The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Sharif

Si alguien quiere jugar estoy en el canal publico 1 del ts de warzspain, no estoy jugando aun paso de jugar solo xd

Prostyler

Acabo de vivir la mejor y más tensa experiencia en War Z, encima lo he podido grabar, aunque comencé a grabarlo tarde(faltan unas 2 o 3 muertes). En 1 hora estará subido a youtube, en serio lo vais a flipar mucho.

Recién salido del horno, recomiendo verlo entero, tiene momentos tremendos y errores eh, no es un videofrag ni nada, espero que lo disfrutéis xD

12 8 respuestas
pIkk

#9059 #9060 También lo he reportado con la información que habéis dado.

Sharif

busco gente con la q jugar me he vuelto a quedar mas solo que peter xd voy sin nada no tengo ni una triste venda T_T

MaikelNait

#9062 Vaya puta masacre, pero lo mejor como has matao a tu colega. Pobrecillo ha perdio la sniper jajaja

1
zoas

#9062 Que sin sentido de batalla xDDDDDD ahí hay loot para equipar a 10 tios jajaja

1
san1

#9062 XD Madre mía chetada de francos aun mas rare deberían ser, parecía la guerra eso XD entre hoppers y alters en modo rage de los que habías matado aparecían como setas haha. Algunos lo matan con todo ese equipo y están 3h con el FUUUUUUUUUU mode ON, si lo divertido del juego es eso entrar dar vueltas conseguir equipo y de tanto en tanto se montan líos como esos, si tu matas pues bien y sino también.

notiK

#9062 Lo tuyo es el camuflaje eh xD

EDIT: Que pc tienes para que te vaya asi de bien hasta grabando?

Tengo un i5, 8G de ram etc y en low me va fatal xD

1 respuesta
pIkk

#9068 Pues no tengo ni idea el por qué yo con un QuadCore Q9300 a 2'5GHz, 4GB de RAM, 1TB disco duro y una Asus EAH5670 1GB DDR5 me tira hasta en high más o menos bien, y a tí en low te va mal. Sin sentido xD

P.D.: En low me va dpm, pero si me pongo a grabar... Lag, lag everywhere. xD

PuNiSheR-

#9060 para reportar hace falta algo más consistente que una screenshot,

otro cheto a reportar
name : BC Lares
cheto : invisible , wh

enlace para reportar https://warz.zendesk.com/anonymous_requests/new

2 respuestas
ky0s

#9062 Ha estado divertido, xDD aunque un poco cansino el del sniper rifle x1231313 veces.

1
B

#9062 lol que bueno, pero tío de donde salia toda esa gente?

1
SaNt0S

#9062 me ha encantado , ha sido muy epico todo

1
L

La optimizacion deja bastante que desear 20 fps en el bosque con un q6600 2,5 y una 5770 el engine es pestoso. Coño si tenia mas fps en dayz y eso que el motor del arma 2 es otra mierda y los graficos bastante mejores que warz que el suelo parece del doom 1 hasta en ultra de todas formas los de "me va bien con mi amstrad" habria qie verlo que he visto gente jugar a 30fps a un shooter y segun el le iba fluido

Aresito

Es mas facil reportar a los que no tienen nada.

Acabo de jugar 5 min.. y es increible, 5 partidas 1 minuto por partida, lo que tardaba en llegar al pueblo... que pongan un botón que mate a todo el server a la vez.. así sería MUCHO más divertido que ir de invisible y matarte de un golpe.

Dani07

hola buenas , tengo un par de problemas con el juego uno de ellos es cuando estoy jugando y salgo a windows el juego me deja de responder tengo que relogear lo curioso es que no me pasa siempre y otro de ellos es el no poder crearme personajes me pone este error (character character fail : code 7).

si alguien tiene la solución para algo se lo agradecería muchísimo.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#9076 prueba otro nombre

1 respuesta
Icaruk

#9070 Server fecha y hora?

Dani07

#9077 he probado eso también pero nada

Srednuht

#9076 ese errorlo suele dar creo cuando pones caracteres especiales en el nombre, comillas, barras, interrogantes, etc

#9081 aunque me hayas quoteado mal, de nada ^. Suerte!

Dani07

#9076 parece ser que era eso muchas gracias

1 respuesta
SaNt0S

alguna partidilla rapida ahora?

T

#9062 Algo parecido a esto nos pasó a notik ami y creo que estaba el maikelnight en campos city y mas tarde en berenjena, no paraban de aparecer tios.

pIkk

#9070 Reportado ese pedazo de cheater. Gracias por la aportación.

Jastro

No se si lo han puesto en algunas paginas por atras, si es asi, perdon :o

1 respuesta
F

#9085 Haz un resumen para castellanoparlantes.

1 respuesta
Icaruk

#9086 Resumen: Van a abandonar WarZ en 6 meses, es todo una estafa.
Lo ha dicho el MOD del foro oficial, al cual le hackearon la cuenta y borraron el 90% del foro con su cuenta, le han despedido y baneado.

Ahora reflexionemos un poco... el mod de un puto foro... ¿va a saber lo planes de desarrollo de un juego?
Es como si yo fuera un soldado raso, y supiera los planes secretos del ministro de defensa, vamosnomejodas.

También dice que no hay anti-hack, que van baneando a gente al azar, gente que juega muchas horas, y saben que están enganchados, así que volverán a comprar el juego. Todo es una estafa, por eso han retrasado el parche, para poner ofertas y sacar el máximo beneficio posible antes de abandonar el proyecto.

Si abandonan el proyecto... yo lo retomo, ¡busco socios! enviarme mensaje privado para hablar de porcentajes. Sólo con el hosting de servidores, strongholds y chorradas varias con GC ya tenemos ahí pa exprimir años.

3
tloud

Creo que el tio esta rageando porque lo han despedido y solo quiere tocarle los huevos a la compañia.

¿Alguien puede sugerir estas ideas por el foro oficial? No soy bueno con el nivel de ingles:

  • Cuando implanten vehículos ( si algún día ocurre), que hagan ruido en la lejanía para atraer survivor e incitar crear emboscadas por los caminos.
  • Que usen gasolina para obligar a parar a repostar creando oportunidades a los players de asaltar el vehículo.
  • Que pongan bicicletas con campanilla ( hell yeah)
1 2 respuestas
Icaruk

#9088 Las 2 primeras ya te digo yo que lo van a poner seguro.

1
mkkkl

Todo mejora si decimos que el moderador es voluntario y sin sueldo, como lo puede ser uno de MV mismamente. Además, no es que le despidan por su cagada, que para eso le tendrían que haber contratado primero, simplemente le quitan sus permisos de moderador y entonces es cuando ragea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags