The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Saiko9

Macho, que asco de haters joder. No soy ningún fanboy y si el juego fracasa no me voy a ir a una esquina a llorar ni nada por el estilo pero es que cansais, volveos a vuestra cueva por favor.

Ya habeis echado mierda sobre lo único que se puede echar mierda que es lo de las screenshot y para mi son gilipolleces: re-usan motor gráficos, re-usan modelos ok, y a ami que? mas trabajo que se ahorran así que ya parad de meteros con el juego si no hay una puta MIERDA QUE NO HAN SACADO NADA.Cuando he llegado a la parte de os cobran por material gratuito y os estan estafando ya es que casi me pego un tiro.

Se que os gusta ir de MESIAS por los juegos y vais criticandolo todo para que cuando salga el juego y sea una decepción podais decir OS LO DIJE, OS LO DIJE pero es que NO ME IMPORTA me meto al hilo todos los dias para ver si han sacado material nuevo y siempre me encuentro la misma puta discusión de haters vs fanboys ya todos los que hablais del juego lo haceis sin base a nada.

Por cierto DayZ es = a un shooter con un mapa gigante y zombies de por medio que ya cansa de la referencia de mierda que se pone siempre que del Standalone no se sabe nada y si no fuera por WarZ sería un Rush x4 comparado con este.

ya me he quedado tranquilo, quito el hilo de favoritos por mi le pueden dar por culo ya al WarZ y a su puta madre, lo habéis conseguido.

15
C

Pero no le hagáis caso al midgar este, es un crio de 17 años con mucho tiempo libre este verano. Estuvo aburriendo igual en el hilo de Planetside 2 xd

1 1 respuesta
bw_s

#812 Que se vaya a terminar los 2999999999999999999999999999999 proyectos que tiene XD

Lo mejor de todo es que intenta compararlo con un juego que seguro que ni tiene... menudo personaje.

2 1 respuesta
H

#798 El LoL tiene caracteristicas inferiores al Dota y miralo...es muy famoso.

El GW2 no es un mmo tipico imitando al WoW y le auguro un gran exito por ejemplo.

1 comentario moderado
Meltyblood

#807 La diferencia esta en que este juego se supone que saca una beta en SUPUESTAMENTE un rango de 9 dias y sigue habiendo 0 de contenido informado, no tienen nada, solo hemos visto imagenes de WarInc con dummies zombis que cualquier matado de medio pelo que se dedique a esto podra hacer, las imagenes de la interfaz pueden ser hechas con photoshop y nisiquiera estar ingame aun. Por no tener no tiene ni las putas preorders.

#809 Y decir que doy pena sin argumentar nada da mas pena aun.

#817 Culpa de la gente que me cuotea.

1 respuesta
Sunete

#816 Tío, cállate al menos durante 24 horas, ¿podrás hacerlo? todos hemos oído tu jodida opinión y nos importa un carajo.

Yo soy escéptico como el que más con este juego hasta que muestren algo palpable, pero no lo ando diciendo las 24 horas del día y al menos mantengo la esperanza de que pueda ser algo decente y equiparable a DayZ. Aunque lo vuelvo a repetir, sigo más hypeado con DayZ standalone que con este.

1 respuesta
viCOnFire

Creo que se creara un thread independiente para los haters, allí podréis desahogaros, este thread es para anunciar un juego que puede cumplir o no las expectativas de X gente, no por ello hay que hacer comparaciones baratas, si no te gusta, no lo compres y ya está, nadie te odiara por ello.

1
Scerin

#813 yo aun estoy esperando el juego ese de zombies que estaba haciendo rolffff xd juaskemelol amen

#820 si xd, si nos pusiesemos a hacer memoria OMG no acabamos con los proyectos interminables

3 2 respuestas
bw_s

#819 y del wom no te acuerdas? ese hilo fue epico XD

2 respuestas
Pulid

#819 #820 dejarle de meter mierda que luego le dices cualquier cosa enserio y se cree que es un ataque a su honor o algo.
Midgard. Todos sabemos como funcionan las personas en mediavida, y volverte a ganar algo de "respeto" es decir... ver tus post y no leerlos ya de entrada pensando mal te va a costar mucho, pero cuando te escribo y te lo tomas como un ataque no mejora nada.

1 respuesta
g0lEm

#803 tio #802 tiene toda la puta razón. Quejarte de que una compañia que ha hecho un juego gratuito (ole sus webos, por cierto) rehuse cosas para crear otro juego de pago es como quejarte de que el Audi TT tenga la misma forma que el de hace 8 años. Es que es un absurdo de tal magnitud que prefiero dejar de leer tu explicación clarividente, en serio.

Es su código, lo rehusan como quieren y tiene derecho a ello sin q sea ninguna estafa. Donde esta el robo? :wtf:

Y en serio, estáis cansinos ya con q los q seguimos el hilo somos FANS de este juego. Que no, que no somos fans, que no nos pagan por darle publicidad y q no estamos forrando nuestra habitación con posters, que solo queremos probarlo. Tanto os cuesta entenderlo? Eres el quinto que se pasa por aquí a explicarnos el chasco de juego :/

1 1 respuesta
bw_s

#821 Estoy esperando este verano a su nuevo proyecto, tiene que estar al caer...

C

Es lo que tienen los extremistas, que si no estás con ellos eres su enemigo, aka fanboy de warz. Cuando creo que la mayoría unicamente decimos que es absurdo criticar algo que aún nio se ha visto.

1
M

Escuchar,dejar de dabatir y especular cosas del juego por datos o imagenes,que quereis que tenga etc..

lanzo una pregunta:

Como quereis que sean los zombis? movimientos,velocidad,como de `listos`` etc.. ?

1 respuesta
B

#822 En fin, es que parece ser que no lo entiendes, de toda la vida se ha visto contenido de pago pasado a contenido gratuito, pero algo que ya es gratuito si lo haces de pago.. ¿Qué estás haciendo? ¡VENDER ALGO GRATUITO!...

Y no, no me sirve el ejemplo de vehículos que me has expuesto ahí.

Pero eh, yo dejo ya de discutir con las paredes, que parece ser que os vais a divertir, yo solo puse el tochopost para explicaros lo que va a ser The War Z, un L4D con 250 personas.

¿Os gusta? Pues ale, pagad por contenido gratuito, disfrutadlo!
¿Que no os gusta? Tendré la razón.

Así que, dejad de tomaros todos mis posts como un ataque, que el tochopost no fué un ataque, era una explicación para la gente que viene de DayZ, y lo dije nada más empezar el post eh, que conste, para que éstos no se lleven una decepción y tiren su dinero.

1 respuesta
Kuromao

Puede ser una estafa en toda regla como dice Midgard, porque se ve claramente y descarado que ni se han molestado en cambiar las skins, y eso dice mucho de la compañia.

Estoy en el lado de Midgard.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Veamos, los de COD usan los mismos modelos y mapeados y no es robo, es la ostia.
Esta gente, que parece un estudio medianamente pequeño.. usa modelos de otro juego suyo y les saltais al cuello? a caso una M4A1 es diferente en el COD o en el BF?? yo es que ya flipo.. es meter mierda por meter mierda..

Volviendo al hilo :

#825 Yo espero que tenga varios tipos diferenciados de zombies con velocidades y ataques diferentes cada uno, creo recordar que dijeron que los que estan desmembrados se arrastrarian y los que estan con todas las extremidades correrian como es debido...

g0lEm

#826 Bueno no se a lo mejor tienes razón y es una chusta pero en cualquier caso esto no vale de nada discutirlo si ni si quiera hay un gameplay. Por lo de la pasta, yo no lo veo como tú. Dices que te están vendiendo algo por un precio cuando antes era gratis pero esq no te están vendiendo el mismo juego q el gratuito. Es uno totalmente distinto, con otra temática y otras habilidades pero rehusando skins y texturas. A mi si eso les sirve para centrarse más en el gameplay más q en los gráficos me parece bien.

1
san1

Discutir sobre reciclar contenido me parece una tontería como si fuera la primera compañía que lo hace y cobra por ello. Por mi como si se llama War Inc Zombies y reutilicen todo lo que les de la gana si luego el juego cumple con las expectativas hay servers públicos buenos y privados custom, todo a un precio muy decente me parece perfecto.

2
H

#827 Todas las cuevas del WoW son iguales y no te veo decir nada.

1 respuesta
gehed

Yo entiendo lo que quiere decir Midgar, me parece una soplapollez pero lo entiendo. El reciclaje de código y modelos esta a la orden del día, es más si se puede se hace, son menos costes de producción, que os parezca mal...pues ya ves tu que cosas, olvidáis que las compañías estas son empresas no la caridad que hace juegos novedosos y ultra buenos esforzándose al 200% por tenernos contentos

Kuromao

#831 No estamos hablando del wow. Creo que te has confundido de foro hamijo.

2 respuestas
Pachy

#833 sabes a lo que se refiere. te ha owneado.

Volvamos al tema inicial, por favor

5 2 respuestas
H

#833 Lo dicho en #834 hamijo.

Kuromao

#834 A mi eso del owneo me lo paso por el arco. Me da exactamente igual, pero es cierto que tienen poca verguenza la empresa haciendo eso.

infamous_h

Probadlo y después habláis...que la mayoría de haters flameantes que hay por aquí terminan jugando porque al final "les mola", pero como tienen que hablar porque se aburren...

B

Estáis comparando un puto MMORPG con un contenido gigante, enorme y pretendéis que no reutilicen algunas texturas/objetos?

Venga hombre, si no aceptáis que este juego recicla más que CoD (yo también se exagerar) no me vengáis comparando con otros juegos.

1 respuesta
Arrancalifes

Me piro de aquí...

6
notiK

#838 Pelma, si no te gusta no lo compres, no vengas aquí a meterle mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags