The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Srednuht

#9508 No no, dejo claro arriba que no iba por ti xD. Pero que se que hay muchos

Aresito

Yo creo que han mejorado sonidos y algunas cosillas más.

La jugada tonta de hoy... estando en clear un pollo me dispara de lejos, falla y salgo corriendo. Atraigo a 4 Z , me quedo sin carrera y me meto en un contenedor, el tio detras de los Z con otros cuatro Z detras de él. Salgo del contenedor y me piro. Se mete él al contenedor y se queda sus cuatro Z. Doy la vuelva y me meto al contenedor de nuevo y con una linterna me lo hago. Me suelta mp5 y martillo. Estoy matando a los Z con el martillo y aparece un tio dentro del contenedor de espaldas, entre los Z y mi martillo... lo mato y no suelta nada. Solo espero que estuviera haciendo server hooping y le haya jodido pero bien.

1 1 respuesta
Icaruk

#9505 Sí, yo también creo que la noche es mucho más oscura y los zombies vienen en grupos de 2+... Antes te pelabas a los zombies fácil 1 a 1 ahora ya tienes que tirar de medicamentos para vivir xD

#9512 También tengo la sensación de que han mejorado bastante bastante los sonidos, pero las pisadas siguen sonando raras.

#9507 Que yo sepa en low ves igual de lejos que en ultra. ¿Lo ves peor? si xD

1 comentario moderado
san1

#9514 A un foro que yo me se, se les ha escapado un niño :D

EvilActivity

#9514

G

ola k lutea.

dos dias he durado con el juego, a el que este pensando en devolverlo que no se lo piense. Tienes que tener menos de 24h jugadas y solo si te va mal. Tan facil como abrir procesos y sacar una foto de los fps.

Unos tios que solo han sabido hacer un restaurante y copiarlo 40 veces no merecen mi dineritt.

2 respuestas
MaikelNait

#9514 Ha durao menos que un manco en el juego.

Icaruk

#9517 No te lo tomes como un ataque pero... ¿porque vienes a postear que no te ha gustado y que lo vas a devolver?

Devuélvelo y ya está, a nadie le importa lo que hagas.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
gaLiix

Noto bastante la optimizacion de jugar en Low a jugar en Medium algo es algo

1 comentario moderado
Edubrit

#9522 lo que te dice es q no nos interesa tu opinion si a lo que vienes es a echarle mierda al juego tu no sabes leer tampoco?

1 respuesta
1 comentario moderado
Edubrit

#9524 creo que el moderador te va hacer un regalito en breves instantess por tu fantastiico spam de crio de 10 años.

notiK

#9524 BAN.

Srednuht

#9524 BAN HAMMER

4 1 respuesta
Edubrit

#9527 xD que buena jajajjaaj

2
zoas

No sabe la que le espera :D XD

Phantom007

Deja crear clanes o sigue dando ese error?

1 respuesta
xTwisted

#9517 buen argumento o crítica sobre tu opinión de un juego :) no me lo digas, has jugado 3 horas como demasiado, más de la mitad te la has pasado corriendo por los bosques, y el resto o te han matado hasta con la linterna, o solo has encontrado botellas de agua y ya lloras

1 respuesta
1 comentario moderado
Edubrit

#9530 Los clanes solo estan creados por gente que son leyenda por que va a costar 750 GC poder crear un clan por eso da ese error por q no tienes GC si no me equivoco eso e leido por twitter de WarZ

1 respuesta
MaikelNait

Soy al único al que se le cierra cada 2 x 3 con algún error?

2 respuestas
Srednuht

#9534 A mi no me ha pasado por ahora

1 comentario moderado
Sunete

Por cierto gente, acabo de enterarme de que los clanes cuestan dinero y es algo que me ha tocado bastante la moral...

En especial teniendo en cuenta que en un principio dijeron que todo lo que costase dinero sería cosmético y poco más. Fuente

"I want PAY FOR WIN! I have lots of money to spend!"

"Sorry pal, but this is the wrong game. Like in a real-world, post apocalyptic scenario, your money will mean much less than your natural survival skills, training and wits."

Podría entender la venta de munición y comida en la tienda (a duras penas) pero esto de cobrar por un servicio beneficioso para todos es bastante lamentable, espero que rectifiquen aunque viendo este post de Sergey me da que se va a quedar así.

"We'll probably won't remove pay for clan thing, since after all we need to offset some of the server costs associated with more clans and more members per clan, but our goal is to make it manageble for players.

Basically cost will be equal to our costs of maintaining servers/database for clans - not more, not less."

Sinceramente me parece patético que intente justificar el cobro con su mantenimiento de servidores. Que yo sepa un developer realiza un proyecto en base al budget que tiene detrás, no depende de ingresos externos para apoyarlo y menos ingresos que provengan de una feature de su propio juego siendo éste de pago previo para jugar.

Una vez más voy a poner el aviso para los que saltáis al cuello:

No estoy metiendo mierda al juego, estoy valorando la lamentable forma de trabajar de la gente que hay detrás. Realmente el que no ve la trampa en cosas como ésta debe fijarse dos veces, porque está ahí.

2
notiK

Queréis dejar de contestarle?, vendrá el mod le ocultara los post + chocopunto y ale

Si le seguís el juego seguira dando la chapa

3
Bouzas
spoiler
1 respuesta
StumKrav

Se termino el SPAM. Se ha pasado la escoba, damos por finalizado el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags