The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

kranick

#9780 la tienda la verdad ahora mismo no sirve para nada :P xD

supongo que cuando pongan release tendrá algo mas de impacto, espero que no pero en algo tendrán que ganar dinero, y el tema de los clanes esta de puta madre ahora como esta ademas la gente puede donar gc de esos para el clan, yo tengo ganas de los servers privados con eso se terminaran los hacks.

Sharif

he intentado leer por encima las ultimas 3 paginas pero solo veo crys y no he visto si se ha comentado...por curiosidad, alguien sabe hora o en que momento sea mas probable que hagan wipe? o lo han hecho ya? gracias de antemano

#9783 bien, esperemos que despues pueda llegar y gastar el par de armas que me quedan xd, thx!

1 respuesta
Bouzas

#9782 Lo harán esta noche.

1 respuesta
Aresito

90 comentarios desde esta mañana...

No se a los demas, pero me cuesta MUCHO enterarme de las novedades del juego/comunidad si tengo que leer mas de 100 post al dia, y el 90% sin interes ninguno ( como el mio ahora mismo ). Se arreglaría con un subforo y abrir varios post y poder tenerlo todo mas organizado.

Se me quitan las ganas de leer 90 post por si hubiera alguna novedad..

3 1 respuesta
Sunete

#9784 Hace falta un subforo para ya mismo, pero estamos a la espera y no hay respuesta todavía.

Aparte si hay alguna novedad, con leer una página te enterarás. No te preocupes.

SaNt0S

este finde ponen canales de warZ en el ts3 de mediavida , y ya mismo se pronuncian con lo del subforo con buenas noticias ^^
acordarse que ayudareis mas si os implicais en los grupos creados de dichos juegos que estan aqui :
http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-subforo-tematica-survivalzombie-464343

1 respuesta
Sunete

#9786 ¿Como sabes que van a pronunciarse con buenas noticias? hasta la fecha no han dicho nada, ni siquiera se ha pasado alguien del staff por el hilo...

Esperemos que acepten abrirlo, pero tampoco tengamos las expectativas tan altas, hay que ser prudente.

B

Ya comentaron esto ? http://www.3djuegos.com/noticia/129873/1/warz/

Si es verdad es una putada

1 respuesta
Sunete

#9788 Ya se ha comentado muchas veces, no se puede saber seguro hasta qué punto es verdad o no, el tiempo lo dirá.

1
LoTioN

Cada 3 paginas el mismo bucle [lloro+refound+noticia del admin cryer despues de 5 meses]

En fin, a ver si crean un thread donde los crys no ensucien el único thread que hay de este juego.

Y yo que ya tengo la sensación de que he amortizado bien los 20 €.

8
notiK

#9683 Después de eso dijeron que ya no era fijo el dia 30, que seria a finales de semana.

#9792 Ahí lo tienes, finales de semana.

1 respuesta
Icaruk

#9791 El wipe es el domingo que yo sepa.

#9791 Ahora vendrá la gente: "HAN RETRASADO EL WIPE, VAN A ABANDONAR EL PROYECTOOOO!!!"

1 respuesta
Icaruk

Se podría poner este mapa http://warz.neon-gaming.de/ en #1 está actualizado y se puede hacer tanto zoom que hasta ves lo que hay en la zona pixelada.

GeGe

we hasta que me mato un cheater, largue 3 large pack 4 m4 1 m16 2 sniper, todo lo que tenia, a esperar al wipe =)

mr_c

No se a que esperan a quitar los hackers, hasta emulador del warz ya esta sin chetos

Sunete

Yo la verdad que antes de hacer un wipe haría un sistema antihack en condiciones. Al día siguiente estará todo lleno de armas otra vez. Los hackers seguirán ahí.

#9797 Hombre, en todos los juegos hay gente que usa hacks (mayoritariamente FPS) pero tienen un sistema antihack y los detectan y banean con facilidad. Aquí por ahora no hay ningun sistema aparte del baneo manual, por eso digo que hacer una limpieza sin poner medidas de seguridad antes es un poco inútil.

Te pondré un ejemplo. Imagínate que tengo el coche fuera del garaje y está nevando. Saldré fuera a quitar toda la nieve del coche con mis manos para que acto seguido se cubra de nuevo? o meteré el coche en el garaje para que no vuelva a pasar?

Si el wipe me parece perfecto, pero es que al día siguiente todo seguirá igual...

2 respuestas
Just1n

#9796 Lo unico que pueden ir haciendo es banear a gente. O acaso hay algun juego online sin 'hacks'?

3 respuestas
ultimatec

#9796 Yo ya dije eso mismo hace tiempo pero la cosa esta en que ese método antihack saldrá a mediados/finales de Diciembre

pendulum

#9797

Los hay , o al menos con 1 hacker cada 100000 players por no decir que no hay

GeGe

#9797 League of legends :P, al menos desde el 2010 en que juego nunca me toco a ningun cheater, y si los hay, son casi nulos.

1 respuesta
zoas

Me encanta cuando matas a 2 tíos en su boca y te llaman hacker xDDDDDDDDDDD

1
Prostyler

Opinión personal del marketplace y los micropagos. No me saltéis al cuello! xDD

4 6 respuestas
qwerty55

http://forums.thewarz.com/showthread.php?69292-Alpha-Beta-the-Foundation-Release-and-YOU

zoas

We wanted to discuss our game plan as we leave Alpha behind. After we execute the wipe and officially move out of Alpha, we’ll head into Beta for a few short weeks, and thereafter enter our foundation release in the second half of December. We hope that around same time game will be available on Steam. All existing customers that want to use Steam version will be able to get a free Steam key and re download the game from Steam.

We plan to do the wipe this coming Monday evening into Tuesday, PST. We’re currently running a last minute check to confirm things are ok and that another wipe will not be needed after this one. We had plans to to wipe on Dec 1, Saturday, but we decided that it’s better to be safe than sorry, and took additional time to make sure everything will be fine.

Additionally, while we REALLY wanted to preserve character names, there are so many out there with illegal characters and offensive names that we won’t be able to address them manually, so we’ll also be wiping all character names except for clan leaders. The reason we’re keeping clan leaders is so that people can keep the clans they’ve already created. However, while the clan will remain intact, and those clans will be empty until such time as previous members can rejoin (since their characters will have been wiped).

What does the wipe entail?

All stats are wiped
All inventories, global and individually, are wiped
All characters (except for clan leaders) are wiped
All GC is reset (if you got GC through a pack purchase this is returned)

What happens after the wipe?

On top of having all your GC reset, we’re also gifting our Survivors, Pioneers and LEgends with EXTRA GC. For survivors, $10 worth of GC, pioneers get $15 worth of GC, and Legends will receive a whopping $20 worth of GC.
We’re putting together a package of special items for preorders that new comers will not receive. At wire you’ll get those items in your global inventory
Current players will also get all characters available at the time of the wipe unlocked for being early supporters of the game.
First 10 game characters you’ll create will receive additional “Starter Items” pack on character creation.

Once the wipe is done, item weight will also be implemented. This will mean you’ll need to pay close attention to how much you can carry, and what items are really worth holding on to.

At this point survivor and pioneer packs will also be retired (note that LEGEND has been gone for some time), and the new packs for new customers will offer only varying degrees of GC and guest passes. The new packages will not come with multiple characters unlocked, and will not come with forum recognition - no one will hold the prestige you do! They also won’t receive any of the gift items that you will receive on wipe!

CARCELERO

Buen C&P xD

Pues nada a esperar unos días más

san1

#9802 Dices lo que hay ni mas ni menos y se sabe desde el primer día, es un marketplace a mi parecer useless prácticamente lo único que puede ser de utilidad es la mirilla kobra y las mochilas grandes, aun así para que luego te maten y lo pierdas, lo que si es p2w es usar chetos.

2
desgraciao

#9802 Se agradece el video aunque creo que es pronto para sacar conclusiones ya que la tienda esta ahi creo yo para mostrar lo que va a ser a grandes rasgos mas que nada (falta de items, precios exagerados...) pero no nos dice lo realmente importante de todo esto: si se van a poder pagar con dinero real items que den ventaja porque podemos ver municion por ejemplo que se puede pagar de las dos formas. Y al contrario que tu, si que creo que afecta porque hay gente con mucho dinero y mas tiempo libre a la que le daria igual gastarse 500€ en items, e imaginate si se juntan 10, todos con sus full equips y armados hasta los dientes.

Simonsiiiii

Ultimo drop jajajajajaj
http://www.subeimagenes.com/img/chetada-475363.jpg

GeGe

Cuanto serian 10 dolares de GC?

1 respuesta
Aresito

#9802 está bien :)

Me hizo gracia lo que dices de la sniper:
-Es la mejor sniper del juego.
-O la peor.
-No lo sé.

Lo que yo creo que le falta a la tienda es la opcion de que nosotros podamos vender cosas por $ reales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags