The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Insurgente

Mato a un tío que se llamaba HACKER123 y me dice "take it, it's for free" por proximity. Me acerco y:

3 5 respuestas
powned

#9631 a mi tambien me ha pasado eso mas o menos y el cabron me dice, enjoy it! wipe incoming xD

1 respuesta
notiK

#9631 GG Ignacio

B

yo estoy con el mismo problema de las devoluciones... lo compre antes del 15 y encima no fue por paypal :palm: no habré jugado mas de 10horas, vaya desperdicio de dinero...

SnighT

#9631 Es un loot normalito xDDDD

EvilActivity

Sabeis si han quitado el metodo de pago de paysafecard para poder comprar el juego?

Esque cuando le doy me sale unknow error xD.

EDIT: Ya me fué.

Prostyler

#9631 Paga las P90, primer aviso.

4
B

me acaban de responder:

"I regret to say that if you purchased the game before the system switched over to PayPal and Xsolla we cannot offer you a refund. I am sorry for the inconvenience."

gg

NeGr2O

falta saber cuanto tarda en hacerse efectivo el refund a los que pagamos mediante xsolla con la tarjeta a pelo

kranick

#9611 que tiene que ver xsolla, xsolla es solo un intermediario y no tiene nada que ver con el equipo de war z, que pongan eso no es culpa del equipo.

1 respuesta
GeGe

A reventar todas las armas antes del wipe. Una cosa que me sigue inquietando supongo que ya parchearon el dupe glitch o sigue estando?, sino la verdad no da jugar..

1 respuesta
Aresito

Nunca habeis comprado un juego sin conocerlo...( estaba barato, un regalo, me dio por ahí, gastar puntos, cambios etc etc ) y al instalarlo casi os da algo ? me instale juegos que putisima mierda se queda poco... refound ? si esta abierto no se admiten devoluciones... como lo pruebo sin abrirlo ?

Despues de probar algunos "juegos" warz no solo no me parece malo, sino que podria tener un futuro interesante. Es cierto que tiene problemas, pero yo hablo de sensaciones, de diversion al jugar... de evolucion con los parches...

Cuantas putas veces he dicho al salir del cine... !que me devuelvan mi puto dinero! Cientos de peliculas de mierda me he comido, asi que si, me parece que warz es barato y cumple su funcion.

3 1 respuesta
zoas

#9641 Se supone que si... ara tampoco te lo puedo asegurar 100% porque nunca he dupeao ( ni se vaya xD )

Icaruk

#9606 15 o 20 no estoy seguro.

#9611 Eso ya lo dijeron... era para que la peña no hiciese refund para comprarse de nuevo el juego en una oferta. Y aún así, con otro número de tarjeta y otro correo lo puedes ahcer xD

1 respuesta
MaikelNait

Todos los que pedís refund sois unos ansias. Ansia por comprarlo y ansia por devolverlo antes de que este terminado.

Me juego lo que sea a que la mayoria de los que han pedido una devolución, volveran a comprarlo en cuanto vean que funciona y va para adelante.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Es que en cualquier otro lado dices que quieres devolver un juego porque no te gusta y no por razones técnicas, y te mandan donde yo me sé xD

B

#9631 #9632 Madreeee que pasada , sip es la noche de las piñatas.

Sharif

#9645 Basicamente hay que tener criterio propio a la hora de comprar algo (pocos de aqui lo tienen, a devolverlo ahora no tiene ningun sentido), yo tengo claro que sino he visto gameplays minimo, o no he probado el juego me espero a poder hacerlo para comprarlo.
Comprarlo porque si y devolverlo porque si me parece penoso xd pero bueno alla cada uno con lo que quiera hacer con su dinero.
Yo lo digo porque la gente aun a dia de hoy no se da cuenta de que estaba jugando un alpha, un proyecto de juego que no esta ni en beta pero bueno.El unico motivo que veo decente para devolverlo es que no tengas pc para tirarlo o te vaya mal, pues para tenerlo aparcado lo devuelves y au.

2 respuestas
Sunete

#9640 Por eso mismo, si Xsolla no tiene nada que ver con WarZ a santo de qué la chica que le atiende le dice que "los bugs se corregirán en un futuro"? Si ella no tiene nada que ver con el equipo es porque le han dicho que diga eso, obviamente. Y no deja de ser lamentable amenazar a la gente con esas cosas, que encima ni siquiera son legales.

1 respuesta
JohnVoiden

Donde os juntáis para jugar? Porque yo no juego porque no me gusta jugar solo D: Algún TS o algo?

1 respuesta
Giru

#9644 creo que eres el amo del clan y me he apuntado aunque creo que no hay sitio

1 respuesta
B

#9648 #9645 No os rayéis, si queremos pedir refund lo pedimos, si queréis jugar, lo jugáis, yo compre este juego mucho antes que vosotros, les di mi apoyo antes y no ha cumplido mis expectativas, esta temática me gusta mucho y me apetecía un juego sobre el tema de otra manera, no un mata mata. Punto pelota.

Ha, y como no me devuelven el dinero, ¡lo pienso jugar!... o no.... bueno, no se, ya veré... XD

PD: Vaya peste de parche, me ha echado 3 veces, una de ellas delante de un tío armado y 3 zombis... he tenido que cerrar tres veces con el administrador de tareas...

san1

#9649 Supongo que cada refund se comunica a Hammerpoint y lo mas habitual sera pedirlo por bugs, Hammerpoint dice a Xsolla que eso se solventara para que la gente no haga refund y estos si quieren seguir viendo comisión de intermediarios comunican esta información para evitar refund. Lo de la black list no opinare mas porque no me queda claro a lo que implica al 100%.

1 respuesta
Sunete

#9653 Hombre, está claro que eso lo ha dicho la chica porque se lo ha dicho Hammerpoint, pero sigue siendo lo mismo.

Y por si cabe alguna duda la blacklist supuestamente te incapacita para comprar otra vez el juego y repito que dudo que eso esté dentro de la legalidad.

1 respuesta
SnighT

#9654 A ver,es una boberia, lo de la blacklist porque te creas otra cuenta o cualquier boberia, pagas por safecard y listo. A mi en parte me parece normal, puesto que habra gente que esta jugando la alpha y se queja de bugs y chetos cuando te han dicho que estan trabajando en eso, incluso en el patch note ultimo que ha salido hablan de eso. La gente que se queja de que le va mal y tienen mas de 30h jugadas no cuela.

En parte con lo del blacklist pierden ellos porque pierden clientes si despues le sale bien. Aunque bueno, aqui es lo que dice #9642, cuantos juegos los compras y si no te gusta o te va mal te jodes y listo no haberlo comprado, ahora mismo vas al game a devolver un juego de pc y se rien de ti, estos todavia te estan devolviendo el dinero, simplemente no quieren que ahora con toda la cara del mundo lo devuelvas y compres cuando te de la gana

makadok

#9648 tu quien eres la voz de la razon?.ahora tendras que venir tu a decir que motivos son buenos o no para poder devolver el producto.

#9658 ya ves que te importara a ti lo que las demas personas hagamos o dejemos de hacer.y encima nos juzgas XD.tu comentario es el tipico de un fanboy resentido.todo lo que no es bueno para TU juego te corroe las entrañas.patetico XD

1 respuesta
EnAbLeD_

#9650
SERVER DE WARZ SPAIN
SERVER DE TS: 178.33.166.140:9988
PASS: mvwarz

Sharif

#9656 No pero claramente sino tienes criterio propio vengo y lo digo que para eso es un foro, punto.Es como el que compra las cosas por moda aunque no le guste como esta a la moda lo usa y ya esta pues igual haceis aqui sale un juego nuevo y lo comprais sin saber si os va a gustar o no y quereis todo bien hechito desde el principio pues no no es asi.

A lo que me refiero es que tener que recurrir a devolver un juego porque no te gusta me parece lo mas tonto que haya podido ver por estos lares, si me dices que devuelves una cosa por defectuosa, o porque tu pc no tiene los requisitos necesarios para jugarlo pues vale, pero te digo yo que es muy tonto comprarse algo sin probarlo ni cerciorarte antes de si te va a gustar o no para despues querer devolverlo rageando.

Yo por lo menos YO, y pienso que cualquier persona normal se compra un pantalon, un juego, o cualquier cosa por que le gusta xdd pero bueno como ya dije que cada uno haga lo que quiera con su dinero, solo argumento porque no le veo sentido

#9656 Casi casi.Realmente solo queria deciros lo pateticos que erais comprando un juego por moda y devolviendolo por despecho, eso si es patetico.

1 2 respuestas
Sunete

#9658 Una devolución se puede efectuar por cualquier motivo que te venga en gana siempre que puedas hacerlo. Que el "no te guste" sea el menos común puede ser, pero no deja de ser un motivo válido para devolver algo, lo que sea.

Icaruk

#9651 Sí, soy el "amo" del clan y también le he dado la "amacidad" a otros tantos.
Pero es una putada que haya tan pocos huecos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags