The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

MP me si quieres el juego más barato.

txepox

#7440 No se cuando acabarán de perfeccionarlo, pero con lo últimos parches algo lo han mejorado. Por lo menos se puede intuir de dónde vienen los disparos y si están lejos o no... algunas veces. De todas formas todavía los sonidos son un poco cutres y alguna recarga se oye desde cuenca.

Yo creo que para la beta lo tendrán mucho más pulido.

Bouzas

Han quitado darte objetos cada vez que creas un personaje?
Por que me he vuelto a crear un personaje y el inventario vacio.

2 respuestas
PuNiSheR-

#7443 eso es solo con los primeros 5 pjs

1
F

Lo de los sonidos quema mucho, escuchar a un tio recargar como si lo tuvieras al lado asomarte y verlo correr a 200 metros de ti.. :/.

Luego hay un tema que es que el juego me va perfecto en ultra, pero me he dado cuenta que cuando disparo a algun otro pj se traba por unos milisegundos es muy incomodo..

¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Srednuht

he jugado ya un ratejo, me puedes añadir #1 a la lista xD.

El juego me prece bastante jodido, me gusta. No se, hay zombies que me quitan el 50% de la vida de un golpe xD.

Y lo mejor es que ahora busco servers de 5 para aprender y tal, los de +30 deben de ser la leche xD

Pulid

#7443 lo quitaron para que la gente no se cree personajes los lleve a zona segura guarde las cosas y lo borre, así infinitas veces XD

1 respuesta
ErestorEsp

#7447 Pues valla gilipollez... que conseguiria con eso? infinitas linternas? Es una tonteria, deberían de poner q cada vez que te lo creas al menos, una linternica.. coño.. que las cagan los zombis, eso y los sombreros.. xD

zoas

Boh os quejáis por vicio se pueden esquivar tranquilamente los zombies mientras investigas sitios en busca de armas

1 1 respuesta
Kiahn

#7445 Puede ser un bajón de fraps cuando disparas, prueba a bajarle alguna opción gráfica como la de Particles Quality.

Starks

Menos mal que han arreglado el sonido de recargar porque se oía desde 5 kilómetros y se me ponían los pelos de punta.

dolpsdw

#7449 trankilamente dice hahahahaahh

1
fercalbla

¿Por qué siempre aparecen ofertas cuando no tengo dinero?

ZombieSlam

Eh ¿os ha pasado que veis a un tipo parado lo colais a tiros, os acercais le dais a melee y no muere?¿Alguna explicacion? Lo unico que se me ocurre es que este desconectandose pero veo sinsentido que no puedas matarlo.

1 respuesta
dolpsdw

#7454 Algunas veces se bugea la desconexion y pasa ke el tio ya no esta pero tu lo sigues viendo

Saorin

Me cago en dios, ahora os voy a subir un video de lo que me ha pasado, estoy media hora para llegar a un safe zone y guardar un arma, y de repente pum, volando estoy, me desconecto, me conecto y sigo arriba, voy bajando poco a poco y muerto

notiK

Cabrones, me habéis convencido, esta tarde me lo pillo

Alguno consejo? por lo poco que he leído no se fían ni yendo con una linterna.

1 respuesta
Insurgente

#7457 Mata a todo el que veas antes de que ellos te maten a ti.

4 2 respuestas
FreshWind

#7458 Yo sigo siendo buena persona, el otro día sin ir más lejos salvé en Clearview a un tío que no tenía nada y estaba encima de una furgoneta rodeado por 2 zombis, los maté y le dije que se pirara, me dio las gracias y no volví a saber más de él, pero me sentí bien. Después me vinieron 3 tipos armados y me mataron

1 respuesta
Polakoooo

#7459 Yo hice eso al lado de un almacén, me dio las gracias, entramos dentro, habia una escopeta la pilló y me mató. Te puedo asegurar que no me sentí nada bien.

Saorin

Del bug que os he hablado antes

lo que no me pase a mi..

1 4 respuestas
molelo

yo estoy con la duda de si pillarlo si alguien sabe donde puedo conseguir key para probarlo antes le estaria muy agradecido.

incluso tengo una key de dota 2

Icaruk

#7461 Bueno, tampoco has perdido gran cosa, si fueras full ya molesta mas xD

Kiahn

#7461 A mi ya me ha pasado dos o tres veces la semana que empezó la alpha, no me a vuelto a pasar.

sereN

Las keys para jugar 48 como se consigen? es para probarlo antes de comprarlo :S

¿Se las dan a las personas que lo compran solo? o puedes conseguirla o algo?

T

15 pavitos?

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE

1 1 respuesta
ultimatec

#7466 Esa es la actitud

Bouzas

#7461
-Voy a reclamar

  • A reclamar por que, que te a pasao? Que te a pasao? Chacho!
  • Que!
  • 2 de Septiembre de 2019? Esto esta mal.
  • No ves tio? Hola?
  • Que te pasa?
    -Que, que me pasa?
    JAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJ
1 1 respuesta
kjb_turok

En que servidores soléis meterse mediavideros?.Yo y un amigo nos acabamos de hacer con la oferta.

1 respuesta
Rst001

#7469 A estas horas americanos para farmear solo, como mucho 10 jugadores por server, luego europeos alternando con americanos, y a la madrugada europeos.

Y en cuanto podais, buscad un martillo/bate y ni se os ocurra usar la linterna xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags