The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Srednuht

#9088 las dos primeras van seguro. Eso si, nada de repostar. respostar en plan gasolinera digo yo xD. Por el mapa ya se ven repartidas muchas latas de gasolina ^. Supongo que ese será el sistema.

Lo de las bicis sería un epic win

Pafador

Alguien se anima a jugar esta noche? somos un grupo de 4!

Icaruk

¿El TS3 de WarZ Spain ha muerto o me lo parece a mí?

1 respuesta
san1

Yo creo que el rage del mod es porque le borran su cuenta legend haha

F

No se si al final estará el juego abandonado o no, lo que yo si se es que por mucho que lo mejoren como no se acaben con los chetos este juego esta acabado.

3 2 respuestas
pIkk

#9093 Hay problemas en el datacenter donde está alojado el ts3, es decir OVH.
#9095 Hablando de abandono, me he descargado el WarInc y es exactamente igual que el WarZ, además ese juego está completamente abandonado. No juega nadie. Los servidores europeos están todos vacíos. TODOS.

Veremos que ocurre...

2 respuestas
Sunete

2
pIkk

¿En serio ésto se ve así?

El edificio PVP... ¿Hola? ¿Alumbrado? :S ¿Desde cuándo?

#9099 Sí pero... No entiendo que hacen los servidores de WarInc funcionando si el juego es totalmente useless para la comunidad de gaming.

4 respuestas
san1

#9095 Por desgracia si espero que se pongan las pilas o tirar de servidores privados.

#9096 Piensa que uno es un shooter F2P que das una patada y tienes el mercado sobresaturado de shooters de pago o F2P, otra cosa es lo que ofrece WarZ que como comparativa podríamos decir DayZ y poco mas con online.

#9098 Yo me lo instale antes de la salida del WarZ, creo que había servers separados según el lvl u otras cosas no me fije mucho la verdad aparte de regiones, si lo mantienen abierto imagino que sera que ganan dinero o por obligación de contrato con alguien.

1 1 respuesta
Sunete

#9098 Eso es un vídeo que salió poco antes de la Alpha y es todo actuado y preparado, obviamente. Esa luz la pondrían para que quedase mejor.

1 respuesta
san1

Sunete sal de mi mente XD aparte tampoco lo verías así porque todo el mundo va con el brillo subido por la noche.

Icaruk

#9098 Desde que lo pusieron así para que quedara bonito xD

pIkk

#9100 Lo que sí he notado es una calidad gráfica y optimización(para lo que es) asombrosas en WarInc. Si consiguen ponerle esa optimización a WarZ, lo clavan y ganarían miles de usuarios más. Nada de lag, 0. Incluso con los detalles gráficos al máximo, cosa que en WarZ actualmente es imposible debido a que aún están trabajando en su optimización.

1 respuesta
Sharif

Aqui un mendigo con una pistola tirao en campos, si alguien anda por aqui que me avise y jugamos

zoas

Pues esta wapo el edificio iluminado :O

pIkk

#9103 Por cierto, al instalarme el WarInc misteriosamente dentro de la Carpeta de WarInc tengo 2 carpetas: WarInc y WarZ. ¿Alguien puede explicarme eso?

#9107 ¿Me lo explicas? xD

P.D.: Sé que las fechas de las carpetas son diferentes, pero no sé por qué coño están en la misma carpeta si yo no las he movido. :wtf: Es más, la carpeta de warz en realidad se llama The WarZ, que esa si la tengo fuera de esa en "Mis Documentos". :wtf:

1 1 respuesta
kranick

#9106 todo es una trama de una organización super secreta llamada Trans-Gen Bio labs, todo esto es top secret y no puedo contar mucho mas.

saludos

2 2 respuestas
Sharif

ahora no estara jugando ni peter no?

notiK

#9107 Has contado demasiado, tengo que matarte.

2
L

cada vez se me hacen mas aburrido este tipo de juegos, da igual lo que tengas que siempre que te encuentres con alguien te va a matar aunque acabes de respawnear sin balas esto es un call of duty zombies warfare, esto va por el mismo camino que dayz, zombies que se mueren de 2 bofetadas que crean 0 peligro 0 situaciones de supervivencia y donde el unico aliciente es salir con un arma de la safezone salir y morir o matar y repetir esto x10000000 hasta que desinstalas el juego

#9103 hasta ahora el trabajao en la optimizacion debe de ser nulo, soy realista mi pc es bastante antiguo, pero la calidad grafica/rendimiento es mala no, malisima me suda la poya tener 10fps en un juego como crysis donde ves claramente que destaca en graficos, lo que me toca los cojones es ver pixels everywhere en high y que el PC este apunto de estallar

ya pueden currarse la optimizacion y un buen anticheat si no le auguro un futuro bastante negro a esto

1 1 respuesta
Camperito

#9110 Desanimadamente en 3... 2.... 1... xDDDDD
Me alegro haber leído este foro (unas 10 paginas) antes de tirar el dinero en la pantalla.

PuNiSheR-

joder espero que os riais tanto como yo xDDDD es bastante gracioso , mi colega arrasando en el fuerte, no se ve mucho pero por si quereis algo diferente

p.d. mu buena aya

1 respuesta
qwerty55

Alguien con ganas de jugar?

F

#9098 No solamente no se ve así, si no que además tampoco se escucha el juego como lo escuchan esos tíos, al menos cuando van por el tejado... parece como mejorado todo xD

F

#9096 He estado investigando, yo ayer mismo me baje también el juego WarINC, lo único que tienen en común es el motor grafico pero luego las compañías de desarrollo son distintas lo cual no tiene que haber relación con el abandono de WarINC.

Giru

Algunos igual sois muy jóvenes pero antes era muy normal que una empresa creara un motor grafico y las compañías los usaran para desarrollar sus juegos.
Por ejemplo Epic Games y su unreal engine o ID software con su id tech. Ahora no es tan usual hacer algo así y cada desarrolladora crea su propio motor.
A mi personalmente no me importa que se use el mismo motor y si en 6 meses abandonan (no creo) pues mal suerte, es lo que tiene apoyar un proyecto que esta en fase alpha.
Mas estafado me sentí cuando compre la mierda de homefront que prometía la ostia y se quedo en una soberana mierda.

1 2 respuestas
B

#9116 Jijijijijjiji cuanro compramos el hf buscando un bf y nos encontramos una shit como una casa.... eso si, los drones eran la caña, muy divertidos.

Yo estafado estafado no me siento porque ya de lejos parecía una mierda, pero un buen amigo tenía ilusiones y yo decidí acompañarlo, curiosamente este amigo jugo 20 min (teniendo versión legend) y yo lo he jugado bastante mas, por cabezonerismo más que nada.

Menos mal que 23 euros tampoco es dinero, porque el refund.... imposible, peores cosas he tirado el dinero, pero bueno.

¿Alguno sabéis que compañía gestionaba el pago antes del día 15? a partir del 15 fue Xsolla, pero como mi juego es de os primeros me dicen que ellos no fueron y que no saben quien gestiono el pago antes.

#9112 muahahahaha, ¿como se contienen la respiración?.

#9119 No no, si yo soy de los que opina que no van a dejar el juego tirado, si hay pasta de por medio, yo lo dejo porque

A) No me gusta.
B) Veo muy difícil que le den un giro de 180º y pase de ser el mata mata que es ahora a un mat mata con más contenido.
C) Por el motor del juego parece que siempre va a ser pasillero, para mi un sand box es otra cosa.

2 respuestas
F

#9116 No se si tu serás mas viejo que yo lo único que se es que no sabes de lo que estas hablando.

Ahora es cuando las compañías fabrican motores y los licencian para que otras compañías a partir de el puedan sacar sus juegos.

Uno de los mayores exponentes de esta generación, tanto en PC como en consola es Unreal Engine 3.

Sharif

#9117 desanimais a uno diciendo esas cosas macho, q pueda ser verdad o no ya lo veremos, pero no lo deis por hecho ya que por el momento solo sabemos lo que sabemos porque un mod despechado se ha dedicado a tirar mierda...con el alpha en mi opinion se lo han currado bastante como para dejarlo despues abandonado...no digo q no pueda pasar es mas espero que no sea asi pero quitando el tema chetos que ha sido lo mas jodido (y lo es en todos los juegos) no veo nada mas que reprochar a un alpha (bugs ni mencionemos que eso en la beta e incluso en la release de algunos juegos no solventan a tiempo).

Asi que que el tiempo decida...me joderia perder esos 20 euros pero bueno esperemos a ver que pasa, yo por lo pronto no quiero pensar en q lo van a abandonar

4 respuestas
F

#9119 Hasta el día 30 de este mes que es cuando iban a meter el wipe, veremos que ocurre.

Yo creo que es un juego con un gran potencial, pero depende de los desarrolladores y de las ganas que le echen, porque dinero ya tienen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags