The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

#85 Copia de que, cuenta

2 respuestas
Adenis

#91 de "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero XD

plokker

#86 oh, ya claro no hay mas que ver la imagen del war z para ver lo diferentes que son los survivors, si si, un juego original 100%

y justo van y lo anuncian ahora.

I haters de que? porque yo solo los veo del dayz, que debian ir full equip, murieron y lloraron, y ahora esperan que saquen este a lo wow mode

M

#90 El S.O de apple apesta y en general todo de apple

Solo te falta decir que un mac rinde bien xD

1 respuesta
Polak

#91 Creo que tienes la suficiente capacidad para deducirlo por ti mismo, no hace falta que yo te lo aclare.

Prostyler

Yo quiero un DayZ "Bien hecho" es decir, que tengamos una selección limitada para los respawns en vez de ir haciendo "reaparecer", que el engine esté preparado para todo tipo de animaciones y movimientos para el juego, que no haya bugs bastos, que no sea un mod raro de instalar comprándote otro juego que a lo mejor te la trae lacia, y que este bien optimizado por supuesto.

Si lo hacen así, totalmente sold, y por lo que parece así sera.

gehed

#90 applefag spotted
A mi no me importaria que este juego fuera una espacie de Fallen earth pero bien acabado.

g0lEm

#94 No voy a entrar al trapo porque ni soy fan the Apple, ni este es el hilo. Lo que dices no tiene nada q ver con mi comentario pero vale, cuando salió el Iphone tu Samsung rendía mucho más que el IOS y su pantalla táctil era un pajote. Genial.

2 respuestas
M

#98 Supongo que lo dices en broma y si es enserio.. tienes razon,lo mejor es que no entres al trapo.

#100 Edita las cosas,que si no llenamos el post con tonterias

Para decir algo sobre el juego,para no dejarlo en contestacion...

Solo espero que no se retrasen,que lo cuiden y pongan parches cada poco quitando los bugs y demas mierdas y añadiendo tonterias poco a poco y mapas y espero que los mapas nuevos que pongan no tenga 14124353515 bugs.

1 respuesta
g0lEm

#99 Totalmente en broma.

1 respuesta
Khore

¿Habilidades? Como es eso... en plan: Uso mi mega patada y me cargo a 2 zombies de un golpe! Espero que no.

1 1 respuesta
Prostyler

#101 No, en plan pasivas que te permiten craftear, aumentar la efectividad de las vendas etc.

1
iroNBiN

No acabo de entender este nuevo boom de los zombies...

#1 Al wow también le llaman en mmo y es para 25 personas máximo, pero eso ya es otro royo.

Polak

No voy a mentir, me parece una buena "idea" (si es que se le puede llamar asi, porque vamos...) y seguramente lo compre si esta a la altura de la experiencia que da el DayZ, cosa que ningun juego me ha dado, es pura adrenalina.

1 respuesta
SIRSANCHO

es click and point?

1 respuesta
Pulid

#105 eh?, es shooter.

g0lEm

#104 El DayZ me tiene tentadisimo. Tu q has jugado, no es un poco aburrido cuando vas solo?? Quiero decir en grupo sera la repoya ir explorando el mapa, pero si vas tu solo..como no hay ningun objetivo real en el juego se hara un poco extraño no?.

1 respuesta
g0lEm

Por cierto, lo de las micro-transacciones espero q lo digan solo para cosas q ahorren tiempo. Lo del aoe Online intentaron algo parecido y fue una cagada ...

presttys

se puede descargar este juego ? o es algo de betas y tal ?

SALUDOS!.

1 respuesta
raposo

#109 Veo que te has leido #1. :si:

2
presttys

Sorry tio!.

y gracias :).

1
Sunete

Por si os interesa aquí está el Twitter del juego.

Yo personalmente quiero probar la beta, me llama la atención por algunas de las cosas que he leído. Todo sea dicho, lo de las skills y tal no me gusta nada, aunque si va a ser en plan pasivas que no estén unbalanced entonces perfecto.

Hay que decir que el juego tiene muchas promesas que suenan jodidamente bien, luego habrá que ver como se mueve, como es el manejo a la hora de estar jugando y tal, porque la adrenalina y la sensación de peligro que da DayZ es difícil de lograr.

No le tengo odio como veo que muchos saltan con el odio solo porque ha salido un juego similar, que estaba claro que pasaría. Personalmente me quedo con DayZ de momento, pero estoy abierto a nuevas propuestas como esta. ¿Que luego es un fail y se muere solo? pues que así sea, pero habrá que probarlo.

Os coméis la cabeza con que si este copia al otro y el otro copia a este otro. Aquí el tema es que son juegos de supervivencia con mecánicas que nadie se había atrevido a tocar hasta ahora, vamos a ver si nos sorprenden no?

3
Kelem

Este juego va comprado de calle, vayaaaaaa hypeeeeeeeee xD

AzuRe

Pues tiene una pinta bastante buena, pero es eso, de momento solo promesas. Si todo eso que dicen va a ser cierto, o el day z se pone las pilas y le da buena competencia o le van a pasar por encima xD. Veremos que ocurre.

Polak

#107 pues por ahora he estado casi siempre solo, cuando me he juntado con gente he acabado muerto.
con este personaje llevo 6 dias y estas son sus estadisticas. Normalmente yo solo en el Airfield (punto mas jodido del mapa) poniendo trampas y esperando a la gente XD. La ultima puse un tractor en la pista y me vinieron 4 tios, menudas risas. Y hoy he conseguido una M4 silenciada, veras.

Meltyblood

En ningun lado he leido que vaya a salir en europa.

Este es el hermano carebear del dayz que saldra con tantos bugs como el dayz, como cualquier MMO/Shooter que ha salido al mercado por empresas multimillonaria como Blizzard, NCSoft o EA ¿Que no te moriras por cerrar una puerta? Bueno, es posible, pero como eso es culpa de Arma y no de dayz, aunque algunos incultos de por aqui se lo atribuyan a la "ineptidud" de un tio que " no sabe desarrollar" se nota que se han comprado el Arma para jugar al dayz y no se han metido ni a la campaña del Arma2 donde pasan estas y cosas y cosas aun peores. Tambien aclarar que el comprar comida por dinero real me parece una basura antisurvival, cuando el ir a buscar comida deberia ser una de tus principales preocupaciones que te llueva del cielo tras desenbolsar uns euros... y ya no hablemos de la vaccine que te cura la infeccion zombi quue ya es de puta traca, han agregado una necesidad ingame solo por el hecho de sacar dinero real de ella, esperemos que a los hardcore no les dejen comprar nada.

Y lo de las quest ya es de traca, ya solo me faltaba que haya un asentamiento humano donde no se pueda masacrar a todos los que haya dentro aunque sean npcs y ya es para throwear el juego, yo si veo un asentamiento lleno de gentes y tiendas con comida, vaccine y demas, tardo poco en conseguir un grupo de survival para arrasarlo y llevarme todo y ojito con que vuelvan a montarlo que quemo el pueblo de arriba a abajo, civilizacion mis cojones xD.

Y si, este juego lo habian hecho de una forma, salio el DayZ y lo modificaron tanto que hasta veo casi como la skin generica horrenda que tiene los pjs del dayz dentro de este juego con una mochila mezcla de Coyote backpack y colores de Alice backpack.

Y en las fotos de paisaje no hago mas que ver cherno por todos lados pero con efectos de luces exageradisimos.

1 respuesta
Prostyler

#116 El PvP es libre incluso en los asentamientos seguros, que lo son básicamente porque habrá NPC's cubriéndolos, pero podrás matarlos y matar a los jugadores sin problemas, lo de la vacuna es igual que los antibióticos del DayZ prácticamente, solo que en vez de ser raro en hospitales tienes que matar un zombie especial.

Todavía no sabemos como irá lo de las transacciones, no creo que compres comida y te aparezca en el inventario, seguramente tengas que ir a pata o en vehículo hasta un asentamiento que te puede pillar lejos o cerca, que al fin y al cabo en ese tiempo otro que no paga va y consigue la comida, aunque la de pago sea más efectiva.

1 respuesta
Meltyblood

#117 Tu me estas diciendo ami que un juego que se basa en hacer quest, cojo yo un rifle y me lio a pegar tiros a todos los que dan quest para que no haya quest posible seria viable? No me lo creo. Tampoco me creo yo que vaya al tio que vende la comida y las vaccine a precio de oro le meta un tiro entre ceja y ceja y me lleve todo lo que tiene en la tienda.

Y no me digas que por ser NPC y tal serian tanto que es imposible sobrevivir a una guerra con ellos, un grupo de 10 survivors organizado se puede cargar a todos los guardias de una zona con solo disparar a la cabeza de uno distinto cada uno todos a la vez.

Y lo de las microtransaciones es que me da igual, estan dandote tiempo de survival a cambio de dinero real mientras yo me quiero arriesgar a cargarme un asentamiento entero a tiros para usurpar todo bien que ellos tiene tu vas y por 5 euros te hinchas a comer, que hagan como en el lol y pongan skins o algo, y segun he leido si mueres en normal estas un tiempo muerto sin poder usar el pj y ya me veo que te van a vender el pack instantresu para que vaya a buscar tu instantvenganza.

1 respuesta
Prostyler

#118 Lo dices como si fuera fácil, seguramente 1 persona no sea capaz de matar a más de 1 NPC sola, los sitios seguros lo serán por algo, habrá decenas de NPC's supongo, no 2 guardias.

Los NPC no dropearán nada obviamente no le vas a robar la tienda entera. Es lo que tiene añadirle cosas MMO-RPG no es lo realista que podría ser Day Z en ese sentido.

El tiempo de revivir son 48 horas, seguramente con el item te baje a la mitad la espera. Las comidas especiales y demás kits se podrán comprar sin dinero real pero claro, necesitarás farmearlo.

Mezclan los dos conceptos de survival con rpg y aún no se como será pero pinta bien, aunque hay cosas que hasta que no vea en funcionamiento no me terminan de convencer.

2 respuestas
Meltyblood

#119 Entonces de apocalipsis zombies tiene 0, yo estoy palmando por el virus y tengo una tienda delante con una injeccion para curarme y lo minimo que hago es cojerla y salir corriendo xD Lo vea ocmo lo vea el concepto tienda en un apocalipsis zombies no cuadra.

Ya como te digo, que no sea yo solo, imaginate un clan de 10 o 20 personas liandola parda en el asentamiento matando a to kiski... coño lo minimo que podrian hacer es que puedas arrasar con todo. Y ya me veo a los putos lamers q cojen una pistola en modo hardcore asi a los 10 minutos de empezar a jugar y te pegan un tiro a un fullgear en un campamento en toda la chola para matarlo de un tiro y morir for the lolz ambos y en el modo normal mas de lo mismo, "por mis huevos que tu y yo no jugamos en dos dias HUEHUEHEUHEUHEUE" pam pam. Las zonas seguras son inviables totalmente.

Y os quejais de los snipers del dayz x"D me parto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags