The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

tarzanete

Yo veo un world of zombiescraft of duty.
No me convence eliminar la ansiedad de necesitar sobrevivir.

eR_eNsAnGreN

Alucino con las historietas que se monta la gente.

9
plokker

Me reire cuando empiezen a meter trajecitos por dinero, boosters de exp i/o tiempo de reaparición, o lo de las medicinas... disfrutadlo.

1 respuesta
Meltyblood

#123 Lo mejor es eso de montate tus propios servidores pero EH la tienda de transacciones sigue estando online para que nosotros ganemos pasta gracias a tu servidor y totalmente gratis :D! Yay.

1 respuesta
plokker

#124 Desde luego si me dan asco los plajios es por cosas como esta, encima de copiar tienen la cara dura de poner mierda de transacciones y tonterias, que afan de ganar dinero, encima a costa de la idea de otro, a mi no me van a colar que ya lo estaban desarrollando, y claro, ponemos los detalles del juego justo ahora, que ademas segun veo son puramente ideas de como lo van a hacer, asi que de desarrollo 0.

Inmolatus
1
Pertus

k mania teneis de compararlo con dayz , vale k venga de una idea similar o copiada a kien le importa xD
es como comparar las sagas COD y Battlefield...pero al warz al menos le veo algunas ideas bastante buenas entre otras el asunto de hacer varios mapas, o de q qndo mueras estes X horas sin poder usar el personaje eso al menos hara k la gente interaccione con algo mas k disparos entre ellos, cosa k el dayz ahora mismo se ha convertido en una arena y si se k direis pero el dayz es mas purista la supervivencia y tal y tal, vale, si tal vez sea mas dificil sobrevivir pero de purista.. en un apocalipsis dudo k hubiera gente con bazocas , c4 , m4 cco,y los kilos de municiones k te encuentras actualmente xD, asi k xfavor dejad de compararlos espermos k salga la version final de ambos y ya veremos

1 respuesta
Polak

#127 Curioso, todas esas ideas que mencionas las ha dicho Rocket en entrevistas y presentaciones, y no ha sido ni una ni dos veces...

PD, vivo a escasos 600/800m de la base aérea de Torrejon de Ardoz, si hay un apocalipsis lo primero que pillo es un F18 de esos que hay por ahi, que tengo muchas horas de vuelo en simuladores, soy pro!

1 respuesta
Kitsuo

Yo prefiero que exploten ahora el modelo de negocio, mejor, cuantas más empresas se dediquen al tema, más competencia habrá y mejores juegos saldrán.

Pertus

#128
lo decis como si fuera malo o algo k le salga competencia...(q conste k ami me encanta el dayz)...pero vamos sigue defendiendolo como si fuera tuyo LoL, es bastante simple si no te gusta warz no lo compres fin.

7
Eoaden

#119 no has leido el número de personas por servidor? tu crees que podrás ir matandoa todo kiski? si te costará encontrarte supervivientes!
#131 esque esto no es el day z, en el day z puedes tene run armamento demasiado exagerado para ser un superviviente en un apocalipsis zombie xD

1 respuesta
B

Cuantos fanboys de Dayz, no me lo esperaba.

1
Prostyler

#131 250 por servidor me parece muchísimo, en dayz el mapa es igual o mas grande y con 50 ya te dan por culo muchísimo..

1 respuesta
luthor8

Sólo para pc?

1 respuesta
Saiko9

Yo de esto espero el dayZ en bueno pero no tengo mucha fe en ellos, cuando faileen espero que aún así salgan mas empresas a copiar.

#133 en el mapa del DayZ caben 300 personas, otra cosa es que el respawn sea una mierda y el loot otra ya que es un mod y poco se puede hacer.

gfcn

#134 Como debe ser :D

Veremos cuando salga que ofrece realmente.

DayZ mola, yo juego y me gusta. Lo que no me gusta es su mierda de politica de servidores: Paga un servidor pero no tienes ningun tipo de derecho como slot reservado por ejemplo.

1 1 respuesta
Prostyler

Bueno ya veremos la beta cerrada a ver que tal, hasta entonces solo podemos especular, algunos de los sistemas que han mencionado suenan mal, pero todo se aclarará en 1 mes.

luthor8

#136 Dammit! creo que es hora de que me compre una buena máquina XD

B

Los que decis que es una copia del Dayz, que no e probado, os pensais que un juego se hace en un par de meses? Si realmente sale la beta en verano ya tenian que tener la mayor parte de trabajo echo.

Saludos

1 1 respuesta
StumKrav

#139 Por no decir que el juego no es exactamente como el DayZ, al menos según la entrevista.

Yo con que tenga hordas de zombies por matar, pvp abierto y cosillas interesantes... me sobra, de todas formas esto no es un MMORPG al uso como estamos acostumbrados.

Sunete

Ya lo he dicho en la anterior página y empezais a dar asco con el tema. ¿Por que cojones hay que convertir esto en una guerra DayZ vs WarZ? ¿Os pagan por defender ambos o algo?

Haced el favor de callar y debatid sobre qué os gusta y qué no, pero dejad en paz al DayZ, si es que de todas formas van a salir más clones, también llevareis la discusión a sus respectivos threads? en fin...

Además, ¿desde cuando este juego tiene que ser igual que DayZ? ¿es algún tipo de exigencia vuestra que os habéis montado?

1
Pulid

sois unos pesados.. no hay nada del juego, solo 4 preguntas contestadas y 5 workart... no hay nada mas.. y solo metéis mierda? XD, esperarse a algún gameplay o algo no?

1 respuesta
Pachy

#142 es mas divertido especular y meter mierda sobre especulaciones que esperar al gameplay (ojo, es el primer post en este hilo, no me hagas /rage )

1 respuesta
Prostyler

#143 Pues nada, a esperar nos toca :)

C

La cagan en lo de 200 payers max.

3 respuestas
Pachy

#145 no quedaria creible que fuese un apocalipsis Zombi y ver mas gente por ahi como si fuese la castellana a las 12 de la mañana...

2 respuestas
Pulid

#146 dependera de lo grande que sea el mapa no?...

B

A ver si leemos:

  • La extensión de los mapas va desde los 200 a los 400 kilómetros cuadrados.
1 respuesta
Pulid

#148 por eso digo, que 400 km2 250 personas no es mucho.

1
Midefos

No me convence mucho lo de refugios de supervivientes, ¿qué se hace en ellos? ¿se comercia con otros jugadores? ¿o con NPCS? Pero bueno, por ahora el juego esta SOLD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags