The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

PuNiSheR-

gracias #9893 !!!

RaYoTe

Sunete es el fan n 1 de PuN1

5 2 respuestas
Sunete

#9902 Joder, me has pillado...

san1

#9894 Hay un bug, si te estas moviendo hacia delante y le das a la z cancelas la animación de levantarte (nose si en el ultimo parche lo han cambiado).

Cosas para mejorar el gameplay muy necesarias a mi modo de ver, animaciones de 3/5s y reducción de curación en todos los items, cambiar el sistema de si no tienes comida que te baje lentamente la vida para luego curarte con cualquier item, otra cosa interesante una barra de toxicidad o como queráis llamarle si para evitar tomarte 1000 pastillas en poco tiempo. Con todo esto evitaríamos el spam medico en mitad de los tiroteos ademas de que si te vienen varios zombis en mitad de uno seria mucho mas peligroso y también hacer que la gente se mueva algo mas a causa de la comida no solo llevar el inventario petado de armas con primeros auxilios.

1
1 comentario moderado
pIkk

#9905 ¡Qué JaI ZkILLeH! Aim basto cual canasto hoyga.

1 respuesta
powned

#9884 esta bien, me he partido la caja con lo primero que no le dabas xD
Una critica constructiva, si quieres enseñar el video a la gente, cambia a otro tipo de canciones, porque lo unico que vas a conseguir es que lo silencien o que te den dislike.

Sigue asi

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aoris

Me encanta cuando matas a alguien y directamente te llaman cheto vaya. Situacion: estoy explorando la base militar con una triste jericho con 10 balas. Voy por alli, escucho disparos probablemente a mi quien sabe, pero me da igual, con esto del wipe va uno despreocupado total xD. Pues encuentro un custom guerrilla y una fiveseven y me voy a salir de alli para desloguear. Paso por uno de los edificios que ya habia registrado y me da por entrar a ver si encuentro algo esta vez y veo a un tio agachado con un akm y le meto 6 balas de fiveseven y el me deja por los pies. Resultado: me empieza a decir que uso aimbot etc etc cryer total, y yo me llevo sus armas y su municion que se iran esta noche al limbo xD

1 comentario moderado
Volantazos

esta noche es el reseteo entonces???

2 respuestas
LordSiK

#9911 han puesto por aqui que si, si alguien lo confirma mejor que mejor

Lond

#9911 Según dijeron en los foros oficiales si, es esta misma noche.

StumKrav

#9910 ¿Sabes lo que da asco? Tener que obligar al resto de usuarios que usan los foros para informarse, a leer comentarios offtopics de problemas personales de cada uno. Eso si que da asco.

No se cuantas veces tendremos que repetiros que no nos interesan vuestras guerras, historias ni nueras relacionadas no directamente con el juego.

#9915 Libre eres de reportar todo aquel mensaje que veas que incumple o que esta fuera de lugar totalmente. Y hasta aquí el offtopic, por favor.

4 2 respuestas
MaikelNait

#9914 Por esa misma regla de tres, por que no se ha ocultado ningún mensaje de Sunete??

8 2 respuestas
pIkk

WTF!? Tol bug que encontramos. :P

9 3 respuestas
GeGe

#9916 Enciende el auto rofl, lo pudieron arrancar o algo o solo hace ruido y ya?

1 respuesta
pIkk

#9917 Conseguimos arrancarlo e hizo ruido de motor y lo máximo a lo que llegamos es a tocar el claxon, tienes que acercarte al coche rojo de parkerville y estando muy cerca apretar alt+shift y para tocar el claxon una vez dentro es a la "X" que como todos sabréis es la tecla de funciones en las armas y tal para cambiar el tipo de disparo.

2 respuestas
GeGe

#9918 Gracias por la info, mas a la noche lo probare si tengo alguno por alli :P

B

#9918 ¿Y como coño se os ocurrió acercaros a ese coche y hacer lo del alt + shift? :o_o:

1 respuesta
StumKrav

#9916 La virgen, postearlo en el foro oficial a ver que os sueltan xD

pIkk

#9920 Lo hizo PLATANIUM sin querer, por lo visto pasó cerca del coche y le dio al teclado sin querer por la zona de "shift,alt,ctrl" y se metió al coche y se arrancó y hasta que no dió con la tecla de que era alt+shift no logró salir del coche xD.

1 respuesta
Platanium

#9916 Fue increible este puto bug cuando lo hize me quede boquiabierto. Estuvimos en TS3 FLIPANDO EN COLORES.

Lo he posteado en el foro oficial a ver que dicen la gente.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?70344-Check-out-this-COOL-BUG&p=1075769#post1075769

LT_Rhodes

#9922 me he tirado 10 minutos para probarlo, entro medio segundo, y me ha tirado del server :o_o:

1 respuesta
pIkk

#9924 Si, si a nosotros nos tiró varias veces antes de meternos al coche por segunda vez, yo creo que la primera vez que se metió PLATANIUM fue potra o algo. A partir de ahí nos costó la misma vida volver a hacerlo, hasta que le salió a él.

Ibamos grabando en plan peli. Toma 1: pum me dropea el juego, toma 2: pum le dropea a él, toma 3: pum me dropea a mí, toma 4: Suena el motor del coche y me lo veo dentro y me quedo:

StumKrav

Pues menudo "bug". Ya podrían decir algo respecto a los coches, que se ha quedado el asunto totalmente en el aire.

MrAllOnA

y además lo tendremos que creer, no? alt + shift dice, madre mia... jajja

1 respuesta
pIkk

#9927 Nadie te obliga a creertelo, de hecho lo hemos posteado en el foro oficial y la gente dice que tenían constancia de algunos rumores.

PuNiSheR-

#9914

spoiler

#9915 gracias por la aclaración

2 2 respuestas
M

Bueno, al que le interese, pongo un artículo sobre el borrado de inventarios y la foundation release

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags