The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Dawidh

#9929 Yo no entiendo porq estáis tan rayados todos últimamente, el videofrag ese que has hecho tiene kills muy guapas la verdad, no entiendo las quejas, ahora mismo el juego no permite más que entrar a hacer pvp y reventar a gente, es imposible orientarlo a nada más de momento.

2 respuestas
tloud

#9929 Bueno que te insulten no te da derecho a insultar libremente sin que te punishen solo porque te tiengas que defender.

Lo de amiguitos si es cierto que pasa en muchos subforos pero desconozco que lo de este sea cierto.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#9931

spoiler

#9932 esto no es de un día, en este post en concreto llevan haciendolo desde tiempo atrás.

1 respuesta
B

Ahora es el reset ?

SLiM

#9931 El problema es que el sunete este lleva metiendo mierda en este thread asi como dos semanas y no pasa nada, luego alguno le decimos algo y siempre nos moderan a nosotros, parece que tiene algo blanco en la comisura de los labios.

2 2 respuestas
StumKrav

#9933 Personalmente no conozco a Sunete de nada. Tu eres quien proclama a puertas abiertas tus teorías conspiratorias, por ende se te responde como tal. No te hagas la victima, esta escrito arriba unas normas especiales para este hilo, porque se han ganado a pulso. En segundo lugar no comprendo que problema hay, sunete da su opinión de tu vídeo, libre eres de aceptarlo o no, pero automáticamente se le responde de mala manera, desde amargado a que su vida es una puta mierda, pues lógicamente se actúa con consecuencia.

Como contrapartida tengo que decir que Sunete debería de hacer unas aportaciones menos conflictivas, no obstante y repito es su opinión personal y libres sois de leerla o no, tampoco creo que sea para tanto decir que hacer un videofrags de un survival este estropeando la imagen del juego, que en teoría va de supervivencia.

Quédate con lo que quieras, pero prefiero hablarlo contigo y que quede todo transparente, pero hazme un favor y no hagas sangre de esto, para la próxima vez si no te parece correcta la postura de algún usuario, reportarlo y se tendrá en alta consideración.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#9936 no hace falta que respondas xd

spoiler

#9939 roger that, yo os entiendo , por ejemplo en el cs, era admin de cs.gather.es y la gente muchas veces se piensa que te ganas la vida con esto, cuando lo haces por cooperar, asi que ánimos y a mejorar en lo que se pueda.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
StumKrav

#9937 Es bastante complicado seguir este hilo ya de por si, y no lo digo por ti, si no en general. Pero te aseguro que le echaremos un mayor ojo como es debido al post, ya que se nos va de madre en muchas ocasiones y parece que la única forma de hacerlo entender es con el punish, algo que no nos gusta, créeme. Para terminar me disculpo si se ha actuado indebidamente desde la moderación, pero comprende que cuando se llega a ciertos puntos, y nos llega una marabunta de reports (que pasa), es complicado hacer un buen balance cuando las anteriores 20 páginas siguen el mismo patrón.

Dejemos el tema desde este punto y centrémonos en el tema del hilo, que creo que ha quedado todo claro.

3 1 respuesta
F

Este hilo es una cloaca no me jodas ...

Le hace falta:

Eso o crear ya el subforo WarZ y DayZ que para la mierda del MarioKart bien que corrieron... la ostia

5
Sunete

Para zanjar el tema me gustaría aclarar varias cosas. Aunque no pensaba ni hacerlo, pero en fin.

#9937 Primero, no te he insultado en ningún momento. He clasificado de "patético" el hecho de hacer videofrags en un juego de supervivencia, por pocos objetivos que tenga actualmente no deja de ser absurdo. En ningún momento iba dirigido a ti como persona, puesto que no te conozco.

Segundo, no tengo amistad con ninguno de los moderadores de este hilo, solo los conozco de verlos postear aquí.

Tercero, no se me han ocultado posts por una simple razón, y es que no he insultado a nadie ni he actuado de la misma forma de PuNiSheR, es decir, saltando a lo personal sin ni siquiera conocerme. El simple hecho de insultar o hacerte el gallito no te hace tener más razón. Si quieres defender tu opinión lo primero es razonar, y obviamente de eso no ha habido mucho en sus posts.

Y aclarar el comentario de "Sunete lleva metiendo mierda desde hace 2 seman blah blah blah". Eso es falso, si yo comento algo de forma negativa argumento, a diferencia de muchas personas de este hilo, que prefieren insultar o hacer el comentario graciosillo antes que entrar a debatir las cosas.

Si queréis que haya buen rollo, comportaros como adultos y razonad cuando algo no os gusta, insultado y actuando como niños de 5 años no os va a llevar a nada, únicamente a que os oculten los posts.

Éste es mi último post sobre el tema, que ya hemos ensuciado bastante el hilo.

#9941 ¿Has leído esto siquiera? Aquí la gente sigue pensando que yo odio el WarZ o algo. Señores, sigo ambos juegos, pero obviamente veo cosas en este que no me gustan y las comento. Si solo queréis oír cosas buenas perfecto, pero cada uno tiene sus opiniones y, hasta donde yo sé, tengo derecho a exponer la mía aquí como todo el mundo. Si no os gusta lo que digo no me respondáis a menos que tengáis algo con lo que rebatir, es así de simple.

1 respuesta
2 comentarios moderados
StumKrav

Señores, ¿lo que he dicho no ha servido de nada? Por favor, si seguís así vamos a tomar medidas mayores con el hilo.

2 respuestas
xTwisted

#9944 Esto no es un off topic para ver quien hace mejores videos, o las mariconadas que se leen. Si os podeis poner un poco más extrictos la gran mayoría de usuarios te lo agradeceríamos

Sinceramente, en un par de horas 7 nuevas páginas de salseo, como paso de leerlas, lo pregunto aunque ya se haya dicho:

Se sabe algo sobre el whipe?

1 respuesta
Sunete

#9945 Se supone que será hoy.

#9947 No se sabe la hora ni nada, se dice que será hoy solamente.

1 respuesta
xTwisted

#9946 Pero no se ha concretado la hora o algo? Llevo esperandolo semanas..

1 respuesta
qwerty55

WAR Z EN FB:

Extended maintenance today from (approximately) 4pm PST - 10pm PST. (-8 GMT). The servers will all be down until maintenance has completed. During this time we will also be implementing the inventory and stats wipe.

1 respuesta
tloud

#9948 No soy muy avispado con las franjas horarias....
Se supone que en 3 horas empieza el mantenimiento?

1 respuesta
Kreetak

Son 8 horas menos me parece, no? Sería alrededor de las 2 de la mañana?

1 respuesta
Sunete

#9950 Supuestamente sería desde la 01:00 a las 07:00 de la madrugada. Si no me equivoco.

qwerty55

#9949 Pone -8 GTM y nosotros somos GTM +1 = -6 GTM

4PM = 16:00h + 6 = 22:00?

No sé ehh, creo que seria a esa hora

1 respuesta
Sunete

#9952 http://wwp.greenwichmeantime.com/to/pst/index.htm

Sumadle una hora más a la columna de GMT.

MrPeabody

Acabo de triunfar como la cocacola, yo iba tan campante por la base militar con mi simple martillito y un 9mm y he oído unos disparos, y cuando me he acercado me he encontrado en el suelo 3 mosberg, 2 large backpack, 9 aguas, vendas, un casco wapens y 4 pistolas más, además de munición de escopeta.

Qué pena el reboot jajaj

y ahora con ustedes.. la duda NOOB del día!:

Cómo cojones recargo? xDDDD porque no tengo ni idea de cómo se hace!

2 respuestas
Srednuht

#9954 El boton R, pero lo que harás, ademas de recargar es "dropear" un cargador

1 respuesta
K

#9954 con la R... :palm:

P.D: mirate el apartado controles en el menu de opciones

#9955 eres rapido xD

si recargas y aun te quedan balas el cargador cae con las balas que le quedaban

2
H3ad_Sh0t

Una duda, donde cojones se encuentran los grips, silencers, y demas cosas para tunear las armas, que no eh pillado nada de eso nunca xD

1 respuesta
qwerty55

Si alguien quiere AW Magnum, M4 con accesorios, chalecos y demas tonterias, luego me conectare en goblin y daré, para lo poco que queda... asi que nada, hacedmelo saber.

1 respuesta
zoas

#9958 Eso ya seria poner los dientes largos xDD porque para lo que queda y nada xDDDD

Sharif

Señores alguien me podria decir la hora exacta del wipe, si le vale la pena a alguien podemos entrar un momento y le dejo par de m16 y boberias que tengo cosas en el inventario global y personajes en las 3 zonas seguras, pero solo si le vale la pena a alguien si lo llego a saber lo doy desde ayer xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags