabeza.

2 respuestas
K

una pregunta, si me compro una mira para el arma, la tengo para siempre o cuando me matan la pierdo?

1 respuesta
deak0n

Buenas, hace tiempo me interesé bastante por este juego y veo que ya estais jugando.

¿Como va la cosa? ¿Esta a la altura de las expectativas?

¿Esta en fase alpha?¿beta?¿Ya esta completo?

¿Vale la pena pagar por el juego?

Rst001

#7236 Tendre que apuntar al cielo, porque mas arriba ya, la camara se me mete bajo tierra casi xD

ErestorEsp

#7237 cuando mueres la pierdes, e ahí donde erradica la gracia del juego

B

#7236 Has pagado con GC no? Yo ya me los habia gastado, esperare al wipe y que los vuelvan a dar.

Icaruk

¿Queréis pasar 300 vendas del inventario al GI?
Solución para que no sea CLICK A CLICK.

5 3 respuestas
Bouzas

Esta tarde me lo compro, ya os dire para que me metais en la lista, y en unos dias ya me vereis por el canal del TS.

Saorin

Nadie tiene una key? :(

1 respuesta
ErestorEsp

#7244 otra vez estas con las keys tio? pero si estubiste jugando, ya lo probaste, compratelo, que ya va tocando no?

1 respuesta
Saorin

#7245 Tranqui tronco, si me lo compro me comprare la survivor y no tengo ni idea de si me dejan acceder al juego o tengo que esperar al 31 de este mes

1 respuesta
Tukaram-Man

Un poco mendigo si que pareces. Y no, puedes jugar ya.

RaNGo

#7246 Yo tengo el survivor y estoy jugando desde q lo compre (que fue la semana pasada)

1 respuesta
Saorin

#7248 Si, pero se supone que la beta iba a ser el 31 de octubre y ahora dicen que es el 31 del proximo mes :/

1 respuesta
Kiahn

#7249 Pero ahora puedes porque en teoría la beta era para el 31 de Octubre y la han aplazado pero dejan entrar por el aplazamiento.

#7232 Menudo rockero te has hecho xD

Jorgew

Leer #1 no hace daño:

El paquete mas basico . Ademas del juego:
-Acceso a la BETA el dia 30 de Octubre.

1 respuesta
Saorin

#7251 Lee unas paginas mas atras y veras como dicen que la beta la han atrasado al 31 del proximo mes

1 respuesta
tada

A ver la activación de la cuenta ya no esta vinculada a ningún día en concreto, se puede jugar con todas desde ya. Mas que nada porque no tiene sentido, ni ellos saben cuando va a salir la beta.. lo que pusieron al principio solo fue un troleo para que la gente pagase mas por el hype.

#7255 no x? tu no jugaras al raiderz? hay uno en mi clan que se llama igual y no es muy comun ponerse lentejas.. xDD

1 respuesta
Jorgew

#7252 Lee unas paginas mas atras y veras a miles de survivors diciendo que ya estan jugando.

B

#7253 ¿Tu cuenta está en venta?.

#7253 Oir un colega que busca una de oferta...

¡No jodas que alguien me ha plagiado el nombre! como le pille le reviento la cabeza, ese nombre es mio de jugar online desde tiempos inmemoriales... soy el primero único e inimitable... Lentejas¡¡¡ con almejas¡¡¡

1 respuesta
Starks

#7242 La verdad que solo consistía en pensar un poco, pero no se me había ocurrido. :D

xTwisted

La mejor experiencia de mi vida en WarZ, creo que NUNCA se volverá a repetir

Aparezco en el edificio rojo de Campos City, on la escopeta mato a uno que tenía un AKM y estaba campeando. Acto seguido viene un colega y nos aprovisionamos compartiendo las armas. Vemos que de lejos viene un grupo de 4, consigo matar a 2 desde lejos con la AKM, pierdo a los otros 2, por lo que nos quedamos esperandoles apuntando en las puertas. Nada más salir (llevaban AK's, cascos, blindaje, M4, M16, francos....) conseguimos abatir a los 2, mi amigo y yo ya teníamos mínimo 5 rifles cada uno, una franco, escopetas, pistolas, blindaje, mochilas grandes... Llamamos a 3 colegas mas para que se unan, siendo 5. Una vez nos reunimos los 5, todos completamente equipados, nos empezamos a mover por la ciudad, abatiendo a todo ser vivo que se mueva. Seguíamos la pista a 2 personas que se movían por los alrededores de Parkerville. Terminamos los 4 (uno se desconectó) en una casa mientras no paraba de venir oleadas de personas. Despues de matar a unos 4 personas estando nosotros 4 en la casa (no podíamos salir, nos tenían completamente rodeados), termina asomando uno y mata a un amigo. Salgo corriendo para matar al otro, cosa que termino matándolo pero sin vida, cuando de repente un zombie me pega 1 ostia y me mata. Mis 2 colegas terminaron muriendo llevandose por delante a otra persona, terminaron abatidos por un francotirador.

He terminado con 5 bandit kills y 6 civilian kills (teníamos los marcadores a 0 cada uno), mis colegas a saber...

La verdad, la mejor odisea que he vivido, increiblemente divertido y con el corazón que se me salía

Eso si, no paraban de cryear con que llevabamos hacks ..

1
Saorin

Se pueden guardar objetos en las zonas seguras o en algun sitio?

#7259 thanks :D

1 respuesta
Polakoooo

#7258 Cuando llegas a zona segura te desconectas y entonces puedes pasar del inventario del personaje al inventario general, donde se te queda guardado y puedes equipar o bien a los personajes recién resucitados o bien a personajes que tengas también en safezones.

1 respuesta
Saorin

Injusticia, consigo dos armas, dejo de jugar, luego entro y al mismo entrar me veo a zombies dandome, en 1 seg muerto a tomar por culo, no es justo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags