The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Meltyblood

#210 Dudo mucho que en hardcore no se pueda comprar, ha quedado mas que claro que sus beneficios van a venir de las tiendas.

Y si compran no te daras cuenta, se seguiran quitando el virus usando $ y no tendran necesidad de ir a por comida que tu si. No deberian vender nada que afecte a nada ingame, que vendan skins super reshulonas si quieren, o skin para armas o cualquier chorrada menos objetos de necesidad primaria y secundaria mientras tanto estas quitando la inmersion y la ansiedad de necesitar ir a buscar algo.

1 respuesta
Inmolatus

#211 Lo decia mas que nada por juegos como Diablo3 que tiene hardcore y la casa de subastas no deja comprar cosas con dinero real, por ejemplo.

Y bueno, por tener un poco de esperanza... XD

AlzeN

Pues si alguien quiere comprar con € una manzana que en vez de curar 100, cure 200, por mi bien, si luego los servidores van bien, y no hay millones de bugs.

1 respuesta
Meltyblood

#213 Aham, y si te digo que ir a buscar esa manzana puede indicar que yo te pege un tiro en toda la chola por que te he visto entrar al sitio donde salen manzanas y pierdas tu personaje de 40 dias de vida para siempre con todo su lot, armas, kills, exp, skills etc que automaticamente pasaria a ser mio? O que te deje 2 dias sin poder jugar con tu personaje de 40 dias de vida si juegas en modo carebear?.

1 respuesta
AlzeN

#214 El que compre la manzana digo yo que también tendrá que salir más tarde o más temprano (incluso para matar a otra gente), y más por culo le dará a el, si cogen entre dos pobretones (contando con que todos sean igual de hábiles) y se lo cargan, quedandose todo su equipo, su manzana, y habiendo tirado por tanto € a la basura.

Y aún así, dudo que que en el modo hardcore puedan comprar cosas con dinero.

Y ojo, que yo no lo justifico, por mi preferiría que no se pudiera comprar nada que se salga de lo meramente estético, pero si me aseguran que todo lo demás irá bien, irán sacando contenido nuevo, corregiran los posibles bugs rápido, y los servidores irán bien, pues es una putada que estaré dispuesto a aguantar.

Adenis

Me hace gracia que la gente se queje de lo que se podra comprar cuando el juego no esta ni en beta XD

1 respuesta
Pachy

estoy deseando que salga el juego... anda que no voy a pasar a gente por el filo de la navaja xDDDD

Prostyler

#216 A ver si les da por subir un gameplay aunque sea de 2 minutos a estos.

notiK

Yo no he jugado al DayZ ni jugaré, asique respecto a este juego por lo que he leído.

M

Pues me parece un juegazo y sera una compra fija : )

camaro15

Dios mio lo que me estoy riendo con el "Meltyblood" este no tiene precio.

Espero videos de gameplay que me bajen el hype , como siempre , porque pinta demasiado bien la cosa.

soryus

Sobre el papel siempre suenan muy bien los proyectos habrá que ver el resultado en que queda

1
Pachy

no creo que sea muy dificil que este juego salga bien. Quitando dayZ, son los unicos del genero

Azvis

No entiendo porque tanta gente se queja de que pueda ser una copia, me acabo de pillar el DayZ al ver esta noticia y el warZ seguramente tambien me lo compre, por 30 euros esta SOLD, solo deseo que los zombies ademas de estar en las ciudades hagan grupos y se vayan de paseo y tengas que esquivarlos si te los encuentras como en The walking dead. Hasta ahora en DayZ los zombies solo los veo cerca de construcciones del hombre y siendo pocos.

Hablaban de un juego que se llama class, lei sobre el que primero iba a salir un juego que fuera solo cooperativo para 4, la mision es sobrevivir pero puedes construir refugios para ti y tu grupo, si el juego gusta haran uno estilo MMO, eso es lo que tienen dicho hasta ahora y con eso tambien me atrae.

Luego esta de los chicos de EPIC el Fortnite que dicen que es una mezcla entre minecraft y DayZ, lo poco que he leido tambien me gusta mucho y de pendiendo del precio tambien puede comvertirse en un SOLD para mi.

Somos gamers, cuantos mas juegos mejor. El dia que me aburro del LoL voy al Dota 2, cuando me aburro del Battlefield voy al Call of duty. A mi las pocas diferencias que han dicho que tendra respecto al DayZ me son suficientes.

briscas

A ver como queda todo al final,tiene buena pinta.Aunque de momento Dayz lo està petando y esta en Alpha.

Kr4n3oK

Vendido!

Khore

El DayZ será increible y dejará a este en un 'meh' cuando sea portado al engine del Arma 3 y se haga standalone. Eso sí sera compra segura. Y el WarZ tal vez también caiga.

2 respuestas
san1

#227 Pareces el community manager de bohemia a este paso te regalan el Arma 3 el DayZ y lo que haga falta. No entiendo lo de dar publicidad de un juego en el post de otro sin que haya salido ninguno de los dos a la venta y que encima pronostiques la excelencia de uno y lo 'meh' que sera el otro. Para gustos colores tenia hype de dayZ pero me llama mas ahora mismo el warZ.

1 respuesta
Pulid

#227 posiblemente el dayz portado al arma3 sera la reostia.. problema arma 3 esta todavía en su casa y parece que no tiene prisa por salir. Se rumorea verano 2013... eso esta tan lejos.

1 respuesta
Khore

#228 Bien por ti ;)

Khore

#229 Creo que sale a finales de 2012... según la página oficial.

bammargera

Nueva screen

No me cansaré de repetirlo, amo que hayan metido ciudades!!! :D :D :D

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Aqui hay algunas mas que no estan en #1

san1

A mi me gusta lo de las ciudades pero lo que realmente espero que se pueda entrar en edificios sino seria un poco fail. Entrar a un edificio para saquear y encontrarte alguien en la 2n o 3r planta con el mismo proposito eso seria bueno :D

1 2 respuestas
Cukie

#234 eso sería una pasada, a mi me encanta que en esté tipo de juegos haya realismo, y con esos detalles por mi parte se llevan puntazos >_<

M

Que ganas de que salga,espero primero algun gameplay o algo vamos!

Pachy

#234 eso lo tendrian que implementar del todo, no en unos si o en otros no (o si algunas puertas están cerradas, que se pueda hacer algo para entrar... que tenga realismo)

porque lo que da cagalera es ver unas puertas con texturarandom que sabes que no se puede abrir y pasas, y otras que claramente tienen texturarandom2 y si las empujan se abren... estilo gta4 vaya!

espero que eso no lo hagan

Prostyler

A ver si sacan un gameplay ya, aunque sea sin mobs ni nada sólo moviéndose para ver las animaciones y los edificios por dentro.

Yo creo que el día 7 de Agosto.

mkkkl

Viendo esa última foto tiene toda la pinta de que no se va a poder entrar en todos los edificios.

1 respuesta
Pulid

#239 todo el mundo siempre quiere que en todos lo juegas se puedan entrar en todos los edificios.. pero eso nunca a pasado en ningún juego y dudo que pase en este.. que estaría guapo... si mucho. Pero no a pasado nunca en la historia. Mira la foto, un edificio de cristal en el cual ya solo se ven 17 plantas.. mas las que no se ven, pff imposible que hagan todos los edificios abiertos. Recemos al spagetti volador para que asi sea.. pero no lo creo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags