The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

san1

Les salia mas a cuenta desde un principio poner un letrero con: Si no estas seguro no lo compres porque no aceptamos devoluciones durante la Alfa/Beta así se ahorraban un montón de mierda, aparte de los que han usado eso para jugarlo como trial o hasta que se han cansado.

1 respuesta
F

#9751 ¿Pero hay un letrero que diga aceptamos devoluciones?

Pregunto xD

kurty89

#9736 Tio, aqui la gente lee lo que le da la gana. Yo no he dicho que no tengan derecho a su dinero, que quieren refound perfecto, que no les gusta el juego perfecto. Pero este hilo no es de refounds, no es logico que este hilo hayan 300 post de refounds. Abrir un hilo nuevo o hacer lo que os de la gana pero no entiendo por ejemplo como Midgar que esta de moderador es el primero que hace esto.

PORQUE ESTE NO ES EL HILO DE LOS LLOROS, QUEJAS Y REFOUNDS, PUNTO. No hay mas que añadir.

#9755 Pues nada ahora somos todos adivinos, que disfruteis de vuestro refound yo definitivamente dejo este hilo porque no hay manera.

#9756
Vale pues que este hilo siga convirtiéndose en 300 post con " vaya puta mierda de compañia, y encima no me hacen refound" se ve que vosotros aportais mucho diciendo ese tipo de cosas lo veo lo veo :D

#9756
La misma que haces tu crack ;)

cuando salga el juego con parches y tal pascual os lo volveis a comprar. No será el primer juego que la gente compra una ALPHA pensando que es una release. Ahi os quedais con vuestros lloros.

Bye.

3 respuestas
1 comentario moderado
Sunete

#9753 Esto es el hilo de WarZ, si alguien quiere compartir su descontento con la comunidad lo hará, porque no tenemos más hilos y mucho menos un subforo donde dividir los temas. A la espera de ello estamos.

Y lo vuelvo a decir, sí es lógico que haya tantos posts de refunds, porque esas personas se están dando cuenta del camino que lleva este juego y si sigue así terminará muy mal. Muy a pesar de todos, yo el primero.

#9754 Defíneme "oportunista" dayzero porque no soy yo el que cataloga a las personas según les guste una cosa u otra. En ningún momento he sacado el tema, de hecho acabas de hacerlo tú. Y modera tu comportamiento porque un día te llevarás una sorpresa con esos aires que llevas.

2 respuestas
AnuQeiRo

#9753 Pués explicanos tu para que es pues.. Porque que yo sepa, cuando pides un refund la gente da su opinió sobre el juego.

Aunque a ti los lloros te parezcan aburridos,mucha gente que puede estar pensando en comprarselo al ver la cantidad de refunds se lo piensa dos veces. Y si realmente te molesta, aporta algo o mejor no digas nada.

#9753 Buena aportación, maestro! ;)

1 respuesta
Sunete

#9753 El problema no es que sea una Alpha, todo el mundo sabe que el juego no está todavía terminado y le queda mucho camino, si es que eso está clarísimo.

El problema aquí es la actitud de las personas que lo gestionan, poniendo cosas de pago disimuladamente y echándose atrás en el último momento. No teniendo página web como desarrolladores, cualquier desarrollador de tres al cuarto tiene una web o un devblog, algo. Esta gente no tiene nada, no sabemos nada sobre ellos, eso para mucha gente es inquietante. Si doy mi dinero a algo quiero saber a quién.

El tema no es que el juego sea malo, PARA NADA, el tema es que lo están orientando a algo que dijeron que no harían nunca jamás, el pay2win. Eso es una falta a su palabra y un desastre para un juego de survival.

¿Comprar cargadores y comida por dinero? dónde queda la supervivencia?

Lo diré claro de una vez por todas, solo hay dos cosas que me harían volver a confiar en este proyecto:

  • 1. Unos desarrolladores más tolerantes y comunicativos.

    1. La eliminación total de las microtransacciones y la marketplace.
1 respuesta
Icaruk

Voto por dejar de responder a los que están de pataleta.

1 respuesta
kurty89

#9758 Nah yo dejo el hilo, suerte chavales, lo que hay que aguantar...

Si más adelante veo algun subforo de warz entrare mientras tanto que os vaya bien y aguantar lo que tengais que aguantar.

P.D: #9757 A mi no me gusta nada el tema tampoco con el que estan llevando todo esto y no defiendo el juego, pero no me voy a poner a patalear y a llorar por un juego que todavia no se sabe ni que van a hacer al final, me espero, no me gusta cuando salga la release? Lo desinstalo. No será la primera ni la ultima que me compro un juego que pienso que me va a gustar y luego no lo juego y lo desinstalo, pero no voy a steam pidiendo soporte para que me hagan un refound o lo que sea.

#9760 No voy a pedir refound, por la sencilla razón de que no se como va a estar mañana y si mañana meten cualquier cosa y me gusta? Seguramente ahora cambiaran los precios y los subiran como hacen todos los juegos de la alpha a la beta y de la beta a la release, me gasto mas pasta? Nah paso, me quedo con esto y si no me gusta cuando salga la release son 20€ o se la regalo a cualquier colega que le me mole total son 20€ es lo que me puedo gastar un fin de semana asi que ahí se queda.

P.D: No hacerme mas menciones para lo mismo no quiero darle mas vueltas, este hilo no es para esto y definitivamente dejo el hilo así que os deseo Suerte a todos! ;)

1 respuesta
Sunete

#9759 Pues deberías pedir refund en todos los casos similares a este, la verdad. Yo te animo a que lo hagas, tienes el derecho como consumidor.

Y ya sé que no podemos juzgar al 100% al juego sin terminar, pero sí tener una idea bastante clara del camino que está tomando, justo lo contrario que nos prometieron a todos.

Por cierto, que os quede claro que estoy argumentando mi opinión y la de mucha más gente, si pensáis que lo que digo es mentira os invito a que razonéis en vez de decir "ARGHGH FANBOY LOLOLOL". Aquí no hay fanboys de nada, aquí hay una realidad que unos ven y otros prefieren obviar, pero está ahí.

#9759 Por favor, si vas a dejar el hilo déjalo, pero deja de amenazar porque el contador sigue igual que ayer.

#9761 Así se argumenta, sí señor!

1 respuesta
2 comentarios moderados
zoas

Muy cansinos sip...

itonny

Mira que yo hice refound en sus dias, pero no vengo a dar por saco a los que les gusta el juego. Vale que este hilo sea sobre todo lo relacionado a warz pero es que algunos rozais los cansinos. Siempre leo a los mismos discutiendo Sunete & co, a ver si os relajais un poquito que parece que os vaya la vida en lo que hagan los demas o dejen de hacer.

1 respuesta
Sunete

Parece que muchos no entendéis de lo que se ha estado hablando desde el principio de ésta discusión.

  • Nos prometen juego de survival que para nada será pay2win.
  • Recibimos juego orientado cada vez más al pay2win.

Era de esperar viniendo de unas personas que solo han trabajado en ese mercado desde siempre. Y lo volveré a repetir, aquí nadie intenta convencer a nadie.

Si lo que vosotros queréis es un juego con una supervivencia rota por culpa de las micro-transacciones adelante, jugadlo y no digáis nada. Pero si queréis un juego de supervivencia sin ventajas los unos sobre los otros, lo que tenéis que hacer es impulsar la idea de que quiten por completo la tienda, haced que os escuchen. Si han quitado el cobro por clanes ¿por qué no con la tienda?

Gente, con total sinceridad, las micro-transacciones son el cáncer del gaming, si queréis que este juego llegue a ser algo bueno tenemos que acabar con ellas en todas partes.

#9764 Como ya he dicho no intento convencer a nadie, solo defiendo a los que hacen refund porque están en su derecho y no hay otro hilo para comunicar su descontento, el cual tienen todo el derecho a manifestar muy a pesar de los demás.

Yo no he tenido esos problemas porque solo he jugado con pases de invitado de varias personas, simplemente intento defender a los que dije antes.

2 respuestas
Prostyler

#9765 La tienda es algo negativo, debería ser totalmente cosmética la verdad.

1 1 respuesta
Sunete

#9766 Por eso lo digo, no critico el resto del juego, de verdad. Si te gusta te gusta.

Simplemente incito a que la gente se haga oír y se oponga a las micro-transacciones. Quién sabe, quizá si la suficiente gente se opone les escuchan.

Pero lo vuelvo a repetir, este juego con micro-transacciones va mal, tienen que desaparecer. Y como mucho cosméticas exclusivamente.

#9768 Si puedo ayudarte en algo dímelo. Por mi no hay problema.

#9769 En realidad he posteado en el hilo más bien poco últimamente, lamento que cada vez que entres me leas a mí. Y lo volveré a repetir, la tienda debe desaparecer. En un juego de supervivencia no se tiene que poder comprar munición, ya sea con dinero real o ficticio. Solo debería existir el comercio entre jugadores. Por cierto en lo de la key de invitado tienes razón, antes de comprar las cosas hay que mirar, pero eso no quita que tengan derecho al refund eh.

2 respuestas
Prostyler

#9767 Esta tarde me voy a currar un informe(petición) para el foro oficial explicando cómo sería más ventajoso realizar las microtransacciones(éticas). Curro enorme tendré, pero esta tarde lo tendré terminado y os pasaré enlace.

1 respuesta
Uriel246

#9765 Enserio no intentaras convencer a nadie, pero eres mas pesao que pichavieja, cada vez que entro al hilo que entro poco, estas aqui dando la tabarra.

Ahora mismo de pay2win poco, la cagaron con el clan y rectificaron y la tienda la mayoria de las compras de municion y miras es con dinero azul, no amarillo. Si esta roto es por culpa de los bugs, chetos y duppers. Cosa que la mejor solucion seran los servers privados cuando los metan.

Y aqui la gente se olvida de que compro el juego y le regalaron acceso a la alfa/beta y ahora lloran por que no le devuelven el dinero, oye pues haber usado una key de invitado cojones, que hay millones!.

#9765 Pues a mi el dinero azul no me parece mala cosa, es una buena forma de animar a la gente a matar zombis y no players, es mas pondria algun objetillo que solo se pudiera conseguir mediante dinero azul, para promover aun mas el ir a farmear zombis. El dinero amarillo mientras se mantenga como esta no lo veo por ahora abusivo.

1 respuesta
kranick

#9755 sorpresa de que? explícate por favor.

#9767 espera ahora eres el liberador del pueblo, el que lucha contra las micro-transacciones, sunete el justo y valeroso, caballero blanco creador de esperanza para su gente, te quiere ir ya al hilo de day z macho.

alguien sabe lo que es una,

#9771 mu bien dicho, si señor.

1 respuesta
B

Hola Yo vengo a hablar del juego no del refund... VAYA PUTA MIERDA DE PARCHE NOS HAN CASCADO QUE EN LOS MEJORES MOMENTOS TE ECHA A TOMAR POR EL CULO¡¡¡¡

¿Esto se puede decir o como es una alpha tampoco?

A ver si ahora este hilo solo vale para decir que titof la tiene muy grande y es muy guapo... o ¡ tíos mirad que pedazo de lot!...

1 respuesta
alexhdez

Se ha hecho ya el wipe?

1 respuesta
ultimatec

#9772 Esta noche se supone

SaNt0S

Estaba yo andando por mi bucólico jardín , cuando estimé oportuno en un momento de desasosiego , ir a descansar un instante en un cómodo y confortable sillon mullido y firme, y ver que acontecimientos sucedían por mis temas predilecto de una pagina web llamada Mediavida.
Y yo feliz y sonriente me encuentro...
100 TOCHO POSTS EN LOS QUE OS QUEJAIS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA , CUANDO EL PUTO FIN DEL MUNDO ES EL 22 DE DICIEMBRE!!!

y tras ello. Cerré el hilo por un momento para ir al prado , donde cerca tengo un granero y justo detrás una pequeñaNAVEINDUSTRIALDEMILHECTAREAS DONDE TENGO GUARDADO EL BANHAMMER PARA HACER LIMPIEZA.

pd: lástima que aun no me haya llegado a casa

que tengan feliz tarde

Sunete

#9770 Yo la verdad es que flipo contigo, o sea que las micro-transacciones ahora son un "problema" de la Alpha? No sabes como me estoy descojonando a tu costa ahora mismo. Gracias por la carcajada.

Y no me voy a ir a ningún hilo, porque me siento bien en todos ellos, menos cuando veo a gente igual de irrespetuosa como tú. Puerta.

#9779 De nuevo actuando como un poligonero de tres al cuarto, sigue así compañero, vas bien.

Me gusta más discutir con gente que sepa dialogar, si tienes el conocimiento justo para pasar el día no puedo entablar una conversación contigo, solo recibo ataques personales. Lo siento, mejórate.

1 respuesta
GeGe

A alguien, mas no le deja conectarse con los servidores?

K

Señoras y señores. Irse al peo

GeGe

OMG, ahora me tira wrong username or password cuando estoy adentro del juego en el logging in...REAL..

Algo deben estar haciendo, cambio la password por otra me sigue tirando el mismo error, despues me tira otro error, y otro...

kranick

#9775 no si las micro-transacciones no son el problema, el problema eres tu, por cierto aun no me has explicado en que problemas me voy a meter.

no me mires el perfil tío que eso queda muy mal pfff

#9775 pim pam toma lacasitos, ya veo que desvías el tema ;)

bueno ya te dejo en paz, te dejo con tu cruzada

saludos y sin rencor :)

1 respuesta
SnighT

Pero habeis visto la tienda? si las cosas decentes pa comprar, lo unico que da cierta mejoria, se compran con dinero del juego matando zombies xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags