The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

notiK

#7458 Vale, gracias XD

Ya lo pille y me esta actualizando

SalamiK

Yo también me he aprovechado de la oferta , y el juego es muy jodido xD.

1
Polakoooo

Menuda tocada cojones cuando por fin consigues algún arma y munición y cosillas para poder viciar esta noche tranquilo, con la seguridad que da que en el inventario general tienes armas y mochilas y cascos y tal, que vayas todo el puto rato con todo el cuidado del mundo y cuando vas a llegar a la safezone te disparen por detrás unos tíos salidos de la nada.

T

estamos tardando en ir montando algo, que ya son horas.

1 1 respuesta
Bouzas

#7474 Ya estan montadolo, existe un TS con 50 slots, y estamos a la espera del servidor que va a crear para que entremos los de Mediavida.
Lo tienes en #2430

1 respuesta
FMartinez

Respecto a optimizacion, como va comparado al DayZ?

B

#7461 Llamas a un colega que se ponga debajo para cuando palmes recoja tus cosas y luego te las de, por lo menos lo importante. Haces el truco de la hora (sigue funcionando, lo unico que va aumentando gradualmente el tiempo que tienes que adelantar, yo adelanto el mes directamente), renaces y listo.

#7478 Cuando mueres, adelantas el reloj de windows y el juego cree que ha pasado el tiempo, y te deja revivir al instante el personaje. Solo tienes que aplicar el cambio de hora, al momento vuelves a poner la actual y listo.

1 2 respuestas
Polakoooo

#7477 cual es el truco de la hora¿

1 respuesta
Bouzas

Tengo un Exe, para que podáis jugar con Steam al War Z y así cada vez que os hablen no tengáis que quitar el juego.
Si me dan permiso, pongo el link de descarga, si no, me dejais un MP.
Un abrazo

2 respuestas
flipan1

ultimamente tengo muchos problemas con los chetos me los encuentro cada rato que juego, aunque bueno algunos los mataba y me quedaba todas sus cosas, que no son pocas XDDD, pero son muy cabrones con el speedhack y noclip

2 respuestas
T

#7479 decia de montar algo nosotros ahora, pa jugar esta tarde ^^

Rst001

#7479 Tambien puedes poner esto y listo xD

ForsaKeN01

me he despertao ahora mismo y tengo la cuenta baneada... por que cojones me la han baneado? llevo exactamente 3 dias jugando, no he usado chetos ni hostias.. no entiendo nada. He estado mirando el anticheat este que metieron y veo que da FALSOS POSITIVOS pero tio? que cojones es esto? como pueden meter un anticheto que da falsos positivos? me imagino que me habran baneado por un falso positivo porque chetos no he usado. Menuda puta pedazo de mierda

ahora si les da la puta gana de banearme otra vez porque si, como ahora, pierdo mi cuenta y 20 € que me valio el juego por que si o que?

#7484 como se lo mando? en el foro o como?

#7480 #7488 pues imaginaos como estoy yo, que llevo 3 dias jugando y las pocas veces que he podido jugar al final ha aparecido un cheto y nos ha acribillado a martillazos y demas. Ahora sacan el anticheat este y me ad un falso positivo y estoy baneado, de risa

#7489 ya les mande el reporte ya, pero estoy bastante convencido de que se acaban antes las 15 h de ban que me quedan antes de que me lo lean

2 respuestas
Prostyler

#7483 Hay un 15% de falsos positivos en el anticheat mandales un reporte y te lo quitan.

1 respuesta
AnuQeiRo

Hoy lo probaré pero..

¿ Cual es la finalidad del juego aparte de sobrevivir ?
¿ El mapa es grande ?
¿ Que tiene de sandbox aparte de poder matar a quien te de la gana ?
¿ En que ambito de juego lo enfocariais, por ejemplo, ¿en un MMO-shooter?

s3niK

Tengo una beta key 48 donada por un tio majisimo de aqui del foro, no digo su nombre por si le molestase, pero gracias tio!!, como bajo e instalo el juego?

Saorin

#7468 Jajajaja

#7477 Si es lo que he dicho en el video, tiro esto y tal y lo coges pero mi colega estaba bastante lejos XD

B

#7480 por esee motivo hemos pedido mis colegas y yo que nos devuelvan la pasta

2 respuestas
pIkk

#7475 Exacto. Estamos teniendo unos ligeros retrasos en el desarrollo de la web. Tenemos muchas ideas en mente para la comunidad y para que sea lo más divertida y emocinante posible.

En cuanto salga la posibilidad de alquilar los servidores nos haremos con uno para la comunidad. Ya he hablado con TheWarZ.

#7483 Aquí podéis hacer reportes de todo tipo.

Un saludo y espero que os sirva.

2 respuestas
pIkk

Editado: Perdón por el doble post.

A

Dais miedo con el tema de los chetos y es que son una plaga en la mayoria de los mmo.... entre chetos y bots vamos apañados.

Yo de momento voy a dejar un tiemp me parece antes de probarlo, aunque si se montara un servidor de rol en condiciones lo mismo este juego podria dar mucho de si, para matar por matar como juega la peña a saco creo que hay otros juegos mejores, este juego requiere me parece a mi algo mas.

SalamiK

Yo de momento no he visto ningun cheto , es más , creo que me han matado mas zombies que otros jugadores.

PD: Si teneis el siguiente problema y una targeta grafica AMD/ATI:

spoiler
Prostyler

Guía de como encontrar chetos(casi seguro):

1) Te vas al server más lleno.

2) Te vas a Clearview o Campos City.

3) Disfruten los cheaters.

5
Kuromao

Yo tambien estoy esperando a que el chaval que quiere montar un server de war z español para la comunidad termine de negociar y monte el server.

Los piques y risas van a estar asegurados eh jejeje.

1 respuesta
Saorin

#7494 Ya te digo XD

Prostyler

Minivideo del día. Disfrutenlo!

PD: Luego morí cuando fui por el loot de camino.

notiK

Madre mia, un tio me dio una escopeta y ni con esas, todo dios con sniper, es imposible jugarlo.

1 respuesta
Prostyler

#7497 La ironía de eso es que yo conseguí mi sniper matándo de un escopetazo al tío y robándoselo, se ve que se quedó sin munición y vino a por mi con la pistola y perdió todo xD.

1 respuesta
Saorin

Jajaja, vaya trolleo le he hecho a un colega, mañana subo el video XD

PD: Para que en la lista de jugadores le salga a la gente lo de bandit que se supone que hay que hacer?

1 respuesta
Kiahn

#7499 Matar civiles

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags