The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

A

al final el video que pasa? :f5:

Pachy

nos engañaron...

Sunete

Una web francesa que no conoce ni Peter publicó una información sin fuente, más bien.

1 respuesta
Pachy

#783 creia que la fuente eran ellos. Entonces me callo xD

2 respuestas
Sunete

#784 Hombre, estaría bien que hubiesen dicho de donde sacaron esa info. Últimamente se ve de todo en el mundo de la prensa online y no me extrañaría que lo hubiesen colado por colar.

Ojalá me equivoque y salga de una vez el trailer/gameplay...

1
Prostyler

Lo de siempre, in-game gameplay y debatimos.

Meltyblood

Cuando sea dia 21 me dejareis ponerlos a parir por ser la primera decepcion/mentira del juego?

Na, no me dejareis. xDDDDD

#788 Si hacen eso no te preocupes que no voy ni a preguntar. Por que eso es como mostrar imagenes estaticas, osea nada.

Primera plano: Dando vueltas a una casa
Segundo plano: pop up de texto: MMO SURVIVAl
Tercer plano: un pasillito por una casa
cuarto plano: PURE SURVIVAL

Y hasta ahi dejo el video. xD

2 respuestas
Prostyler

#787 Hombre si muestran un trailer vende humo sin ser ingame-gameplay como este por ejemplo:

Yo les voy a flamear a los del War Z todo lo que pueda y más.

2 respuestas
B

#788 CABRONAZO JODER!! He visto el marco de vídeo de youtube mientras iba bajando leyendo comentarios y creía que era un trailer o un gameplay. PUTA, muere en eterno sufrimiento xD

3
C

#784 Sí mejor, porque yo ya me estoy cansando de desacreditaciones a los developers sin fundamento alguno xd.

#787 Si tu problema es que ya se te ve venir a leguas. Es decir, aunque lo que muestren sea la repolla tu meterás mierda por meterla, porque ya has iniciado la cruzada contra este juego y punto. Eres un fanboy de DayZ aunque lo critiques y ya está, eso y que la tienes tomada con nosotros porque no te dejamos flamear agusto.

Eres un troll y punto, de hecho ya estás trolleando y como te pongas tonto toque al moderador de turno y que empiece a dar un poco de justicia.

7 1 respuesta
Meltyblood

#790 Dame todos los toques al moderador que quieras, hasta ahora no me he saltado ningun norma en absoluto.

El hecho que no saliera el video el dia 20 respalda una vez mas, que aqui algo huele a chamusquina, punto. Tampoco se sabe nada de la beta y quedan 10 dias de verano y se les va a juntar con la salida de GW2 que aunque no sea del mismo genero se va a llevar un tochazo de jugadores. Yo hecho mierda donde hay que echarle y no hay mas. El unico que se inventa cosas aqui eres tu presumiendo saber como soy diciendo que tengo una cruzada contra este juego, yo tengo una cruzada contra todo las mentiras y la creacion de falso hype no la soporto.

Y sobre todo, no te des tanta importancia como para decirme que la tengo tomada con vosotros, eres tu el que la tiene tomada conmigo, cada vez que pongo algo en contra del juego me tiras mierdas y eso SI va en contra de las normas del foro.

#792 ni sale en war z, no te lo creas, aunque nunca sale nada xD.

#793 Primero aprende a quotear. Segundo, no creo que las webs se vayan inventando info pero we, para ti ese punto la verdad me la pela, tercero los sectores de MMO estan muy unidos con los shooters desde hace mucho, con salidas de juegos como CoD y BF3 los MMO se resentian un monton y viceversa con expansiones y otros MMOs recuerdo varias entrevistas de varios MMOs (de shooters no fijate) donde lo ponian como "excusa" para la caida de jugadores. Que tu juegues a shooters nada mas no indica que el resto solo haga eso tambien.

Di lo que quieras, mi opinion sobre esto no va a cambiar, 10 dias para fin de verano, 0 gameplay, 0 info de beta y en definitiva una desinfomacion enorme y por no haber no hay ni posibilidad de hacer una preorder. Si a ti eso te huele bien es que no estas muy puesto en el mundo de gaming, punto.

#793 Para mi y en las 2 empresas que he trabajdo, finales de un mes es del de 21 al 30, medidos de 11 al 20 y principios del 1 al 9. Y asi toda la vida ·.·

#796 Cuando he dicho que me huela mal ahora? Me ha olido mal siempre por que no hay nada.

1 4 respuestas
Arrancalifes

#791 Lo que huele a chamusquina es la web gabacha esa. Aun asi, sigo sin fiarme de esta gente...

1 respuesta
C

#791 Mira es tan fácil torearte que lo voy hacer.

Primero, la web francesa dice que sería alrededor del día 20, una fecha aproximativa.

Segundo, dicha web ha escrito eso sin respaldarse de ninguna fuente, de hecho yo no he visto a los chicos de War Z decir en FB nada del video.

Tercero, la comparación que haces con Guildwars 2 es la cosa más absurda que he oído, porque son sesgos de demanda de mercado totalmente distinto, donde lo único que tienen en común es lo de MMO. Es como si comparamos una barra de pan con una tableta de chocolate. Ambos son alimentos pero categorizados en diferentes sesgos. Uno es un MMORPG de fantasía basado en el PvP y lo otro es un MMO de Supervivencia Zombie. La demanda de jugadores entre ambos juegos es totalmente diferente, y nadie dejará un GW2 por irse a este o viceversa. De hecho, si hay que hablar de algún juego donde se pueda "robar" jugadores sería tu apreciado DayZ, que en eso sí que son practicamente el mismo mercado de jugadores.

Tú echas mierda donde te interesa echarla, pero lo mejor de todo es que se la echas a algo que ni siquiera has visto, lo cual atenta contra un principio bastante sólido de la razón.

#791 Edit: Tú mismo te respondes, excusa, porque realmente es eso, una excusa. La caída de jugadores unicamente es reusltado de la ineficiencia del producto. Comprar el mercado de Guidlwars con esto es absurdo, como tus argumentos. YO juego a todo, y desde luego no dejaría de jugar a esto por la salida de GW2, porque para empezar las expectativas que hay entre uno y otro están en diferente nivel. GW2 atrae un mercado más sensacionalista, juega en primera división. The War Z atraerá a los freaks de la supervivencia zombie y poco más.

Finales de Agosto y estamos a mediados, qué parte no entiendes? Espérate a finales de verano y hablamos.

Créeme que estoy más puesto en este mundillo de lo que tu crees xd.

PIro a sobar que yo sí tengo cosas que hacer mañana. Ni te molestes en seguir con esto porque no voy a perder más el tiempo contigo, así que no te molestes en quotearme porque no te voy a leer.

1 respuesta
BahamutxD

Vamos, que de momento nos conformamos con vaporware y algo de photoshop.

2 1 respuesta
Azvis

#794 Aun podemos rezar en que el pais donde se esta desarrollando el juego aun es dia 20 xD (creo)

bammargera

Osea que si mañana en Amazon dicen que en el 15 de diciembre sale kingdom hearts 3 porque les sale de ahí le hecho mierda a Square Enix no? LOL

Aparte leí que cuando mostraran un video querían mostrar algo bien montado y que molara, no escenas random y el logo del juego

Y Meltyblood no digas que te huele mal ahora que llevas criticándolo desde las primeras páginas cuando de información había 4 cosas y 4 imágenes

1 respuesta
Azvis

Tambien deberiamos comprender que son humanos, ha podido fallar algo y a lo peor han tenido que retrasar la release del trailer, en esta vida puede pasar de todo.

Lo que si opino es que aqui deberiamos calmarnos un poquito y no solo esperar al primer trailer, sino a la beta, no es la primera vez que vemos un trailer y pensamos que sera el mejor juego de la historia y despues de jugarlo nos hundimos en la miseria.

BahamutxD

Las cosas son como son.

Cuando salio el WoW y empezo a tener exito, salieron 1000 MMO mas para llevarse su parte.
Cuando salio la DOTA y empezo a tener exito, salieron 200 mobas mas para llevarse su parte.
Cuando salio el minecraft y empezo a tener exito, salieron 200 clones mas...

Obviamente si te sacan un juego de ese estilo, no te van a poner caracteristicas peores/inferiores o con menos caracteristicas que el original o primer juego, aqui el tema es vender vamos, si hace falta mentir o lo que sea se hace que no es ni la primera ni la ultima vez.
El ejemplo mas cercano va a ser el Guild Wars 2, nos han vendido la moto y el concesionario entero, ahora a ver si tiene todo el tiron que dicen o cae en 2 meses como todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Azvis

#799 El DayZ me encanta, pero aun tiene que mejorar mucho y tantos bugs y hacks no son algo facil de quitarse de encima.

B

Realmente, no sé que esperáis de "The War Z".

Voy a pasar por unos puntos, en los cuales diré más verdades que nadie ha dicho en este thread.

Primero, hace unos días (semanas quizás, no me acuerdo) un usuario, "JohnVoiden"

publicó una comparación de screenshots en las cuales se podía apreciar claramente que "The War Z", que es un juego de pago, recicla, personajes, armas y vehículos del FREE TO PLAY "War Inc.", lo cual significa pues, que muchos de vosotros pagaréis por material GRATUITO en negrita y en mayúscula. ¿Que vosotros vais a disfrutarlo igual o incluso mejor? No os digo que no, pero lo que os digo es que os están estafando por una pequeña parte (o almenos eso espero), básicamente por que os están vendiendo contenido GRATUITO.

Segundo, realmente no sé que esperáis de este "MMO" entre comillas, por que, si de verdad están utilizando el mismo engine que utilizan con "War Inc" básicamente el juego no aguantará más de 250 jugadores, y a esto, no se le puede llamar MMO, básicamente por que un MMO requiere de muchos más jugadores simultáneos, por que perfectamente podríamos llamar a Battlefield 3 MMO si fueran las mismas reglas que usan con The War Z, que por qué? OH! Es que hay 64 personas simultáneas, eso es mucha gente! Sinceramente, esto de MMO no tendrá nada hasta que no se demuestre lo contrario.

Tercero y último punto, he leído que la mayoría de los que estáis posteando en este thread, venís del aclamado mod de Arma II, DayZ, y es que os digo de buenas a primeras que este juego os va a decepcionar, por que estoy prácticamente seguro de que a vosotros, lo que os gusta de DayZ es el roleo que se lleva, el que te desangres y tengas que ponerte vendas, el que tengas que planificar tus movimientos paso a paso, el que sea realista. ¿Que por qué os va a decepcionar? Por que éste juego de realista tiene lo mismo que yo me haya montado un trío con Megane Fox y Rosie Huntington Whiteley...

Así que, aquí os dejo las cosas bien claritas para que no os llevéis ningún chasco, no para meter mierda, si no para que no cometáis el error de comparar este juego con DayZ, por que lo que es este juego, es un Left 4 Dead con 250 personas y con la posibilidad de que te pueda matar otro usuario.

Atentamente,
Mid.

7 2 respuestas
Pulid

#801 lo de pagar por material gratuito es una chorrada... ya que es la misma empresa quien lo hace y me lo vende o me lo da gratis... no tiene ni pies ni cabeza..., según tu.. según tu lógica.. (ya que hablas del L4D) valve me tendría que devolver el dinero de pagar por los mismos model en el L4D y l4D2 no?.

segundo: quien me dice el numero exacto para ser un MMO que son 1999? o 1567? o 25674? ahora mismo no recuerdo. NOPE. tenemos el concepto de MMO... WoW...

tercero: opinión persona. No espero nada en particular ni de Warz ni actualizaciones de DayZ simplemente jugare al que mas me guste.

edito:
ATENTAMENTE
Pul? :S n0 pl34s3

#803 yo no estoy diciendo que metas mierda al L4D ... sabes leer... paso de explicarte nada. tomatelo todo como una ofensa y que es lo que te gusta.

2 2 respuestas
B

#802 Quién cojones te garantiza que este juego va a tener 250 personas jugando simultáneamente?

Yo no estoy hechando mierda a L4D ahora, estoy hechando mierda a TWZ.

PD: Eres el mas chungo de Móstoles? :/

2 respuestas
MoRiBuNdO

Que algun mod cierre esto hasta la salida de un trailer y que mientras abra otro llamado "WarZ vs DayZ, Fight!!" Porque da POR EL CULO entrar a este hilo.

4
B

#801 no cabe la posibilidad de que sea verdad que llevan 2 años con esto e hicieron war inc para sacarse un dinero extra para seguir con el desarrollo?

B

#777 la pregunta venia con doble, pero vamos... :D

bammargera

#791 Aunque demuestren lo que han prometido en el gameplay o beta vas a seguir metiendo mierda eso está claro, y me parece tan ridículo criticar un juego cuando estaba recien anunciado y del que solo había 4 imágenes... Por la excusa de que no habia nada, no me jodas! Entonces todos los juegos que anunciar con un teaser en el que no se ve gameplay y están un año sin sacar nada o los que como este se anuncian con algunas screens son una mierda, un consejo, estudia como hacer videojuegos, te montas un kickstarter y crea el juego de supervivencia zombie perfecto porfa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi me da que no sabeis como funciona la industria, en cualquier empresa lo primero que te sueltan si no lo sabes ya es, no hagas trabajo que ya esta hecho, para que hacer un edificio/casa/perro/barco/carrito de perritos caliente/ etc si ya esta hecho?, sabeis lo que son las bibliotecas de objetos? pues eso mismo, se trata de opitimizar recursos, o es que valorais un juego por sus objetos no repetidos ? yo por lo menos lo hago con la jugabilidad, el resto son skins que pueden ir cambiando y listo

#809 a mi tb, me he pegado años jugando al cs/dod/q3 y lo que me importaba era la jugabilidad no las skins y ni si usaban "x" cosa de otro juego xD

1 respuesta
Pachy

#808 a mi las skins me dan igual, siempre y cuando esté bien el juego.

Y criticarlo como lo critica #791, es dar pena, la verdad. xD

1 2 respuestas
M

Se para esta discusion o se cierra el thead,por que para hablar de juego vs juego no esta el post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags