The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Pulid

#177
Donde se habla de 4 o 5 años de un apocalipsis zombie..? lo mismo son 20 años.. :S

Seguramente los campamentos de WarZ con gitanos seria asi:

spoiler
1 1 respuesta
g0lEm

Para los cansinos que decian que WarZ se merecia el horror por copiar a DayZ y q ojala vendieran una mierda y demas estupideces.

Dignaros al menos a leer otros puntos de vista, como el del creador del propio mod dayZ: http://www.pcgamer.com/2012/07/19/what-does-day-zs-creator-think-of-the-war-z/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

1 1 respuesta
Meltyblood

#181 En la entrevista de IGN dicen que es 5 años despues del apocalipsis zombi, en 5 años no se restablece una sociedad totalmente destruida, cuando paso el huracan katrina en menos de 3 dias ya habia gente dedicandose a saquear y robar todo lo que pudiera, imaginate tu eso a escala mundial, en 5 años no lo arreglas.

PAra los que decis que 200 personas para 400km es poco, meteos a un servidor hardcore, poneos a andar 30 minutos, disparar un tirito y esperar 5 minutos que tendreis minimo 2 o 3 survivors encima vuestro intentando quedarse con vuestras cosas y como murais byebye.

#182 Sabes lo que es vender una imagen? Rocket ahora lo hace y contigo ha funcionado perfectamente. En el fondo estara cagandose en sus muertos. Este tio hace 3 meses ponia a parir a todo cristo en el foro cuando hacia chuminadas, intento hacer el nazi mode en los server para que nadie hiciera nada que el no quisiera... cuando ha visto lo que se le venia encima de gente cambio de actitud de cara al publico, punto.

1 respuesta
g0lEm

#183 Oh si claro, el tio es tan imbécil de hacer un juego poner a la gente a parir para q no lo juegue. Q gran estrategia.

Conmigo no ha funcionado su política por que a mi no me tenían que convencer de nada precisamente. Los juegos son política ahora?. Tu piensas que la gente conoce y lee entrevistas de los creadores de los juegos antes de jugarlos??? Venga ya hombre! A la gente se la PELA lo q diga el creador de un juego, sólo le importa q sea divertido.

En cualquier caso aquí nadie niega que se estén copiando de muchas ideas del DayZ. Lo q negamos algunos es q eso sea malo. Nada más.

1 respuesta
Meltyblood

#184 Tu sabes lo que es un community manager? Tu sabes lo ques la imagen de una empresa? Tu sabes lo importante que es la opinion de la comunidad sobre un juego?

Basico todo para tener un negocio triunfante es lo mas basico de una creacion de una empresa hoy en dia, macho que yo trabajo codo con codo con gente que se dedica a vender imagen de la empresa.

1 respuesta
nain

Pinta bien el juego!! , ademas masivo , pero ... he visto que poquita gente no?

Crow_

Buenas:

A mi me gustaria ver como van a responder nuestros pc's al hecho que van a ser zombies "lentos" y no como los de dayz, y el hecho de meterse en ciudades con hordas de podridos, para ver si se saturaran los servidores/computadoras ante tanto elemento en pantalla (hablais de 5/6 gitanos intentando petar un campamento... pero si me da por pasearme a lo hardcore por una city y los atraigo a todos al campamento... alguien sobrevivirá contra 24343546466 zombies?)

Lo dicho, si me huelen/oyen/ven en teoria tienen que venir estropotocientos a por mí. Mi máquina (o cualquiera medianamente decente) soportará tal cantidad de elementos o jugaremos a -3 fps en dichas situaciones?

1 respuesta
g0lEm

#185 Si estoy de acuerdo en q es importante para una empresa. Pero sigo sin ver q el lo este haciendo por imagen. No veo tan disparatado que de verdad piense que la mayor forma de elogio que le pueden hacer es copiarle ideas. Ni q diga q esto crea competencia y q eso es sano para los videojuegos. Solo eso :)

Pachy

#187 en el cs en un server con 32 personas se peta?

o en el wow en orgrimmar con 200 personas saltando y usando el chat? pues eso... xDDD

1 respuesta
Meltyblood

#189 Que tendra que ver eso a como lo monten ellos, cada juego es un mundo.

Tu imaginate 200 usuarios rodeados de 4000 zombis moviendose y disparando todos a la vez huehueuheuhe

1 2 respuestas
Prostyler

#190 en un mapa de 400km cuadrados que se encuentren todos en 1 sitio es casi imposible.

1 1 respuesta
Meltyblood

#191 no si haces un llamado con el foro ingame ese que tiene cada server

Crow_

Acordaros cuando hicimos la kdd del canal de SrSerpiente, RdDraco y SoyMic en dayz... que nos juntamos casi 40 tios y el server de betagam3rs se caía cada 15 minutos.

1 respuesta
Pachy

#190 #193 imagino que contarán con esa posibilidad

M

Pues yo me muero de ganas de que salga,solo espero gameplays o algo,ya deberian de a ver salido algunos!

MiRiMKo

¿Se sabe si tendrá full loot?¿ en el modo hardcore quizás?

bammargera

La de burradas que se han dicho aquí por dios...

Empezamos con lo de que el juego lo acaban de desarrollar entero en un mes y pico desde que tuvo exito el Day Z, aunque no me acuerdo en que web leí que por 2010 ya comentaban sobre el juego y que no sabían como seguir ni si cambiar el engine... pero todos sabemos lo facil que es hacer en dos meses un mapa de 200-400 kilometros cuadrados, más toda la mecánica del juego...

Luego seguimos con el tema de que sale y es parecido al Day Z, JODER llevo AÑOS leyendo que todos quieren juegos de zombies que se basen en la supervivencia y estar jodido y pasarlo mal y que no sea tipico shooter, nos dan el Day z que es un alpha y es de lo mejor online que he jugado y lo flipamos, nos dan otro juego y le tiramos mierda cuando han salido 4 cosas WTF!? osea, sale otro juego de supervivencia con zombies, MAL, esta solo en el mercado sin competidores el Day Z por lo que apenas tiene ritmo y no se actualiza mucho porque como son los únicos se lo pueden permitir, MAL tambien, coño la competencia es buena y esto va a hacer que a lo mejor tengamos un pique entre los dos juegos que iran sacando más actualizaciones y cosas nuevas para ir a ganar al otro, eso es malo para nosotros? cada uno tendra su juego del mismo estilo y con cosas mejores, yo me pienso comprar el day z entero y me pienso comprar este, luego tambien hay otro llamado "Class" en desarrollo desde hace años pero cuando salga será una copia de estos imagino

Y para terminar, he leido algunas cosas y me han parecido bien, con la entrevista me lo han vendido, con lo de las actualizaciones metiendo ciudades rollo París y que lo actualizarán gratis... inscribiendome en la beta NOW

15 1 respuesta
Pulid

Pues claro que lo han desarrollado en dos meses.. porque seguro que tienen a Midgard programando en su plantilla.

4
Moler

No entiendo este rage por parte de los jugadores de dayz.

1
Uriel246

Con que sean zombis lentos ya gana puntos. Lo de que los zombis te infecten a mi parecer es tambien un gran punto a favor. En el DayZ me parecia una cutrez, mucho realismo en algunas cosas .....

g0lEm

#197 Por fin alguien cuerdo por este hilo. Si lo que dices es de cajón, pero Mediavida siempre ha tenigo gente muy rara :o_o:

Les puse la propia entrevista del creador del juego que opinaba que la competencia era buena y me saltan con q es todo marketing.
Les pones que van a sacar la alpha en 2 meses y q es IMPOSIBLE hacer un videojuego entero en menos de un año y te dicen q no, q es una copia del DayZ.
Por último les explicas q aunq dándoles la razón y q ha copiado mil cosas ES BUENO por que a la comunidad nos gusta el DayZ => cuanto más juegos parecidos mejor.

Pero nada, no hay tu tía.

S

A mi me encanta los juegos de zombies asi que lo probare si o si

luperio

este en consola ni de coña no?

1 respuesta
Pachy

#203 no, solo PC

B

The War Z se resume en la version casualizada de DayZ

1 respuesta
luperio

pues entonces me kedare con las ganas solo juego consola ya tengo el pc desfasao y no hay pelas

bammargera

Y encima de lo que mas me motiva es que en este hay entornos urbanos, ciudades de verdad donde será peligroso entrar, ciudades grandes y sus edificios altos, ir por Paris o por Los Angeles derruida tiene que poner los pelos de punta, es algo que no se puede comparar a Cherno y sus 30 edificios por mucho que me mola el mapa del day z

Prostyler

#205 Casualizada está por ver, tendrá modo Hardcore que será igual que Day Z con pérdida de objetos permanente.

1 respuesta
Meltyblood

#208 Desmbolsas dinero y te dan cosas para sobrevivir.

Mas casual imposible. Aun no entiendo como han tenido la cara de decir que te van a vender por dinero real comidas "mejores" y la cura para la infeccion zombi cuando la gracia del juego es buscar los zombis especiales para encontrar dicha cura.

1 respuesta
Inmolatus

#209 En Hardcore dudo que se pueda comprar, y si se puede pues los matas, les robas todo y que les jodan. Mientras no vendan armas, como si quieren vender gafas de sol que se las va a comprar su madre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags