The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

tloud

DIOS, No sabéis que tentación de pillarme otra trial de 2 dias, puto juego. Empiezo a engancharme y no me lo quiero comprar hasta que lo mejoren un poco.

1 respuesta
RaYoTe

os soleis meter en algun servidor en concreto? solo he visto 1 español y bien, pero este juego lo suyo es ir en compañia, por lo menos ahora la principio ke no me entero xD

Hazzard

#7987 Si, si puedes por paysafercard, mi amigo lo hizo :)

MaikelNait

Y una cosa...el objetivo del juego cual es?? es decir, he visto que no se suben niveles, entonces la experiencia que ganas (y también, como se gana? xD) para que sirve? El fin del juego es dar vueltas e iniciar pvp hasta que te maten el pj y volver a empezar??

Por cierto, alguien tiene una key de prueba para poder probarlo?? antes de comprarmelo me gustaria ver como tira en mi portatil.

1 respuesta
san1

#8011 Hombre no estas hablando de un juego de 40/60€ si tiene muchos bugs, si tiene cheats, tiene un gran margen de mejora y aun así el precio/calidad con las horas y diversión que me esta dando esta mas que compensado creo yo.

ErestorEsp

Tecnicas avanzadas de supervivencia:

Empieza en el segundo 12, lo he cortado pero tardara un rato en editarse. EnjoYSsS

PD: Este juego es la risa.. xD
PD2: No puedo insertarlo :S

1
Srednuht

#8010 a cosas asi me refiero.

LoTioN

Llego del gym y pienso, voy a farmear un rato.

Entro a un server y se me peta al aparecer el muñeco en el mapa, entro a otro con el quick y se me vuelve a petar, lo intento por 3era vez y mas de lo mismo.

Cierro el juego, lo abro, entro a uno random y un cheto invisible con martillo me hace spawn kill, ALT + F4 y mañana será otro día.

2
Jeycobo

a mi me jode la situación de encontrarse un arsenal por una vez en tu vida y descubrir que en tu mochila caben 4 mierdas xD

Icaruk

#7990 Ostia pues yo tengo una boina roja que encontré por ahí xD

Bueno, parece que mi sugerencia lo está petando
http://forums.thewarz.com/showthread.php?59853-Dynamic-events-defending-and-cleaning-safe-zones

Por favor, si os gusta echadle un voto, ¡que lo vean los devs!

1 respuesta
Kreetak

Hola chicos,

No sé si lo habéis puesto, ya que tengo varias (muchas páginas) sin leer...

Es una lista que han creado a partir de preguntas que hizo la comunidad a los devs.
La verdad que hay algunas cosas interesantes!!

http://forums.thewarz.com/showthread.php?58855-A-little-Friday-Q-and-A

Sorry si ya estaba puesto.

Un saludo

Haxerin

me tira cada dos por tres el server y me quita los objetos!!! :mad:

dolpsdw

Hay parche? o solo es el launcher.

tloud

#8020 ¿con que piensas reconpensar a los jugadores para no INCITAR a los bandits a acercarse a reventar todo lo que se mueva?

Porque si me dan elegir entre 1.000 dolares por ejemplo y un arma o entre el drops de 5 jugadores bien equipados. Opto por lo segundo.

1 respuesta
Icaruk

#8024 Ya lo dije yo por ahí, cuando un bandit dispare desde fuera atraerá a 24641 zombis... a parte nada más se acerquen a la zona segura los npcs les dispararán.

pIkk

#7996 Entonces tu lo que quieres no es más loot, sino una correcta ubicación de los respawns de objetos.

Ahí sí te apoyo. Pero en lo de más loot ni de coña. Es más deberían rebajarlo bastante(creo recordar que lo aumentaron y seguirá aumentado hasta el día del wipe).

#8014 La finalidad del juego aún no está bien definida ya que la subida de exp aún no está activada pero todavía tienen que implementar el sistema de vehículos, sistema de caza de animales(para comer, obviamente y muchas más cosas). La exp hará que te especialices en algunas materias como mecánica, cocinero, médico, etc...

¿Se os olvida que ésto es una alpha? No entiendo a qué vienen preguntas tan tontas por un juego que aún está en su fase alpha...

#8027 Te invito a que leas unas páginas más atrás el loot que tenemos yo y mi colega. No, no somos 6, somos 2. Actualmente hemos añadido a nuestro arsenal:

  • x2 Visión nocturna
  • x4 Silenciadores
  • x30 Cargadores C-Mag(100 balas)
  • x4 AWM Magnum (francotirador) con 15 cargadores de AWM.
  • x1 M107 (francotirador calibre 50) con 3 cargadores.
  • x3 Forward Grips
  • x4 Mochilas Military Rucksack
  • x3 Mochilas Alice Rucksack
  • x2 Puntos de mira reflex, y otros 2 modelos que no recuerdo el nombre.
  • x2 Masada (rifles) que funcionan con los cargadores anteriormente citados (C-Mag de 100 balasm, a parte de con los stanag 30 y 45)

etc...

El loot está por las nubes y te puedo decir así a voz de pronto y contados por encima que podemos tener unos 30 chalecos antibalas(MTV Forests y Custom Guerrillas).

3 respuestas
LechuJa

#8026 ¿Vas en serio? Supongo que jugarás con 6 más e iréis sobrados de loot, pero no es lógico que si tardas 15-30 min de ir de granja en granja, no encuentres una puta pistola o escopeta (teniendo mala suerte).

En toda la noche nos ha costado horrores conseguir una AK, que es lo máximo que hemos podido pillar por ahí, y si hacen que necesites 3 horas para conseguir un arma que te puede durar 30 minutos lo único que conseguirán es condenar el juego.

1 respuesta
Srednuht

#8026 Hay una cosa que aún no entiendo. ¿Cada cuanto vuelve a aparecer el loot? Acabo de ir a 5 servers distintos, supermercado, al lado del tunel.

5 servers que resumo en

una pistola
vendas
binoculares
poco más.

No se, sigo sin ver nada bien el loot, (Además de una correcta aparición del mismo armas encontradas en mierda militar : 0, supermercados : como 10-12). No es de nada lógico pasar por 3 pueblos/villas enanos y salir con suerte con un martillo/bate, hablando de armas.

1 respuesta
pIkk

#8028 Según he podido calcular el loot tarda aproximadamente 3 minutos en volver a aparecer en el mismo lugar donde recogiste dicho objeto. Es decir, en el tunel militar, hay una parte donde respawnean armas unas veces y otras, cascos.

Si coges ese arma o casco, al cabo de 3 min vuelve a respawnear otro objeto en ese mismo lugar.

El loot no está bien. Es una de las cosas que tienen que arreglar. Tanto la correcta ubicación del loot, como el loot en cuestión. Hasta el día del wipe estará aumentado.

#8030 Sí, 30 de Noviembre :D. Así por encima... No es un cálculo exacto. 3 min creo(diría que algo menos pero bueno).

1 respuesta
Srednuht

#8029 dia del wipe = 30 noviembre? ello me alegraría xD

3 min... hmm no se no me cuadran, pero lo comprobaré xD muchas gracias.

1 respuesta
jumpy92

Yo en 3 dias jugando han pasado por mis manos 4 pistolas, una AKM que conservo, 2 m4, una escopeta, y una dragunov(SVD) , pinso que el loot de armas de fuego esta un poquito alto y el de las armas a mele bajo.

1 2 respuestas
LechuJa

#8026 Pues podrías compartir con nosotros donde encuentras tanta arma, porque es una agonía encontrar una simple AK, y de un francotirador ni hablamos :/

2 respuestas
pIkk

Os aviso de que hay un nuevo tipo de cheat que hace a los cheaters invisibles en el scoreboard. Para que lo sepáis. Me he encontrado con uno que su nick era BVCBCVBCVB y no aparecía en el scoreboard. El pavo seguía matando y matando gente pero no aparecía en el scoreboard.

Para que lo sepáis.

Sorry si alguien ya lo puso o si ya lo sabíais.

Me piro a sobar. ¡Hasta mañana mediavider@s!

#8031 Completamente de acuerdo.
#8032 Soy bandit. xD

Srednuht

#8031 hombre, si te pones asi, a mi en 3 dias, 5-6 pistolas, 2 o 3 bates, 3-4 de automáticas y shotguns como 4 tmb. ( más al matar a gente pero esas no las cuento), pero dado que si te metes en un +-20 y hay algun sniper en la ciudad, o algun grupillo grande te dan por saco, pues como que eso en muchas horas me parece poco. Más que nada porque la gente te mata aunque te pille matando xzombies con una linterna y un small backpack, ni preguntan, zas y al hoyo, creo que por lo menos las pistolas deberian tener algo más de indice de loot

B

Estaba con un compañero teniendo una tranquila noche y nos ha matado un hacker disparandonos a través de la pared tanto a él como a mi por campos -_- , no veo dónde está la puta gracia en usar estas mierdas.

SLiM

Lo mas facil para conseguir armas es ir a campos city y matar gente, alli parecen piñatas.

1
san1

Info nueva enlace

Algunas cosas a destacar:

Clans are kickin' in the pipeline now, and moving along at a pretty good clip. (No se muy bien que quiere decir imagino que les faltara poco para sacar los clanes digo yo)

Están preparando un parche grande para el día de acción de gracias (lo anunciaran esta semana), ademas también están trabajando en cosas como:

  • Mas armas.
  • Utilizar los puños como arma (sino lo he entendido mal).
  • Fix para la duplicación de objetos.

La diferencia entre hardcore o normal, en principio no hay servidores distintos, solo se planea hacer algo tipo clasificación o trofeos/logros, aparte de que si un pj hardcore muere desaparece.

Están planeando un sistema de intercambio, no aclara si sera el típico /trade entre jugadores o una especie de subasta.

En el próximo parche tenemos nuevo personaje femenino.

2 2 respuestas
notiK

#8037 - Utilizar los puños como arma (sino lo he entendido mal).

POR FIN!

6 2 respuestas
Sharif

Perfect lo de los puños, eso deberia de haber estado desde el principio muy triste que no pudieras ganar un 1vs1 solo porque el otro tenga una linterna y tu no tengas nada xd

Kiahn

#8038 +1 Hace tiempo que lo dije que molaría poder usar los puños xDDD

Por cierto, me acabo de topar con mi primer cheeter. Encima el tio era Legend. Yo no se porque no ponen ban permanente en vez de 72h putas horas la primera vez.

http://www.youtube.com/watch?v=NYi7E8oX3bU&feature=g-upl

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags