The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

Yo primero lo quiero ver en movimiento, pero en principio sería capaz de pagar por entrar a la beta, ya que me gusta como suena el juego. Pero esta claro que es un juego amateur por una compañia amateur, no voy hacerme tantas pajas antes de ver ni un video (luego seguramente sea SOLD xD)

Pertus

#150
x lo k dice la entrevista en los pueblos esos tienes un comerciante ( nose kvendera supongo k vacunas y tal y tb le puedes vender las feromonas esas o lo k sea k recoges de los zombis especiales) , un tablon para dejar o poner notas k las lean otros jugadores ( x ej un compañero te busca tu le puedes dejar una nota de hacia donde vas o similar), las misteriosas quest con las cuales ganas monedas de oro para comerciar , y npcs guardines , el pvp esta permitido dentro pero si matas a alguien los npcs de guardia te atacaran xD, es decir es mas bien un lugar de descanso y donde relajarte un poco de tanta paranoia en el boske :D

sobre lo k dices del comercio de jugadores esta permitido en cualkier lugar obviamente en un refugio es muxo mas seguro k el otro individuo no te mate x la espalda despeus de comerciar y recupere su oro ^^

B

Lo que no me gusta es que es posible que haya un farmeo de zombies considerable, ya que dicen que tienes que matar a "zombies especiales" con los que coger no se que sangre para venderla, otra cosa, monedas de oro en un apocalipsis zombie? en serio?

1 respuesta
Khore

Si el DayZ espabila, puede copiar algunas ideas del WarZ y sumado eso a que DayZ es más realista... puede resultar interesante. O sino, juego a DayZ estos meses y cuando ya aburra, si llega a aburrir, me pillo el WarZ y ya está.

Khore

#153 Ya, no es realista al 100% estilo DayZ. Y eso rompe bastante con el tema. Eso sí, puede que tenga mejores gráficos que DayZ en algunas efectos... no se... en Arma 2 no hay niebla por ejemplo... andan a la par.

1
Kuromao

#145 Prefiero pocos players y miles de zombies xD

B

No me he leido la info aun, pero por vuestros comentarios veo ciudades seguras? Hola? Es un apocalipsis zombie joder. Lo bueno que tiene el DayZ es eso, que nunca estas seguro en ningun lado.

Farmear zombies y oro? Enserio, estas mierdas son las que no me convencen nada. Lo de dejar notas y cosas asi, pero comprar cosas a NPC no me gusta. El poder comerciar con gente si que estaría bien.

2 respuestas
Mikuu

#157 le vendes una ak a uno , te das la vuelta y te mete un headshot D:!

gehed

#157 Nunca he vivido un apocalipsis zombie, pero supongo que tras unas semanas/meses empezarian a aparecer comunidades de supervivientes que se establecerian en pueblos/campamentos.
Ahora mismo Dayz es vomo un shooter más, cuando salio la gente se ayudaba y todo pero ahora mismo nadie hace nada por nadie.
Lo de las monedas de oro...es una coña, quien dice oro dice cualquier objeto que se pueda usar como moneda o incluso el comercio puede ser por trueque (más antiguo que tu y que yo xD)

5 2 respuestas
Pulid

#159 por fin.. un comentario razonable....

Como todos aquí hemos vivido un apocalipsis zombie sabemos lo que pasaría verdad :D
Sabemos que se podrá vender.. no sabemos que tipo de "moneda" usara.
Sabemos que habrá ciudades.. que sean segura o no...
La gente no quiere una copia del DayZ pero si se aleja de lo que es el DayZ dicen que esta mal? XD
"Esto es una copia del dayz..." "ah pero que se podrá comerciar? entonces no mola como el dayZ"
Vuelvo a repetir, no tenemos nada sobre el WarZ solo unas pocas respuestas, pero no sabemos en que quedara todo.

Cukie

Respecto a los que deis de "farmear zombies", no creo que quieran un shooter o un wow la verdad, supongo que de esos zombies especiales habrá un número muy reducido y no creo que sean fáciles de encontrar o de matar, o eso espero vamos.
Yo no he jugado al DayZ pero vamos, que no creo que debáis comparar dos juegos, ya que como decis, el DayZ tiene pinta de ser un shooter y este no lo veo yo encarrilado a ser lo mismo, que tienen igual un apocalipsis zombie? bien, que mas? xD cuantas películas hay de zombies? todas se han copiado unas a otras? no...

1 respuesta
Prostyler

#161 Han bebido del Day Z es que hasta los propios developers lo dicen, pero con tintes MMO-RPG, es algo que puede estar muy chulo.

1
Pachy

en el fallout se usaban como monedas de cambio las chapas de nuka cola y a nadie le parecio raro.

es inherente al ser humano el comercio. Pero en vez de monedas de oro podian haber usado otra cosa...

1 respuesta
Pulid

el League of legend es una copia de un Mod de WC3... mas idéntico el caso imposible... league of legend actualmente el juego más jugado. Nada más que decir.. esperamos a ver que nos ofrecen.

1
san1

Tiene muy buena pinta me gusta esto de los 2 modos así la gente no ira a lo suicida.

Supongo que los que se quejan de los asentamientos no son los típicos que luego van en modo gitano 6 o 7 juntos matando a tíos solitarios perdidos por el monte ufff!! que adrenalina!!! nos tenia acorralados pero lo hemos conseguido matar!!!

2
C

#146 Pero en un apocalipsis zombies haber, habría más que 200 personas en el planeta.

1 respuesta
Sunete

#166 Ni que fuese un planeta, hola?

2 respuestas
Cukie

#167 y? 200 personas por dios xDDD de primeras falta que se llene un servidor con 200 personas, porque no todos jugaran en el mismo, y encima... casi 400 km2, sabéis que es eso? una media de 100 personas que no estén infectadas es una cifra incluso baja :S con que se hayan agrupado supervivientes y formen asentamientos (como sabemos ya que es así) se crea ese número fácilmente.

C

#167 Te digo yo que en una ciudad, también sobrevivirían más de 200.

2 respuestas
Lizardus

Monedas de oro en una hecatombe zombie ? por dios, si serian las primeras cosas que dejarian de tener valor.

1 respuesta
Pachy

#169 200 personas para 400km, sale a 1 persona por cada 2km cuadrados. Una buena proporción.

1 respuesta
Sunete

#171 Pues sí, está perfectamente la verdad.

#169 Te recuerdo que ArmA 2 tiene 225 km2 y 50 players por servidor (60 a lo sumo) y te encuentras con gente cada 2x3.

raposo

#170 Yo también pensé lo mismo, vería más útil que te diese, pues no se, raciones de comida, bebida o cosas de necesidad antes que monedas.

1 respuesta
Pachy

#173 no sabemos como funciona un mundo postapocaliptico... xD lee #163

C

Lo suyo sería que el hecho de encontrarte gente tampoo fuese muuuuuy casual, pero sí que si te conectas mínimo verás a alguie. Y luego que hubiese puntos concentrado como campamentos que se reuniesen allí, es ahí donde creo que si hubiese un apocalipsis zombie se reunirían más de 200 personas.

raposo

Lo bueno de encontrarse gente, es que no será en plan DayZ que tendrás que ir tio que ves tio que tienes que disparar. Porque si no me equivoco, hay skin de bandido, ¿no?.

Lizardus

#163
Pero en el mundo del fallout han pasado muchos años desde el apocalipsis nuclear y ya hay ciudades, intentos de gobierno, leyes , tiendas, clases sociales ...vamos, que la sociedad se ha reconstruido, aunque de forma precaria y una de las caracteristicas de la sociedad es el uso de moneda simbólica. En este caso , las chapas de nuka cola , que por lo que parece son muy escasas

En un apocalipsis zombie del que han pasado 4 o 5 años y la gente sigue malviviendo , es impensable que se utilice dinero ( o monedas de oro ) como divisa. Las baterias, las medicinas , las balas, en fin, los productos de primera necesidad serán la moneda de intercambio.

Joder, pero si incluso en las postguerras hay ciudades enteras que pueden pasarse meses u años utilizando como moneda paquetes de cigarrillos.

2 respuestas
luismito

#177 siempre quedará algun gitano superviviente fascinado por unos buenos oros

gehed

Lo de las monedas de oro de donde sale? de la coña que se hizo en las primeras paginas?

#180 Vale, eso me pasa por leer por encima los articulos xD Pues que fail, ya que estaban podrían dejar una moneda corriente.

1 respuesta
Sunete

#179 No, es que en teoría la currency van a ser monedas de oro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags