The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

notiK

#9029 Es lo mas normal del mundo, sino para que se crean los canales con pw?

Una cosa es que un grupo de amigos tenga su canal para jugar porque se conocen y tiene todo ya hecho y luego ya de vez en cuando vayan a canales públicos a jugar.

Y otra muy diferente es que no salgan de ahí y nunca jueguen con nadie

Y yo recuerdo haber jugado con muchos tios del ts, ya sea Santo, Maikel y muchísimos mas.

Lo que pasa es que el novelista exagera aquí las cosas y mete otras para intentar tener razón.

EDIT: Y mucho dice de grupito y tal pero que no somos los unicos, todo dios en canal privado, de hecho los mods (quitando al novelista) nunca los he visto por canales publicos, una vez jugue con pikk y por el pique que tuvimos.

#9030 Toda la razón del mundo, de hecho yo deje el tema ayer por la mañana y despues de 1 o 2 paginas el tio vuelve inventando cosas y como digo entre el ts y aqui uno se cansa de sus tonterias

#9033 Que estoy quedando mal? mira voy a dejar de contestarte porque queda claro que siempre quieres tener razon en todo, como con lo de las m16, asique ale, sigue solo

Ahora contesta porque siempre tienes que tener la ultima palabra.

T

Me sangran los ojos de leer tanta mierda. Dejaros de meter mierda por aquí y habladlo por ts o lo que sea, que aunque creais que no, aquí entra peña a leer que tal va el juego o a leer opiniones interesantes sobre el, experiencias, etc. Lo que no podemos hacer es llegar aquí cada vez que tenga un problema con uno y empezar a ragear.

3
2 comentarios moderados
Srednuht

#9029 De granola bars nada, bags of chips y linternas, y con suerte alguna piedra.

PD: Si te sirve de motivación, snipers aparte, suelo tener mucha potra con el loot, no obstante, lotear bolsas no es lo mio. Cuantas armas habré dejado tiradas por no caberme en mi small/medium Backpack -.- Asi que con que tengas un poco de gracia para las backpacks, haremos horrores a todo aquel que no use chetos !!

Vete preparando una macro de raton para escribir lo de

"Cry me a river"

JAJAJA deliro.

H

#9034 Que rages?Ahora tenemos que decir si guana, 6 m16 es un gran loot super fantastico no?

Por cierto, eres tan amable de decirme tu nick en el TS3?Esque aun nose ni quien eres.

1 respuesta
Srednuht

En cuanto un mod se pase por aqui, van a haber más ocultados que mostrados en estas dos ultimas páginas.

#9038 sin acritud, ni mala fe, pero...ya se ve como lo mantienen xD

1 1 respuesta
pIkk

#8977 Yo no veo aquí a ningún moderador de warzspain discutir con moderadores de mediavida. Actualmente el unico admin soy yo y una amiga. Moderadores de ts3 ya es otra cosa, pero no quiere decir que sean moderadores de WarZSpain, simplemente se dedican a organizar y mantener el orden en el ts3.

#9037 No te preocupes, ya se ha retirado el rango de moderador de ts3 a aquellas personas que no cumplen su función como tal.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Empiezo con los punishes, luego no me vengáis llorando, se dijo en su momento que si iniciabais más discusiones se punisheaba, pues ale, lo habéis conseguido.

Para la próxima a ver si respetáis más a la gente, y si alguien os falta el respeto simplemente no contestéis, reportadlo y StumKrav o yo vendremos con el banhammer.

3 2 respuestas
pIkk

Me gustaría que dejárais ya de discutir y dejar de relacionar un Moderador de ts3 con la comunidad. Se han retirado todos los cargos de moderador a aquellos usuarios que no lo merecen y que dan problemas. Dejad ya el tema por favor.

Srednuht

#9042 God save midgard

zoas

#9042 Ya puedes empezar a leerte paginas porque anda que no hay mierda... xD

3
Srednuht

a mi lo que me sorprende es lo del los falsos positivos en el anticheat... joder, falsos negativos si, pero los falsos positivos estan prohibidos en el momento en el que puedes dejar fuera a algo que debe estar dentro.

Es la rule number 1 en este tipo de cosas...vamos, de manual de ingenieria

Aplicado al warZ, más vale no banear a 5 chetos que banear a 5 no-chetos

MaikelNait

A to esto...que evento hay el 25 de Noviembre que lo acabo de ver en ts ?

1 respuesta
Hakron

Si las cosas siguen asi ya sabeis donde se va ir la comunidad.....

1
1 comentario moderado
L

No se por que se ocultan los post salseros si es lo unico bueno del thread, ami me aburre leer gente contando su vida que se ha encontrado una lata de alubias una barra de kitkat y una m16 la verdad.....

1
pIkk

#9047 Vamos a montar 2 equipos. Uno de 10, que ya está montado y por ahora, mi equipo tiene 6 personas, faltan 4 plazas. El domingo a las 21:00 o 21:30 quedaremos los 2 equipos en una ciudad para liarla parda y reventarnos aver quien gana :P

2 respuestas
mr_c

Creo que en emulador de warz que han sacado hay menos chetos que en el original

1
MaikelNait

#9051 Si? joder, justamente el domingo he quedao, que putada porque suena muy bien.

B

302 páginas de un juego. Debe ser el mejor del mundo. Yo ni me he enterado de su existencia.

Icaruk

#9033 Lo de mandar un mensaje preguntando si quería jugar y dándome la pass del canal lo hizo conmigo también, muy majo ^^

#9051 Oye pues, si el domingo no hago nada y quedan huecos, ¡me apunto!

Mensaje a todo el mundo: DEJAR DE DISCUTIR EN PUBLICO que luego vuestros hijos se traumatizan.

1 respuesta
Sharif

#8988 para mi mas de uno apesta a todo eso q dices xD yo el primer dia que empece a jugar tarde dos horas en encontrar 1 puta escopeta que me duro nada porque al salir del garaje me mato un pavo con una m16 xDDD a partir de ahi por mi cuenta me he encontrado pistolas y alguna escopeta, nada mas y eso recorriendome pueblos y pueblos...las unicas armas "tochas" m16, m4, ak y poco mas se las he pillado ya a gente, tambien ese primer dia consegui una m16 y un francotirador m107 quitandoselo a unos tios que curiosamente tenian la calabaza del marketplace...quitando eso no se o yo he tenido muy poca buena suerte o aqui la gente apesta a dupeo al maximo xD a mi me van a decir q en cualquier sitio hay m16, ya claro

2
pIkk

#9055 Entonces que hago, te apunto? Sólo quedan 4 plazas en mi equipo!

Alguien más se apunta el dominguito a eso de las 21:00 o 21:30 ?

Prostyler

Persona con noclip en server 15 nick shadow59

1 respuesta
Icaruk

#9058
Reportar en
https://warz.zendesk.com/anonymous_requests/new

Subject
Hacker report (name + image)

Name: SHADOW59
Server: EU 015
Date: 23/11/2012 22:40
Reason: Noclip, Aimbot
Img: http://i.imgur.com/oi9Jr.jpg

1 respuesta
Prostyler

Description
Name: SHADOW59
Server: EU 015
Date: 23/11/2012 22:40
Reason: Noclip, Aimbot
Img: http://i.imgur.com/oi9Jr.jpg

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags