The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

#8542 Muahahahahahaah gracias tío, que jarta de reir me he pegado.

Porque no haces chupipandi con #8545 #8547 #8548 , enga coño no seáis tímidos.

#8548 No te ofendas pero 1 mp5 y 3 martillos es una humildad de loot ;-)

Mutaracha

#8542 Bienvenido al WarZ macho xDDDD

¿De veras pensabas que eso no te ocurriría? Imagino que antes de comprarte el juego habrías leído foros y demás. No puedes ir como un loco de lado a lado por en medio de una carreta y haciendo un ruido del copón. Aquí la paciencia es la clave, y SIEMPRE que vayas a una ciudad/pueblo/asentamiento estate con 16 ojos e intenta largarte lo antes posible (a no ser que te interese quedarte por X razón).

Otra cosa, yo habré jugado la mayor de las veces solo que acompañado y se me da mucho mejor ya que es más complicado que me vean. Eso sí, cuando me ven es cuando prefiero estar con alguien. Ya le irás cogiendo al tranquillo al juego, al principio morirás mil veces, como lo hemos hecho todos.

Edito: yo llevo jugando ya varios días y CREO que todavía no me ha matado ningún hacker. La única muerte rara que tuve fue de un francotirador, oí un disparo y caí fulminado. Lo demás, IMAGINO que fueron muertes lícitas.

#8498 ¿y lo de borrar lo que pone en el chat también es con un comando? Porque a nada que escribíamos había ALGUIEN que hacía desaparecer las letras del chat instantáneamente.

1 respuesta
Icaruk

#8552 Que yo sepa es simple flood... Como si yo escribiese en el chat esto todo el rato:

||||||||||||||||| ||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||
||||||||||||||||| ||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||
||||||||||||||||| ||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||
||||||||||||||||| ||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||
||||||||||||||||| ||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||

solo que ellos tendrán algún programa externo para pulsar 1 tecla y que envíe todas esas líneas.

1 respuesta
GeGe

Esto es una alpha como lo fue el minecraft en su momento, es claro que iban a ver errores, texturas malas, etc, pero lo que tiene es que si lo compras ahora sale mas barato que lo que va a salir despues, y yo le tengo fe a este juego, pienso que van a implementar muchisimas cosas mas..
Con la plata de toda la gente que compro ahora el juego pueden contratar mas personal y hacer nuevas cosas.

Platanium

Bueno me aburro un poco y me da igual si me matan asique os doy la posibilidad de venir a matadme. Estare en el aeropuerto servidor EU 020.

Aquel o aquellos que me maten tendran una grata sorpresa de loot como por ejemplo:

Military ruck
AWM Sniper
FN Scar Night Stalker
7 Chalecos Antibalas
etc.

Os esperare ^^

4 respuestas
notiK

#8555 Damelo directamente y si quieres te mato con tus armas, que mola mas xD

2 respuestas
pIkk

#8556 Te costará, te lo aseguro. xD
#8559, #8555 es mi compañero. ¡Moriréis todos! ¡No os acerquéis! xD

1 respuesta
Platanium

#8556 jejeje nooo ven tu a por ellos ;)

1 respuesta
notiK

#8558 Nah, todo eso ya lo tengo, era mas por hacer la gracia xDD

Suerte por si te va alguno

#8557 Easy

1 respuesta
Platanium

Bueno, te dicho lo menos importante que tengo :)

pIkk

#8553 O un Logitech G510, G15, etc. Y lo tendrán en una macro, que también es posible. xD

1 respuesta
notiK

Monto raid de 25 personas para matar a #8555

JAJAJA

4 1 respuesta
powned

#8562 Cuenta con mi pico xD

Dawidh

#8555 exactamente la idea esq vayamos a un sitio enorme en el cual estas acampado y full eqipado a q te matemos? básicamente lo que pretendes es ir reventando a todos los q vayan llegando cerca de tu posición, relajadamente desde tu escondite no? pinta bien

B

He visto que alguno de vosotros ha mencionado un coche como uno de los pasos para equiparse rápido... querría saber a qué os referiais

1 respuesta
LoTioN

Algo deberán de hacer con el loot, no puede ser que te vayas a un pueblo al lado de marruecos y encuentres 5 caretas, 4 botellas de agua y 7 bengalas xDD

Me aburría de dar vueltas por Campos.

powned

#8565

Ahi suele aparecer buen loot.

1 respuesta
SaNt0S

hay gente por el ts de mediavida para hacer grupillos ? o eso no funcionaria

kurty89

Yo estoy en el ts de warz spain

SaNt0S

no sabia que existiera uno. si puedes enviarmelo por privado te lo agradeceria. ir de lobo solitario es aburrido y dificil y encimas si empiezas de nuevas mas aun...creo yo

1 respuesta
B

#8567 Gracias

bammargera

#8525 Yo sabía que esa hamburguesa iba a estar cruda (y me ha gustado aun estando cruda y sin ponerle bacon queso y demás) y la he comprado para que mejore el restaurante y conforme avance la cosa comerme una hamburguesa cojonuda y sentirme bien habiendo apoyado un restaurante que lo valía que de otra forma nunca habría abierto del todo

6 1 respuesta
T

#8572 +1 tio, no hay más.

B

Hoy MP5, M4 y M16... tengo la sucia costumbre de no acordarme de poner 1 solo tiro en vez de automatica, por esta tonteria solo tengo 30 balas, por suerte el bandido que mate tenia una escopeta de la cual tenia ya balas en el inventario. me pego un susto... en mitad de la noche y yo con martillo en mitad de la ciudad... me puse a correr porque escuche pasos, total, 20 zombis detras de mi y el bandido detras de los zombis. La suerte fue de que me encontre la m16 a las pocas zancadas y lo acribille xD

este juego es perfecto para contar relatos y nuestras batallitas.

yo soy una hormigita solitaria... voy reuniendo provisiones en mi cuartel para cuando valla enserio de cazeria.

1 respuesta
T

#8574 A finales de este mes te escachan el cuartel

GeGe

Ahi me devolvieron la pc :B, haber si con 2 gb mas corro bien el juego ._.

Icaruk

#8561 Y seguro que tambíen hay software para hacer macros, así que no es nada del otro mundo, que no se asuste la gente de que han hackeado el chat o algo XD

B

Malditos snipers! ya sabia yo que un botin en medio de la ciudad siempre tiene dueño! por suerte voy siempre con lo minimo por si me pasan estas cosas. la noche es lo mejor, al menos en ciudad.

1 respuesta
GeGe

#8578 Jaja, yo habia matado a uno con una escopeta me puse a lootear y pum instakill un sniper._.

aizen_val

Como puedo conseguir una key de 48 horas, porque me gustaria probar el juego antes de comprarmelo, porque tengo una gráfica un tanto conflictiva y no sé si el juego me irá o no. Alguno me podria pasar una key de estas por privado, porfavor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags