The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

GeGe

omg...Mato a uno con un monton de cosas voy a lootear y se me cierra el server y no se que server era. GJ WAR Z

1 respuesta
Icaruk

#9661 Te sale en favoritos. Ahí salen los servidores que has visitado recientemente.

1 respuesta
GeGe

#9662 Thanks. OH SHIT salí del cliente... FUCK ME... Bueno no importa igual mañana hay wipe xD!

zoas

R_R querer wipe ya !!! :f5: :f5:

#9665 se supone no? XD a no ser que hagan como este ultimo parche que lo metieron primero en usa y el día después en Europa :x

Pafador

Es esta noche?

1 respuesta
Icaruk

En EU2 nos hemos puesto 5 o 6 personas a soltar items a saco paco en la zona segura del sur... tantísimos items en el suelo y dropeandose que me ha dado crash xD Si os dais prisa podréis pillar 2 mausers con 3 cargadores, a parte de mierdas AA-12, M4 de 45 y 100 y fiveseven (que es lo que he ido soltando, del resto no sé xD)

Srednuht

2
GeGe

Esperando el wipe :B supongo que sera hora americana osea que para mi serian las 4 de la mañana xD

Pafador

La casa grande de frosty pine es una locura. Es el nuevo pvp

Simonsiiiii

Esa casa va a dar mucho juego, por lo menos esta noche lo ha conseguido.

Mr_DOOM

a ke hora es el wipe ???
por ke solo tendremos 30 minutos sin chetos armados asta los cohone

zoas

No si ya me veo a mañana por la noche para el wipe =_='' veras xD

B

En cuanto sepais dupear avisadme por favor, que tengo poco tiempo que perder.

notiK

Nunca han dicho fecha fija, dijeron que sería a finales de semana, aun queda viernes sabado y domingo

No os ilusioneis

1 1 respuesta
Insurgente

Lol, seis cadáveres al conectarme en la cima de la montaña del norte del campamento del NORAD:

1 respuesta
GeGe

#9675 Yo deje dos por el aeropuerto de no se que server de NA, dos piñatas el que los encontro se hizo un festin :P, todavia no me mataron jaja.

B

Cual es el canal TS ?

1 respuesta
Insurgente

#9677 wut?

1 respuesta
B

#9678 Canal o servidor o como se llame si es que hay de TEAM SPEAK :¬¬: no creo que haya dicho ninguna burrada :wtf:

1 respuesta
Insurgente

#9679 Es que no había entendido la pregunta. De hecho, sigo sin entenderla.
Una cosa son los servidores y otra los canales. Servidores de TS tienes el de MV y el de War Z Spain.
Canal especial para el War Z en el de MV no hay de momento, y en el de War Z Spain pues todos lo son.

F

Que bien... wipe.. los chetos soltando todo lo que tienen, para nada mas empiece el wipe de nuevo empezar a usar los chetos a mansalva, mientras los que compramos el juego para usarlo correctamente nos joderemos una y otra vez por culpa de esta gente.

A si que hay dos opciones jugar o no jugar hasta la espera de un anti-cheat que de verdad cumpla su función.

1 respuesta
MaikelNait

#9681 yoqesetioxd

¯_(ツ )_/¯

san1

#9674 Dijeron hace tiempo que el cambio de Alpha a Beta lo tenían planeado el 30 y con ello el wipe mira #6577 los post del foro oficial se perdieron con lo del "hackeo" al moderador yo recuerdo un par, pero bueno es antiguo y ya sabemos que esta gente se retrasa.

1 respuesta
SnighT

Supongo que sera esta noche de madrugada, como el patch anterior el del 28

1
B

LO SIENTO, PERO NO SABEMOS QUIEN COÑO PROCESÓ TU PAGO, ES TU CULPA POR COMPRARLO ANTES DE TIEMPO, ALE, BÚSCATE LA VIDA CABRONAZO!

Esto tiene que ser una broma, fui de los primeros que pasó por caja y no me pueden ofrecer devolución, misteriosamente tampoco saben qué compañía procesó los pagos de antes del 16 de octubre y ahora estoy como un tonto en busca de la compañía perdida.

Pues qué bien macho.

2 respuestas
B

#9685 muahahahahahahahaha, ya dije aquí que a los que hemos comprado antes del 15 nos dan por el bull, que los de xolla se suponen no lo han gestionado.

Te mando un privado.

chinoloko88

hasta el domingo no os agais ilusiones, lo han dicho y siempre que no ocurriese nada xD

B

:D Ahora PayPal me dice que les contacte a los del WarZ, y los del WarZ me dicen que contacte a PayPal. En fin.

1 respuesta
gaLiix

Pesados todos con el puto refound, el juego esta avanzando poco a poco quereis todos ya a la primera y perfecto, solo haceis que llorar , quejaros y refound refound !! iros a llorar a una esquina..!

4
Srednuht

Pesados no se, pero vaya, se podrian crear un hilo WarZ Refounds o cosas asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags