The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

M

Estoy seguro que los graficos los puliran mas,existiran muchos detalles que ahora no estan,mejor iluminacion,movimientos etc...

Se nota que les esta costando mucho hacer el juego,el ritmo es lento lento lento,pero bueno,no todas las empresas tienen buenos programadores como para hacer las cosas a un ritmo rapidillo o normal.

Yo por mi parte me gustaria un juego como lo pintan,pero tienen que pulir mucho y sacar un gameplay de confirmen que es de ahora.

BahamutxD

Si en realidad si no hubiese gente criticandolo, os aburririais, ya que lo que da el juego no da para hablar mucho :/

De todas formas DayZ no es mucho mejor, es jugable y tal pero no es la panacea en su estado actual, y el standalone es mas vaporware que el WarZ si cabe.

2 1 respuesta
Creyben

1 zombie en todo el video, me huele a call of duty en ciudades grandes y de vez en cuando se cruzara algun zombie al que mataras de un randomshot

2 respuestas
B

#1053 A mi me huele a que no sabes contar.

12
Meltyblood

#1049 A ver si aprendemos a leer, he dicho tanto en DayZ como en WarZ no me gustsa eso. Para hater tu que lees lo que te sale del puto nabo. Y luego pones ese PD, si es que tienes unos huevos enormes tirando mierda por tirar, yo por lo menos tengo motivos. en dayz es tanto o mas ilogico que aqui que te metes a un baño y te encuentre un arma silenciada, tampoco me gusta.

Es que manda cojones, ellos mismo estan diciendo que llevan meses sin sacar un gameplay por que quieren sacar un gameplay megapulido y mil polladas varias y derrepente sacan este video con calidad pesima que no tiene nada mas que 6 zombis y unas botellsa de agua en el suelo ¿ESTO ES UN GAMEPLAY PULIDO? Venga coño.

#1053 Ha cruzado una calle de un pueblo con una autopista por encima, no se que esperas que se encuentre ahi, una horda despues de que te pete un boomer al lado o que?

1 respuesta
Creyben

#1055 zombies en un juego de zombies? Call of duty modern ciudades.

1 respuesta
xTwisted

Colgado en facebook hace 2 minutos

http://www.gametrailers.com/pax/videos/ud86tw/exclusive--pax-prime-12--alpha-co-op-gameplay

es el mismo video de youtube que colgasteis ayer, pero parece que con mejor calidad y tal

1 respuesta
Meltyblood

#1056 Pero cuantos zombis pretendes encontrate en un sitio abandonado de la mano de dios? 100.000? Para haberse metido en 3 casas encontrarse alrededor de 6 zombis no lo veo mal y lo mismo ha tenido hasta suerte.

#1057 Edito: No he dicho nada, ahora me ha aparecido el botoncito de HD.

#1059 Que menos, no jodas xD para algo tiene la barrita del sonido. De todas formas el arma lleva silenciador, para mi que lo ha visto mas que haberlo oido.

1 respuesta
C

Ah, por cierto para los que dicen que va muy a saco. Al final cuando se carga esos dos zombies que hace más ruido, aparece un tercero (el último). Para que veais que obviamente son sensibles a los sonidos y demás.

#1058 Eras tú que decías que iba umy a saco. Pues por ir a saco atrayó zombies. Ahora, ytampoco podemos decidir como quiere jugar cada uno.

La verdad es que viéndolo más veces me da mejor aspecto que el Day Z :O

#1058 No le ve, le oye. Si te fijas la silueta al principio no está y luego aparece, es decir que estaba detrás de la cerca. Míralo bien anda.

Jajajajaja, en el facebook se están descojonando del frikardo este del rhino xd.

2 respuestas
Meltyblood

#1059 Yo digo que van muy a saco por las linternas y estaba hablando en el hipotetico caso de que hubiese potenciales jugadores (Que siendo una alpha no tendria por que) cerca que pudiera matarlos , las linternas se ven a KM y que los zombis no se alerten por ellas me parece un poco MEH, hay un momento en el video que le apunta a la espalda a un zombi con ella y por enfrente del otro y ni se altera ninguno de los dos, digo yo que una alteracion de luz deberi como minimo hacer que el zombi levante la cabeza para ver por curiosidad, como si fuera un ruido de una lata cayendo.

Lo que no sabia yo es que que haya sangre indica que hay jugadores heridos/muertos cerca, por lo menos el tio remarca como "Veo sangre" osea que algo significara ¿Dijieron algo de eso?.

#1059 solo veo un comentario hablando de rhino diciendo que donde esta y riendose.

1 respuesta
C

#1060 Pero vamos a ver, si es un Alpha es obvio que otro jugadores no estarán. Es un mapa de 400km2 y cuantos habrá jugando en ese momento?

Luego lo de los zombies, para empezar es una tontería porque son zombies no son vampiros xd. Y luego, si que se percata, lo que obviamente los zombies no destacan por tener unos grandes reflejos y percepción de la realidad.

Deja de hatear anda xd

#1062 Cálmate anda que te veo alterado por un competidor de tu juego. Anda tú, dime donde sale lo del botón HD que no me sale xd.

Edit: Ya está, en HD.

1 respuesta
Meltyblood

#1061 No estoy hateando estoy dando mi puta opinion y no seria la primera vez que veo un zombi que se altera por luz en algun lado.

#1061 Llevo cais 2 semanas sin tocar el DayZ asi que deja de llamarlo "competidor de mi juego" por que el DayZ tiene mil mierdas que tampoco me gustan y no juego por ellas. Si lo comparo con DayZ es por que ellos mismo han dicho que han modificado su juego para hacerlo parecer mas DayZ.

Pues ahora no me sale puto boton de HD que cojones WTF? como lo has sacado? es random?

#1063 Pues am i el hd me aparecio dentro del reproductor o_O... Dafuq. Bue da igual se ve como el ojal.

2 respuestas
C

Abajo en video connection pones Progresive y luego abajo le das a HD. Tampoco es que se note mucho el HD, la calidad del video es mala en si misma.

#1062 Parecer más Day Z en lo que tiene como mod, no como ARMA II. En ese habrán hecho lo que han podido, pero obviamente no van a hacer un simulador militar mejor. Es absurdo.

1 respuesta
Justie

Leeros a #1052 que lleváis paginas diciendo tontadas, que si esto que si lo otro. Disfrutar y si no os gusta pues iros a pastar. Yo particularmente si sale por 30€ +/- lo voy a probar me llama bastante.

C

Es que es eso, ya vereis como sale un buen producto :)

Inmolatus

Lo mejor de este juego es que crea competencia y hace que el standalone de DayZ este mas currado, porque si sacan lo mismo que DayZ pero sin tener que comprar armaII se comeran los mocos.

Y cuando salga el standalone de DayZ si es la hostia hara que este se lo curren mas tambien. La competencia por conseguir consumidores siempre es buena!

YoMenta

Por ahi el dia de mañana agreguen todavía mas zombies en el entorno y sea mas complicado pasar sin gastar balas o esquivar zombies,hay que tener en cuenta que decian que iban a haber zombies mas rapidos que otros, por ser un alpha no me parecio TAAAAN malo, en algunos aspectos se podria ver una mejora como el tiempo de reaccion de los zombies, igual ojo para los que dicen que con 3 balazos no se baja un zombie y lo comparan con otros juegos en el dayz no hace falta esmerarse mucho para encontrar una m1911 o un revolver y matar zombies de un disparo al pecho..

Me llamo la atencion como oscurece, muy parecido al minecraft xD te quisiste descuidar y PUM! es de noche, eso no me gusto tanto, aunque el dia y la noche van turnarse en aparecer y no va a respetar un horario fijo con el dayz.
Basta de comparaciones al fin y al cabo! es otro juego hay que mirar el vaso medio lleno y apuntar a un futuro con mejores juegos aunque sean parecidos o derivados de otros ya lanzados.

#1068 obviamente y me remito al Path of exile que sigue en alpha y por mes hay algun release nuevo con algo nuevo siempre, esperemos que tomen esa iniciativa

1 respuesta
C

#1067 Lo de las animaciones se nota muchísimo que es un factor del aplha. Fíjate que al cambiar de arma no hay animación tampoco. Está claro que en la release todo estó estará pulido.

1 respuesta
B

Vaya tela, tras 5 segundos viendo el vídeo, la verdad es que se te pasan un poco las ganas :\

¿Motivo? El tío con la linterna enfoca al zombi y éste ni se inmuta, ¿qué cojones?

Nos gusta el survival y no un shooter como si de un CoD se tratase.

1 respuesta
pendulum

#1049

Madre mia , tu eres un hater de el , solo ha comentado una cosa que no le gusta de los 2 juegos y es bastante bastante cierta , y le sueltas que es un hater de la ostia lol

Tomaros una tila

#1041

Pues si , vaya detalle mas tonto pero la verdad es que es un poco raro que no haya ni 1 item en armarios , mesas Xd

AlzeN

#1069 Lo de la linterna también me ha mosqueado a mi un poco. Esperemos que antes de zombie fuera vendedor de la ONCE.

3
B

Y el tema de armas espero que esté bastante limitado a encontrarte alguna pistola con 5 balas o así como mucho pero tirar más del correr y armas como palos y parecido.

Porque sino me veo todos con automáticas y RPG por doquier xDDD

2 1 respuesta
B

En cuanto al número de zombies, para que me diera una buena sensación de realismo y de tensión me gustaría que no fuera una lluvia constante de zombies.

Me refiero, prefiero cruzar un bosque y pensar que no va a haber ningún zombie y luego encontrarme con un par y asustarme. A cruzar un bosque y saber que hay 100 zombies y va a ser un mata mata.

Prefiero sorprenderme de que me encuentre UN zombie en un pueblo abandonado, a decir "anda mira, un pueblo, a matar 30 zombies zzz".

Mi idea de survival zombie es un enfoque realista. Si vas a donde cristo perdió el mechero no habrá un puto zombie (tampoco habrá suministros), si vas a una aldea perdida en la montaña donde había 3 habitantes, pues habrá 3 zombies como mucho, no una horda.

Luego están las columnas de zombies que vagan por el mundo, cual rebaños, eso sí me gustaría. Me gustaría ver una horda de 100 zombies, pero no para matarla, sino para huir de ella.

Para que todo este sistema tenga sentido, las armas, la munición etc, tienen que ser muy difíciles de conseguir. Tanto es así que sería más común matar a zombies con armas blancas para no gastar munición que usar armas para ello. Y las armas reservarlas para cuando te encuentres en verdaderos apuros.

Esto es como lo veo yo. Y esto es algo que este juego, War Z, no va a tener porque es un mod de un juego anterior hecho de correprisas para aprovechar el tirón del Day Z. ¿La parte buena de todo esto? Que ahora mismo, compañías con talento, estarán empezando a diseñar juegos survival zombie, y alguno de esos juegos que saldrán en X tiempo (un año tirando muuuy por lo bajo) serán verdaderas joyas.

Pero vaya, que prefiero tener que esperarme 3 años a jugar a un buen survival zombie complejo, a jugar a minijuegos copypasteados que aspiran a "gran título" y no llegan ni a portada de Minijuegos.com

Espero no haber herido ningún sentimiento con mi personal e desinteresada opinión.

Edit: #1072

Exactamente, así lo pienso yo. Me gustaría sobrevivir con armas blancas (anda que no podría haber una variedad brutal en este aspecto, desde una sartén, hasta una piedra que te encuentres, un palo, una pala, una botella, mil millones de cuchillos/espadas/machetes/herramientas etc.

Y que el hecho de encontrarte un arma de fuego sea algo relamente emocionante, y encuentres un revolver con 5 balas, y guardes esas balas como oro en paño para una verdadera emergencia.

17 3 respuestas
M

#1073 Felicidades,el mejor mensaje de todo el post y lo digo enserio.

Kelem

#1073 lo que tu dices yo tambien lo quiero en un survival zombie, pero date cuenta que supongo que querrán que los zombies tomen un papel muy importante y hagan verdadero daño cuando los tengas delante, yo supongo que en ese aspecto no fallará la compañía porque si le dan rpotagonismo al PvP esto pasa a ser un call of duty, son solo suposiciones y está en fase alpha todavia queda mucho por ver.

raposo

Una pregunta, las betas no eran a finales de agosto? :(

2 respuestas
B

#1076 Sí, y los patos vuelan.

1 respuesta
Sunete

#1077 Pues sí, los patos vuelan, además en formación V.

#1076 Dijeron a final de verano, hasta casi mitad de Septiembre se considera verano todavía.

10 1 respuesta
B

#1078 Lo sé, como las dos cosas son verdad por eso lo he dicho.

bw_s

▲full retard▲

No me dice nada el video...

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags