The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Icaruk

#9944 ¿Porqué con el hilo? Banea a la gente, no chapes el hilo XD

1
Enanoasesino

#9957 Es aleatorio yo encontre uno en la base militar al sur de echo's compound en una de las torres. Supongo que tendra un % de aparicion dependiendo del sitio es buscar buscar y buscar.

Srednuht

DAME UNA W:

gaLiix

Esto es lo que es ahora WarZ servers en guerra, la gente soltando todo vaya risa, disparos everywhere

1 1 respuesta
Srednuht

#9964 TE falta el dame una I T_T
:ninjaedit: cargarás con el peso de un c-c-c-combo breaker

#9966 Va, la pongo yo xD

1 respuesta
tloud

#9965
#9967 #9968 ¿asi? XD

Punish incoming!

1 2 respuestas
qwerty55

No puedo insertar imagenes :no:

E: http://2.bp.blogspot.com/-BSaGP4Sl3S0/T3oToLkknsI/AAAAAAAAQv8/GOSlXmrn1js/s1600/3.jpg

La E de un modo más friki.

2 respuestas
Srednuht

#9967 Le toca a tloud insertartela detrás de su P para que no quede mal xD

#9966 Va, edita tloud, tendremos un wipe "breakeado", déjale la E a ultimatec, eso si #9969 no pongas una tan sosa! y sin spoilers!

1 respuesta
ultimatec


Si lo hago yo pasa algo? xd
PD: Puto tloud e faileado :(

1 1 respuesta
tloud

va va, ya esta, lo quito, no me hagáis un drama >3>

Espero que los hackers no jodan este wipe y los mas "espabilados" abusen de exploits de duplicación y cosas así jodiendo de nuevo el inventario general

2 1 respuesta
Sunete

#9970 Lamentablemente sin un sistema antihack implantado al menos los cheaters se sacarán las armas que quieran... supongo que harán otro wipe antes del release, digo yo. Por cierto, fixearon el supuesto bug que permitía dupear? al menos si eso está fixed solo quedarían los hackers.

2
Verdu5

servers down wipe in coming!

D

Pues nada el wipe para el año que viene =)

StumKrav

Chavaleria, que esto no es el recreo...

1 respuesta
Just1n

Hey guys, the servers will be down today from (approximately) 4pm to 10pm PST while we do some server side maintenance. During this time we will also be implementing the wipe as detailed HERE. We appreciate your patience during this time

Venga, todos a las 6 de la mañana a dar linternazos!!!111!!!!1!

1 respuesta
k4za

Se sabe algo de este restart? volverá a estar disponible esta noche o ya hasta mañana nada?

#9975 Gracias xD

Srednuht

#9974 srry xD

GeGe

A esperar=)

qwerty55

¡¡¡YA!!!

1 respuesta
_Dante_

gogogo

edit: waiting for servers ¬¬

MaikelNait

#9979 Acho que hacéis ya aquí a estas horas !! que puta mierda que en 1 hora entro a clase y hasta las 6 de la tarde no vuelvo, pillame muchas cosas Alex que me voy a comprar otro micro para poder jugar bien :P

1 respuesta
qwerty55

#9981 A este paso, vendrás y aun no se podrá jugar, está en modo "parching/waiting for servers"

1
molelo

Esto es lo que han dicho al respecto en el foro oficial.

We're running a bit past 10, but we're nearly there. I'll post an announcement once its live. Soon!!

/edit by kewk The launcher is going to seem like it is active right now but it is actually not. It will be acting oddly to say the least. Just hold out for a bit and we'll let you know when the servers are really up.

Srednuht

pq no me deja loguear? es normal?

1 respuesta
B

#9984 Sip tampoco me deja o nos robaron las cuentas :qq:

1 respuesta
Srednuht

#9985 va a ser lo segundo :S xDd pues nah a la ducha q la uni no espera xdd, esta tarde a ver si esta todo perfect

_Dante_

YA VA!!

Simonsiiiii

Ya están los servidores ON, ale me voy a trabajar jajajaj

B

Biennnn entro junto a un tipo con pistola :mad:

qwerty55

Soy al único que Norad le parece una puta mierda?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags