The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

pIkk

#8509 Dije lo de "se llama alpha" porque en realidad te toca un poco la moral que la gente ragee siempre por lo mismo. Si no tenéis idea de qué van implementar o qué van a hacer para no fomentar el pvp, podríais informaros un poco ya que hay miles de respuestas en el hilo. Con ésto no quiero iniciar una batalla personal, simplemente te doy mi punto de vista. Es verdad que siempre que han surgido preguntas o dudas de ese tipo he contestado con un rotundo "se llama alpha" pero es por lo comentado anteriormente. Espero que no te resulte molesto éste comentario, no va con malas intenciones ni mucho menos ^.

De todas formas le doy yo también las gracias a #8508 por su explicación y su correspondiente manita :P ;)

1 respuesta
T

#8518 estamos locos o que? de donde cojones sale ese cacho de gordo, con arma cheta, silenciador mira cobra, cargadores de 100 balas, etc etc? y gente x ahi que le cuesta encontrar martillos madre mia..

2 respuestas
SnighT

#8522 Horas de vicio, hopping y suerte

Edit: Muuuucha suerte

#8524 Pero para el dupeo te tuvo que haber caido no? al menos haberlo encontrado tu o tus amigos

2 respuestas
Kiahn

#8523 No. Dupeo sin parar... así de claro. Ojala le metan un ban.

Edit: O caído o se lo dieron alguno para dupear.

1 respuesta
A

#8521 En el momento que pones al mercado un producto, lo puedes llamar alplha beta o "Charly" que lo mismo es, el producto puede y desde luego si hay motivos debe de ser criticado por lo que ofrece no por lo que sera en un futuro.

Sinceramente yo cada dia aluciono cada dia mas con el personal y las mierdas que nos tragamos sin mas, la industria del videojuego desde luego va hacia atras. En antaño solo se lanzaba un juego si estaba testeado hasta la saciedad y con unos niveles de calidad increible (bueno increibles si los comparamos con la mierda que hay ahora, antes era lo norma.). Poco a poco fueron sacando mierda parcheable, luego pasamos incluso al parche el dia de salida..... y ahora ya es el colmo financiammos los juegos practicamente desde los inicios sin que las empresas asuman ningun tipo de riesgo, y encima estais todo el rato con la retaila de que es una alplha, asi va este mundo y este pais......

Voy a montar una hamburgueseria, quien me compra una hamburguesa cruda y que no ha pasado por la camara de refrigeracion (de momento no he podido meter ni la cocina ni el frigorifico), si se que sabe a mierda pero estas pagando por una alplha ya cuando lo tenga todo montado, te la termino de cocinar si eso, pero si pillas algun parasito y comienzas a vomitar como un cabron no es mi culpa es una alplha de ambuguerseria, manda cojones......

1 8 respuestas
T

#8525 Que exagerado! xD Pero me ha gustado la comparación xD

#8523 Pues que viva el dupeoooo!! me voy con mis 12332121451 magnum sniper a matar a esos putos gordos cabrones!

SnighT

#8525 Si juegas a un alpha sabes de antemano que el juego no esta terminado y que le quedan bastante cosas por tocar, cuando juegues la beta si sigues viendo lo que la alpha ya es mas normal que te quejes y si es cuando ya sacan el juego pues creo que sobran las palabras, pero en una alpha? donde aun estan metiendo cosas y les faltan hacer mil cosas?

Como pones el ejemplo de la hamburguesa, vas a una hamburgueseria aun en construccion y te quejaras de que la hamburguesa este cruda cuando no han terminado la cocina y tu lo sabes? En ningun momento te obligan a pagar por la alpha para jugar, la alpha esta para que la gente vaya viendo el juego y reporte los bugs y demas, si quieres probar el juego te apuntas a la beta que es gratis y no tienes que pagar nada.

Ni que no hubiesen mil juegos que no te dan ni probar ni alpha ni beta, pa uno que te lo deja probar con facilidades te estes quejando porque aun le faltan cosas. Prefiero que me dejen probarlo y ver como evoluciona y poder participar en su desarrollo, a que no me dejen ni tocarlo hasta que vaya a salir

tada

#8525 Lo peor es que la hamburguesa caduca en otoño (warz->faq) y esa fecha es mas falsa que un billete de 3€.

#8522 El stream es de los devs del war z, no necesitan dupear, ni ir a buscarlas.. xD

1 respuesta
T

#8528 pues que loot tan rico se estarán mamando los cabrones que los maten. Encima son Devs? pues vaya trollers ir en grupito armados hasta los dientes matando peña...

1 respuesta
notiK

#8529 Juegas un rato? estamos 2

1 respuesta
SaNt0S

#8321 hahahahahha winheiven? que haces por aqui y subiendo videos todo willyrex. estoy por pillarme uno de los 2 juegos , los acabo de descubrir y parecen divetidos

T

#8530 tendrá que ser mas a la tarde, estoy haciendo royos para tenerla libre.

1 respuesta
notiK

#8532 Vale, sin problemas

san1

#8525 Si la gente no sabe lo que compra no es problema del juego que se esperen a cuando este terminado. Que empresas pequeñas recurran a este tipo de "financiación" que problema hay? es una alpha "jugable" y el feedback es bastante bueno para mejorar el juego. Hay gente que ya lo tiene amortizado con mas de 20h y lo que le queda por algo que te cuesta lo mismo que 2 entradas de cine no lo veo tan mal. Si puede y debe ser criticado pero nunca desde la ignorancia o el troleo gratuito.
Antes si se testeaban muchísimo mas los juegos pero ahora la competencia cada vez es mas grande y la avaricia también.

1
pIkk

#8525 Me has convencido, no lo había visto desde ese punto de vista. Tienes toda la razón. Manita.

Kiahn

#8525 +1 Pero es porque lo permitimos.
Sin ir más lejos, ha salido la nueva Wii en USA y viene acompañada de una actualización de 5Gb por la cara, osea que cuando la compres no la vas a poder usar hasta 4h después dependiendo de tu conexión, y ademas no se puede parar y si se te corta la descarga por cualquier motivo puedes llegar a joderla.
A donde vamos a parar... esta industria no es lo que era.

Icaruk

#8525 Esa hamburguesa se la come alguien y le da algo, luego te denuncia y vas a la cárcel.
Este juego lo juegas y...
Ah, no pasa nada.

MaikelNait

Pero vamos a ver, no me hagáis comparaciones estupidas con hamburguesas y hamburguesos.

Os están dejando probar su juego en construcción, a un precio menor al que valdrá cuando salga oficialmente. Esto permite que mucha mas gente participe en el proceso de buscar bugs y arreglarlos, y hay una buena comunicación para transmitir sugerencias e ideas que puedan hacer el juego mas divertido. Que hay de malo?? cuando lo comprasteis ya sabíais que iba a ser un juego sin terminar, no lloréis más y si encontráis un bug o tenéis una gran idea, posteadlo en su foro, como ya hizo alguien de por aqui.

6 1 respuesta
Icaruk

#8538 Me has recordado que creé un thread con una idea que cuando hackearon los foros se perdió...

Lo acabo de volver a crear, os lo dejo aquí:
http://forums.thewarz.com/showthread.php?64126-Dynamic-events-and-safe-zones-My-last-thread-was-lost

Si os gusta la idea, apoyarla.

A

Vamos a ver chicos si, no es cuestion de que te dejen jugar a una beta o una alpha o que cada uno sepa lo que compra, y desde luego es licitio que cada cual se financie como pueda (o en este caso les dejemos) , esto simplemente es una reflexion en voz alta hacia donde va este mundillo y en mi opinion "la geta" que le pone esta industria al asunto ultimamente y todo claro esta porque nosotros se lo permitimos casi todo.

Cuentale tu a un pequeño emprendedor/autonomo (que seguramente todos conozcamos a alguno) como se financia thewarz y veras que cara de gilipoyas que se le queda, cuando el pobre seguramente tendra hipotecado hasta el alma para poder empoezar a realizar su actividad comercial y rezando todos los dias para que la cosa no termine mal.

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera tios, pero lo que tragamos los jugones ultimamente es para hacer que nos lo miren.

CaronteGF

Lo que pasa con la financiación de The WarZ es que puede basarse en vender cosas incompletas porque no tienen competencia. Pasa un poco lo que Minecraft, que primero prometen el oro y el moro y luego ya veremos lo que incluímos o no.

A mi me parece un buen sistema de financiación siempre y cuando no se mienta. Aquí las quejas se pueden justificar porque aseguraron que de la Alpha a la Beta había un periodo de tiempo que no han cumplido. Defendible, claro, porque se han encontrado con otras muchas cosas como la legión de hackers, tan numerosos como loz zombies pero mucho más pesados.

DaRkViRuZ

bueno he decidido pagar por el juego sin antes haberlo probado solo vi unos videos y estas son mis experiencias

1ª creo el personaje me meto en un server, salgo en un bosque delante tengo una especie de pueblito, veo el chat y leo gente comentando que hay hackers, bueno no le doi importancia yo a lo mio, me dirijo hacia el pueblito y cuando estoy acercandome oigo un disparo y caigo redondo. veamos ahora que hago ? le doi a desconectar pero se queda ahi eternamente, tiro de alt+f4

2ª vuelvo a crear un personaje al ver que tengo que esperar 1 hora para jugar con el otro, otra vez enmedio del bosque sin ver nada ni nadie, me tiro como unos 45 minutos andando hasta que diviso una ciudad, me voy acercando y veo zombis, empiezo a darle a uno con la linterna unoss 20-25 golpes aproximadamente hasta que cae muerto, me adentro un poco mas me siguen 3 zombis me subo a un saliente de la pared y empiezo a darles porrazos, despues de 5 minutos dandoles veo que me han soltado 88 dolares o algo asi voy a recogerlo y otra vez oigo un disparo esta vez de escopeta y caigo muerto, otra vez a tirar de alt+f4 para poder salir y entrar de nuevo.

3ª otra vez de vuelta al bosque yo y mi linterna unos 10 minutos andando por una montaña cuando de pronto caigo al vacio y muero.

4ª bosque de nuevo, pero con una ciudad cerca, me adentro en ella mato 2 zombis subo a una casa y me encuentro unos prismaticos, sin saber como equiparlos me dirijo a una esquina y ahi le doi a escape mientras intento averiguar en que slot van los prismaticos otro disparo de escopeta y muero, alt +f4 y aqui estoy

por ahora creo que son los 20€ peor gastados de mi vida, pero claro aun es muy pronto para juzgar el juego, supongo que tendre que buscarme un compañero de equipo, pero mis primeras impresiones han sido nefastas

lo que mas me ha decepcionado ha sido al entrar la primera partida y leer el chat de que hay gente haciendo trampas, y asi durante todas y cada una de las partidas que he entrado, espero que esto lo resuelvan pronto porque deja mucho que desear

un saludo nos vemos pronto

7 respuestas
Nekr0

#8542

  1. El juego está en alfa, es normal que hayan bugs. Sabías que era un alfa por lo que esos fallos de alt+f4 y bugs de montaña son normales POR EL MOMENTO.

  2. Ahora mismo jugar solo es suicidarse a no ser que lleves tiempo jugando y domines el juego 100%.

  3. Por lo de los hackers, toda la razón. Sea alfa o beta, esperemos que lo solucionen cuanto antes.

RaYoTe

#8542

1 es un alpha no una release
2 evita servidores con muxa gente hasta q te ekipes/controles un poco
3 apunta a los zombies al hitbox de la cabeza, los mataras antes
4 si, se keda pillado cuando te matan y para salir tienes q hacer alt + f4 si o si
5 no te kemes, intenta jugar con amigos/conocidos y dale tiempo q esto tiene buena pinta :D

kurty89

Yo busco compis para jugar me lo compre hace unos dias pero solo es suicidarse exacto xDDD

2 respuestas
tada

#8542 Empieza en servidores con poca gente. Juega con algún amigo y chat de voz.. cuatro ojos ven mas que dos, mejora mucho la experiencia de juego (que por desgracia no es muy buena).

SaNt0S

#8545 yo tambien busco compis para jugar , me lo acabo de comprar y estoy un poco como #8542

1 respuesta
B

Pues yo también me lo pille hace poco... el primer día, los zombis y las montañas eran mi primer enemigo, asta que encontre la mejor arma de este juego, el martillo pilon! xD buscando y buscando armas me llevo a tramear a uno que le zurre con un bate, pero fue giraste y pam! muerto. Pero hoy e conseguido mi gran botín por el momento, un MP5, mochila grande y lo mejor, 3 martillacos para que si me matan no tenga que volver a empezar de 0 con los zombis.

un juegazo, de momento son un lobo solitario y me va bien, ahora que ya tengo mi primer mp5 espero matar pronto a un bandido y coger el botín!

1 respuesta
DaRkViRuZ

muchas gracias a todos por los comentarios y consejos como bien he dicho aun es pronto para juzgar, y bueno esta claro que he de darle mas tiempo, un saludo ! :)

Icaruk

#8542

  • Si lees por el chat que hay hackers, cámbiate de server, serás más feliz.
  • Si te matan un pj lo borras y ya está. Aún no han puesto ningún tipo de progreso así que da igual si lo borras.
  • Mira a tu alrededor, cuando loteas también.
  • Mira el mapa de #1 y deja de andar 45 minutos que vaya tela...
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags