The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

SnighT

#7980 xDDD lo teniamos lejos y no sabiamos si tenia armas o que y no ibamos a volver pa atras pa que nos viese y nos matase a 1 xDDD

P.D ALguien dentro?

executioner

alguien con 1 guest de sobra? necesito saber si tirara en mi pc antes de comprarlo :|

W

Os dejo el segundo día, publiqué por aquí el primero xD

1 2 respuestas
ultimatec

No han dicho nada de update de esta semana oq?

1 respuesta
Prostyler

#7984 No hay mucha información aún.. A ver que pasa.

wooper

Por cierto si vamos a querer un subforo necesitariamos meterle caña al grupo:

http://www.mediavida.com/g/thewarz

actualmente fieles al juego , el grupo esta muy muerto :P

1 respuesta
MaikelNait

A ver, estoy pensando en pillarme el juego porque llevo unos días siguiendo el hilo y tiene buena pinta.

Unas preguntillas de noob.

1) Mensualidades no serán necesarias no?? (esta ya me la he respondido solo leyendo la pagina oficial :palm: )

2) Se puede comprar con paysafecard? alguien lo ha probado? (nunca he usado paysafecard)

3) Con tu personaje juegas en distintos servidores?

4) Comprando el paquete Survivor es suficiente para disfrutar del juego??

5) Cuando sale la versión final?

6) Que pensais del coche fanstastico? deberian implementarlo como vehiculo verdad?

4 respuestas
_Dante_

#7983 y demás.

Kiahn

Y esta mochila??? Me he quedao flipao al verla.

1 respuesta
Hazzard

#7989 La boina roja es con los cash point, pero la mochila ni idea, alomejor también

1 respuesta
zoas

Hay 2 mochilas mas tochas que las large tipica

1 respuesta
V

los cash points los puedes gastar hasta el dia 31 verdad? luego te los devolvian al empezar la beta?

mikel22

#7983 vaya tension con el segundo macho jajajaaj sigue haciendolos que molan:D

SnighT

Me acaba de matar el mas cancer del juego xDDD me pongo a dar vueltas alrededor de una caravana sin arma y el con pistola y siguiendome 3 o 4 vueltas se ve que me habia pillado ya y se fue a dar la vuelta cuando yo ma la di el muy malo xDDD naa me piro corriendo y no para de dispararme me da un par viene a por mi y me pongo a saltar y no me da xDDD casi que 2 cargadores se ha fundido el amigo pa matar a un tio a 5 metros xDDD

Jastro

#7986 http://www.mediavida.com/g/warz ese es el oficial

Srednuht

#7956 ahora que ya no estoy en la uni te respondo en condiciones:

Ahora, despues de pegarte un pateo de 3 horas, llegas a un pueblo, con suerte sales con 1 pistolita/shotgun, petado de vendas/comida/agua y 1 cargador. Hablo de un server de +20-30 players, imagina con 100 o 200, no habria ni por asomo loot suficiente. Además, ya van 2 veces que voy a una zona militar Camp splinter creo recordar, la de la derecha de boulder city, y salgo sin nada "militar" mi una misera automática. Por no hablar que es más fácil pillar un arma en un super que en una police-hat-station xD.

3 respuestas
ForsaKeN01

#7996 ya van 2 veces dices? solo dos? XDD yo habre ido 20 veces al camp splinter y lo unico y maximo que me he sacado fue un chaleco antibalas. Eso si, menuda coleccion de sombreros xd

2 respuestas
Kiahn

#7991 Una que es la Alice que se compra no? y la otra esta?

1 respuesta
SalamiK

#7987

1) No , no tendrá mensualidades , es un pago único. (pagas el juego y lo tienes para siempre).

2) A esto no sabría contestarte , yo pagué con MasterCard.

3) Tu creas tu personaje , luego eliges el servidor de una lista y juegas , si retomas ese personaje y entras en otro servidor seguirás desde el mismo punto que el otro servidor , el servidor no afecta al personaje.

4) Sí.

5) No se sabe, aún esta en versión alpha.

6) Eso es totalmente innecesario y gratuito :palm: .

1 respuesta
zoas

#7998 Si en la wiki del warz salen creo

1
Srednuht

#7997 si, es que solo tengo a 1 personaje por la zona, la otra que es la que va chetada con el chaleco, casco, 3 pistolas, shotgun y 234234234424 métodos de curación. Pero vaya, noto mucha falta de spawn de armas, en las zonas militares, y no pido snipers ni nada por el estilo, hablo de una maldita fiveseven por ejemplo.

#7997 PD: añado que solo he ido 2 veces porque tengo al pj siempre ahi, pero he estado ahi como 10 15 veces si cuentas los cambios de server xD

Sharif

#7987

1) no se, si ponen mensualidades las va a pagar peter

2) si, se puede pagar por paysafecard, la pides en cualquier establecimiento q la vendan con el dinero que quieras (en este caso tienes que pedirla minimo con 25 euros si o si) la pagas y en el ticket te viene un pin, luego lo vas a comprar eliges 300 metodos de pagos + y ya eliges paysafecard y lo metes y au

3 4 5 y 6 ya te las ha contestado #7999

SnighT

#7996 #7997 Seamos serios, en una base militar hay menos probabilidades de encontrar un arma que en un coche de policia de algun pueblo, mas que nada porque todo el mundo va con ese pensamiento BASE MILITAR = ARMAS con lo cual ya no quedaran armas si va mucha gente, asi que muy falso tampoco es, que de todas formas el loot es random hay X sitios donde hay cosas aveces X otras veces Y otras veces Z igual esa vez no encontraste nada vas otra y te encuentras maximo pepino de sniper.

Aunque tambien creo que lei, que toda esa zona era nueva y aun le faltaba cosas por retocar e iban a añadir mas pueblos

1 respuesta
MaikelNait

Gracias por las respuestas, mañana mirare lo de la tarjeta esa pa pagar.

Pd: Lo de el coche fantástico era una tontería, no iba en serio >.<

SalamiK

Yo en este juego pondría los zombis , mas lentos y mas fáciles de matar pero , mas cantidad , sobretodo en las ciudades grandes masas de zombis.

También podrían abrir mas edificios que parece un juego de la Ps2.

2 respuestas
RaNGo

#8005 Mas lentos y mas fáciles matar? Yo al contrario... de velocidad van bien, pero que fuesen mas difíciles de matar. Ya que ahora con darles en la cabeza con un martillo mueren de 3 golpes (easy)

Kiahn

#8005 Han dicho que van a poner hordas de zombies y zombies especiales, supongo que serán como algún tipo de boss.

Srednuht

#8003 está claro, pero esta mañana, que entraba más tarde a la uni por ejemplo, he logueado como en 6 servidores de menos de 5 personas, europeos, y qu ehe encontrado? shit tras shit. Igual lo que falla no es el loot, si no el ratio de aparición del mismo, pero algo falla. de una base militar no puedes salir con vendas, antibioticos, un bate y bolsas de patatas. no lo veo bien vaya, ya digo que no pido la creme de la creme pero que menos que una mísera pistolita xD

bammargera

#7987 Lo que hice yo fue pillarme paysafecard de 25, pagar la versión de 15 y meterme los 10 euros restantes en el monedero de steam

Compawer

Yo solo digo una cosa:
Normal que se extinguiera el 90 y tantos porciento de la población,si todos quisieron combatir la amenaza con linternas.No es normal que en el tunel ese,donde hay un campamento militar,haya mas de 4 linteras y gorros ridículos varios...y unos prismáticos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags