The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Sunete

#9870 El mapa de Colorado tiene una ambientación diferente y fresca, pero en cuanto a organización y distribución de zonas y edificios es bastante pobre y repetitivo. Estaría bien ver qué hacen con el resto de mapas.

Icaruk

#9870 Cuando vayan poniendo cosas repartidas por ahí, rollo asentamientos plagados de zombis, gasolineras, cuevas... el mapa tendrá más vida.

B

Algo que también veo ilógico es que solo en las ciudad pongan zombis y que en la ciudades pongan zombis extrañamente en los mismos lugares mas que zombis parecen camperos :palm: y esto tambien para DayZ

1 respuesta
Uriel246

Pienso dejarme 142GC y empezar con un "Lucille" a ver si me encuentro con algun Glenn de la vida XD

Bouzas

Necesito que arreglen el puto fallo, que da el juego cuando estas jugando que asi sin mas te salta un error.
#9876 ni idea :/

1 respuesta
Srednuht

#9875 Sabes a que esta asociado dicho error? porque a mi me sigue sin aparecer nada.

#9873 se supone que como en la ciudades es donde más gente hay, los zombies los estan concentrando ahí para uqe nadie se ponga a dar tiros como un loco, ya que seria instant-fuckado por ellos. Pero no siempre estan en la misma zona. Y juraría que tienen paths dinámicos

2 respuestas
notiK

#9876 Yo tengo una ligera idea, el 99% de las veces que cae un loot importante (alguna mochila, m16, ak etc..) el juego crasea.

De hecho hice la prueba conectándome al lado de un pj de un loot basto y hasta la 4 o 5 vez que me metí no me dejo entrar.

Aunque también hay veces que crasea porque si.

3 respuestas
Srednuht

#9877 Con loot basto te refieres a mucha cantidad no? pues vaya, es un must fix, aunque a m ino me ha pasado y tenia como 15 cosas en el suelo

Simonsiiiii

El otro día intente matar a 2 que iban equipadillos y matando al segundo salto el error, la cara que se te queda es muy graciosa :).

Estaría bien que arreglaran esto pronto,porque a mi me suele pasar diariamente al matar a alguien o simplemente cuando te siguen varios zombies.

1
alexhdez

Nosotros estabamos el otro dia atrincherados dentro del tunel de la nueva base militar, y entre 2/3 se empezaron a disparar desde la derecha hacia la izquierda (vamos entre ellos) y a nosotros que estabamos 3 en el tunel nos tiró a los 3... Era de noche y de los destellos y eso supongo que petó, pero es que nos petó a todos nosotros y no se si quizás a ellos también...

Icaruk

#9877 Prueba esto:
Click derecho en The War Z
Pestaña compatibilidad
Ejecutar estre programa en modo de compatibilidad para:
Windows Vista (Service Pack 2)
Ejecutar este programa como administrador

En los primeros días de alpha que iba to dios crasheando, usando eso 0 crashes oye.

1 respuesta
notiK

#9881 Es un problema que han sacado ahora nuevo, le pasa a todo dios xD

1 respuesta
Icaruk

#9882 Tú prueba oye, que no pierdes nada xD

PuNiSheR-

Bad Beautiful Boys 1st video, espero os guste tanto como a mi

3 7 respuestas
Kitsuo

Zombie Survival MMO decían... y se ha convertido en un CS con monigotes de por medio, menos mal que hice bien en devolverlo, a esperar a otra compañia que intente hacer un juego de verdad, a este paso me voy a tener que conformar con el puto project zomboid.

:<

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#9885 se ha convertido en que ? si ni siquiera ha salido la beta xdd. El juego actualmente solo se puede jugar farmeando, explorando o luchando, vamos se resume casi en pvp, si buscas pve , pasate un silent hill o un resident evil.

p.d. los chetos de pago por si no lo sabeís, se auto actualizan, y los hay de todo tipo, los más básicos con solo detección, otros más complejos con auto aim , noclip etc .... asi que ya sabeis cuanto más cheto sea, más ha pagado por joderos, esto dice mucho de si podrán acabar con los hackers, hay un negocio oscuro, el juego es económico, no se .... no parece que toque a su fin.

1 respuesta
makadok

#9886 cuando monstruos de empresas como activision no pueden derrotar a los chetos en sus juegos no creo que esta si pueda.

B

#9877 Pues no es ninguna locura, las dos veces que me ha pasado a mi fue así, matando a gente muy equipada, de hecho la primera casi me infarto porque no sabia si el tío estaba muerto o no, si me habían comido los zombis, si había perdido el loot (sabía que era bueno porque la nv y el 107 los llevaba a la vista) , tengo la sensación que cuando crasea así no te deja el tiempo de espera y se desconecta del tirón.

RaYoTe

#9884, el video esta muy bien, sobre todo los frags q van sliendo

kranick

#9884 al principio del vídeo no sabias lo del shift pata apuntar no? xDD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#9884 ajajaj esta gracioso

Sunete

Hacer un videofrag en un juego de survival, aunque por ahora no tenga mucho más que hacer, es cuanto menos patético.

PD: La música lo empeora, y el inglés al final más todavía. Que hay traductores, hombre...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
tloud

#9884 minuto 1:32. el tio instantáneamente apunta al pecho, sin ningún margen de error , habiendo sido este sorprendido y en movimiento. ¿ casualidad ?

pd: Levantarse desde el suelo en 3era persona tiene un delay de 1-2 segundos hasta que te permite hacer una acción y en primera persona no lo tiene, así que mucho cuidado con tumbarse/levantarse en 3cera persona

2 respuestas
Sunete

#9893 ¿De verdad no te parece patético y triste convertir el juego en un CS con un mapa grande? Yo a eso lo llamo no entender el objetivo del juego y entretenerse convirtiendolo en un shooter más.

#9896 Bueno sí, el factor survival ahora mismo es nulo, pero de ahí a convertirlo en un CS hay un trecho eh xD

1 respuesta
B

#9892 ¿De que survival hablas?.. XD

#9884 Buenos frags, se te ve el callo en el dedo cabrón XD.

3 1 respuesta
tloud

#9893 lamento decir que en esto apoyo a Sunete, para algo esta el counter strike GO o los Call of dutys. Si has venido a jugar competitivo a este juego permiteme aplaudir tu estupidez.

4
ZaZo

#9884 N1 puni :D

1
MaikelNait

#9895 Por ahora el juego no da mas de si, no hay misiones ni objetivos por matar zombies ni cooperar con otros, deja a la gente que se divierta un poco aunque sea así.

1 respuesta
Sunete

#9899 Yo no he impedido nada a nadie, solo he dado mi honesta opinión. Lamento que no la compartas.

Que conste que no he entrado a valorar la skill de nadie, simplemente me parece inapropiado hacer un videofrag (si es que se le puede llamar así) en este tipo de juegos.

Si matar gente a 300 metros con música aturdidora de fondo sin siquiera una triste edición es un videofrag apaga y vamonos, pero en fin. Ahí queda eso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags