The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Pulid

XD he estado siguiendo durante 10 min un grupo de 4 personas yo solo, hasta que han llegado a la ciudad grande nueva y aprovechando que ahora se puede entrar en los edificios de esa zona los he trameado y me los he ido cargando uno por uno con una pistola.
Resultado final:

1 1 respuesta
Prostyler

#7651 Había loot aparte de lo que llevaban ellos encima? Cuando yo fuí solo había linternas y gorros en los edificios nuevos abiertos.

1 respuesta
Pulid

#7652 creo que no hay, pero vamos lo que he cogido es de los que he matado, en cuanto lo he loteado de los cuerpos he salido corriendo hacia el bosque.

1 respuesta
Polakoooo

#7653 Que cojones es el bag mre? la primera vez que lo veo xD

2 respuestas
pIkk

#7654 Te lo comes y te restaura el hambre instant. Es digamos el "antibiótico" de la alimentación. xD

#7657 Sí, creo que sí.

4 1 respuesta
makadok

una duda.se supone que cuando eljuego salga la capacidad de los servidores sera mucho mas alta no?por que para lo tocho que es el mapa me parece poca gente.

coches ya XD.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7655 juraria que era hambre y sed no?

1 respuesta
Heree

#7647 no entiendo los usos de glitch son culpa suya y no deberia gastigarse

pIkk

#7656 Eres chica ? xD

B

Tengo unas ganas de que metan un buen sistema de sonido del royo disparon y me salta media ciudad a por mi, eso es lo que haria que en la vida real no se disparara a la minima aparte podria usarse de defensa en el caso de verse acorralado por varios bandidos para conseguir una distraccion.

1
Rst001

#7654 Raciones listas para comer, de origen militar. Vamos, una racion de esas y te recuperas completamente de hambre y creo que la sed tambien, no sabria decirte porque tengo 6984789465456 putas botellas de agua xD

#7656 Segun el ultimo video del update sobre el alquiler de server que habrian de distintos, de 60, 100, 150 y hasta 250 que es el maximo que han comentado por ahora. El mapa actual de Colorado es la mitad de lo que hay, espero que den mas informacion en cuanto lanzen la beta.

PuNiSheR-

#7583 que que ????? pero que cojones hablas, presupones cosas de mi, yo solo opino, no obligo.

" Pateadas interminables si no sabes mucho jugar, porque salgas donde salgas siempre hay buenos sitios cerca para lootear." que no se jugar de que, que tendrá que ver, que te maten y ahora con la mierda de no poder resucitar, para reagrupar con tus amigos, tienes k andar un puñao, quien habla de lootear, yo no quiero farmear a poco tiempo de wipe, hablo de encontrarme con mi gente.

pero ???? demagogia ???, y tu un inventor, me dices que no se usar la 3ª persona ? te equivocas , no es que no sepa, es que he visto como funciona, y en un juego que busca realismo, tienes un wh en la camara, si lo quieres defender alla tu.

vale no borres los pjs, yo tampoco lo e echo, por eso estoy dejando de jugar .

sin sentido, me hablas de que reporte chetos, cuando ya lo e echo.

me hablas de que me quejo de muertes en el respawn por hacer server hooping, cuando no estoy hablando de eso, HABLO DE QUE REVIVES UN PJ MUERTO DSPUES DE UNA HORA, y NACES Y MUERES.

y nuevamente estoy criticando, el rollazo que es, que con la cantidad de puntos de respawns ( que lo veo cojonudo, parece que falla tu comprensión lectora ) si , quieres jugar, y tus pjs estan muertos por lo injugable que es, tendrás que hacerte uno nuevo y patear para reagrupar desde yo que se que punto.

un saludo y gracias por debatirme, pero yo no estoy haciendo demagogia, estoy OPINANDO.
ahora si que pareceis fanboys del juego.

#7663 en que ?

2 respuestas
SLiM

#7662 Te estas contradiciendo a ti mismo todo el tiempo.

1 respuesta
KaoX

No sé si lo habrán puesto ya, pero en Curse si eres Premium te dan una key de 48 horas y en Alienware hay una promocion que te dan Premium en Curse durante un mes, aquí os dejo los links:

Lo he sacado de otro foro, espero que os sirva a alguno :)

Un saludo.

3 2 respuestas
Kiahn

Hoy me ha pasado algo raro.
He encontrado munición para la M4 el cargador de 100 balas, lo he equipado a la M4 SEMI y una vez utilizado me pongo a recargar con munición normal y no me deja, se queda como el cargador de 100 balas acoplado al arma, alguien sabe porque es¿

#7666 Ya lo he intentado y no me deja, incluso he probado a logear de nuevo ya que por ejemplo con la Kobra se quita y tienes que volver a ponerla pero nada.

1 respuesta
Starks

#7665 tienes que volver a hacer el attach del stanag 30 creo que puede ser por eso.

#7665 creo que el cargador de la M4 semi y la M16 no es el mismo igual piensas que tienes el de la M4 y tienes el otro, si no es eso ya no se que puede ser :)

1 respuesta
ekeix

#7664 Y tanto que has ayudado, ya está bajandose, muchas gracias

F

#7662

1
Carranco

como se estan cargando este juego los chetos ...de mala manera eh...

1 respuesta
F

#7669 Macho pues yo no veo ninguno.

Suele pasar, lo típico se corre la voz de que hay chetos y es matar a alguien y ver en el canal como te acusan de cheto.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7664 very thx! ya tengo mi pase de 48hrs ^^ grache mile!

Icaruk

#7670 Te mata alguien sin que le veas, CHETO. Pierdes un 1v1, CHETO. Te... CHETO.

6 1 respuesta
Tukaram-Man

#7670 Eso mismo decia yo, hasta que hoy, volviendo a horas intempestivas cargado hasta las tracas de gear tras matar honradamente a un team (3 chalecos, un awp, y diversas armas) , ya estaba tocandome viendo el refugio cuando de repente, me empiezan a dar martillazos a velocidad de la luz, y muero. Nadie loteo mi cuerpo, ni habia ningun zombie, ni me habian disparado ni nada. Estaba cerca del asentamiento Blue Ridge, y al minuto leo en el chat que un cheto -X, no recuerdo el nombre pero si que coincidia- los habia matado en el....airport ! Nunca mas dudare de los chetos de este juego.

F

Hoy me han matado dos tipos a mi colega y a mi eso si antes nos hemos despachado a 5 nosotros dos solos, nos hemos confiado pensando que no habría mas , porque en que cabeza cabe que en un server de 20 personas nos íbamos a encontrar un grupo de 7 personas.

A si que nada me jodo, la próxima vez llamare a los gitanos de mi barrio.

1
Carranco

#7670 normal, seguramente tu no vayas en grupos, con peña MUY equipada, con sniper solenciadores ... incluso nightvision, pero nosotros si, y cuando viene un cheto y mata a todo el grupo, en serio, el rage es brutal ...

cuesta MUXO conseguir esos objetos, y un cheto te los quita en 0 coma.

hoy, solo hoy, nos han matado ( no al grupo completo, a veces a 1, a veces a 2, a vecesa toddos ) 3 veces chetos, con speedhack y toda la pesca, y 2 veces hemos quiteado antes de que pasase nada, no se donde jugais vosotros, sipongp que sera eso, que no llevais loot ... pero nosotros no paramos de encontrarnos con ellos.

Carranco

#7672 siempre vamos a en grupo, y no somos unos putos noobs, no decimos chetos a emenos que estemos seguro 100 x 100.

y que un tio vaya a 200km hora atravesando edificios es de cheto. que te maten desde atras a unos 15m ( el sonido ) y todos veamos que detras del que muere solo hay una pared, pues es cheto ... no se, no llamamos cheto por morir sin ver, es mas, es imposible que muramos 4 tios sin ver a menos que el nota no tenga edificios ( y si sabes de chetos, sabras que hay chetos que no ven nada mas que el suelo, y por lo tanto atraviesan todo, y sus balas tambien )

2 respuestas
notiK

Igual hacen un directo por si os interesa.

1 respuesta
PuNiSheR-

#7676 todos los ladrones se creen de su condición, no pierdas el tiempo discutiendo con estos noobs, se creen que por ellos ser lows, todos los demas lo somos, y que rageamos porque simplemente nos matan.

tengo 2 amigos con chetos ahora mismo probando el wh, y estan cambiando de servidor continuamente, y ya se han encontrado con mas de 3 tios en menos de 10 minutos con wh y autoaim.

#7679 no es que den asco, es que son gente que ya llevan más de 3 semanas jugando ( tu llevarás como mucho 1, y ya estas rageando más que otros), que se han asqueado de tanto subnormal, y en vez de desinstalar el juego, estan intentando darles de su propia medicina y probando lo que los chetos te pueden hacer . de todas formas, por si os interesa como esta el tema ahora mismo, hay un wh que no se detecta, segun ellos, el que lo posteo, dice que lleva más de 5 días usando ese archivo y aún no lo detectaron. los chetos de atravesar paredes disparando etc. valen dinero, asi que ya sabes que cuando te mate un tio asi, es una persona que se gasta dinero en chetos, cuando le baneen la cuenta se comprará otra, asi que enjoy the game.

#7679 en serio que no es por meterte mierda lo de que lleves 1 semana, yo te lo digo por tu actividad en este post. se que tienes aim y skill, yo llevo posteando todas nuestras hazañas desde hace bastante y los loots etc ... incluso hize un video de mi inventario, y puede que el tuyo sea mejor, pero que vamos más de 130 armas , más de 25 chalecos , mas de 2000 balas de stanag, no es algo que se quede corto, aparte de que gastamos todo, y volvimos a recargarlo, porque ivan a reiniciar los inventarios.

3 respuestas
Carranco

#7678 lo 1, tus amigos dan asco, y lo 2, si este juego esta LLENO de chetos, yo creo que minimo hay 1 por server, ya no sabemos en que server entrar, por que es obvio que con lo equipados que vamos, van a venir por nosotros, a este ritmo nos quedamos sin nada joder, o acaban de una vez con los chetos, o este juego tiene los dias contados ( cosa que me da que no les importa una mierda a los creadores, puesto que ya estan forrados )

#7678 Si vieras mi banco ... no pensarias que llevo 1 semana jugando ... xD

1 respuesta
Caotico

En qué servidores juega la gente que no ve chetos? En serio, no sé qué haréis ni cómo jugaréis, pero yo encuentro a gente con speed hack a diario. Al margen de las muertes dudosas, que de esas directamente paso, veo todos los días a gente con speedhack. Dónde leches jugáis vosotros para no ver chetos?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags