The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

kranick

#9539 buen contenido tienen preparado si señor :)

1
SLiM

Sinceramente, la parte nueva del mapa me parece una mierda.

1 1 respuesta
Icaruk

#9542 Yo también me esperaba más :/ pero bueno, a ver cuando vayan poniendo más características, que es lo realmente importante.

ultimatec

No estaría mejor en vez de poner tanto contenido hacer un buen sistema anticheat? Es que se me quitan las ganas de jugar :(

2 respuestas
Sunete

#9544 De hecho un buen sistema anticheat es primordial si quieren mantener a los players. Hay mucha gente en Reddit diciendo que hasta que no mejore la situación no entran a jugar y es comprensible.

1 respuesta
EnAbLeD_

alguno conoceis alguna web/aplicacion donde crear un mapa interactivo tipo warz cartographer o google maps¿?¿?¿? es que quiero comenzar a crear un mapa de WarZ como dios manda, graxie!

1 respuesta
Prostyler

#9544 Estan desarrollando uno y lo pondrán a mediados/finales de diciembre

1
ultimatec

#9545 Correcto, yo soy paciente porque me mola el juego y me da igual que lo saquen antes o después que no voy a ragear pero no se, de que te sirve tener nuevo mapa si te van a matar chetos estés donde estés

kraqen

El juego en si me ha dado bastantes buenos ratos desde que lo compre, pero realmente se hace muy difícil jugar si no tienes un buen loot, y más aún empezar desde cero con un personaje.

Espero que el vaciado de los inventarios llegue pronto y que solucionen esto, ya que para alguien nuevo es bastante complejo hacer cualquier cosa sin que te violen a tiros en nada.

Aún así, siempre recordaré el día que maté a 2 tíos con escopeta a martillazos, ya que tuvieron la gran idea de dispararme desde una distancia considerable con la escopeta, gastando sus cargadores :clint:

Phantom007

#9533 Ok gracias!!!Soy legend pero no me queda pasta xD

Icaruk

#9546 Sería un puntazo, que alguien con noclip fuese tomando fotos desde arriba, se montan todas las fotos y te sale un mapa HD que flipas pipas.

gaLiix

FREE CLANS are coming !
Okay guys, you've asked us to change how clans are being created - and we've listened.

1) Clans creation will be free. We probably will put restriction on time you need to play before you'll be able to create Clan, but basic clan creation will be free.

2) Default Clan size will be 10-20 members - enough for most folks to play with their friends.

3) Additional clan slots will be sold in increments of 20 members. Price is TBD. I personally feel it should be like $5-7

And yes - people who spend GC on creating Clans right now, we'll get it back on Wipe. And yes you'll keep your Clans. So ultimately you'll get bonus in "reserving" clan name so to say

4 2 respuestas
DaRkViRuZ

acabo de hacer refund y me lo han hecho al instante, si veo en el futuro que mejora igual le doi otra oportunidad pero la verdad no le veo mucha chicha al juego

2 respuestas
B

Hay alguien al que le hayan devuelto el dinero?

#9553 Cómo lo has hecho?

2 respuestas
Sunete

#9552 Es una bajada de pantalones después de la avalancha de quejas pero +1 a ellos por hacerlo free.

1 respuesta
moho

#9553 Eso eso, ¿cómo lo has hecho?

¡Pero que ven mis ojos! #9554 de moderador, mother of god..

2 respuestas
AnuQeiRo

Pues a mi no me la han devuelto.

LoTioN

No sabia que los muñecos tenían faceta de mono, me he puesto a intentar escalar los arboles que están delante de echo's campound y el tío se a subido a la copa en 0,1 seg como si nada.

A ver como bajo sin perder todo el equipo que tengo xDDD

Bouzas

A alguien le da un error en el juego y se le sale?

B

#9556 Llegas bastante tarde, ¿eh? Gracias por alegrarte ^^

Icaruk

#9552 Bua, saben escuchar... me gusta.

#9555 Yo creo que no, ellos creían que así iría bien la cosa, pero a la gente no le ha molado y ellos se han dado cuenta, al fin y al cabo si nos tienen contentos todo irá bien.

1 respuesta
_Dante_

bua estaba en m1 massive cuando veo a un tio corriendo q te cagas de rápido he tardado 0, en avisar por el chat y desloguear

endi1992

#9561 muchacho teneis algun clan creao? es por no leer los 288 mensajes ke tenia sin leer xD si eso como ingreso??? :D

2 respuestas
Srednuht

#9563 si hay hueco.... :S

Pero intentalo, no se como iremos de slots xD

Entras al juego -> comunidad -> buscas Mediavida ( tag creo que era WZMV) y le dar a entrar, Icaruk te aceptará cuando esté xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#9554 #9556 he ido aqui https://account.thewarz.com/buy/buy.html

vais abajo del todo donde "To check the status of your order please use this link",

clicais

le dais a "Any order questions? Please contact XSOLLA SUPPORT"

saldra una ventanita, y le dais abajo a la derecha a "CHAT WITH US"

me ha atendido una señorita, salia su foto estaba focable y nada, le he preguntado en ingles que tenia que hacer para que me hicieran refund, me han preguntado el porque, luego me han preguntado mail y listo.

tardan bastante en atenderos pero iba haciendo otras cosas mientras tenia ese chat abierto, y en responder tambien tardaba la chica

1 1 respuesta
endi1992

#9564 Muchas gracias :D lo miro en breves :D

Edit: #9567 Ya esta el aply cuando podais aceptad , que mañana empezare a darle

Icaruk

#9563 No hay huecos que yo sepa >_< Tu envía inscripción ahora en un rato me meto y lo miro.

#9563 7 peticiones y 0 huecos... -.-

1 respuesta
zoas
1 respuesta
_Dante_

#9568 eso le pasa por llevar la linterna fuera...

Srednuht

subirte por encima de los coches en la zona militar nueva y que empiece a sonar sonido de chapoteo xD

PD: o que al dar martillazos suenen disparos .... <3

Eso si, el susto que le he dado a tloud al disparar mi escopeta sin querer...solo por ello ha valido la pena, y que coño, que me he asustado hasta yo, menudo salto he metido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags